Frp Lg Ls 990 Con Gcpro Key |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Lg Ls 990 Con Gcpro Key |
Feb 21 2018, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 40 Registrado: 15-August 17 Desde: MEXICO Miembro No.: 978,821 Pais:
|
Amigos es de lo mas sencillo, realmente no encontre otra mas sencilla, claro que si cuentan con gcpro key, solo ponen el equipo en modo download, seleccionan en gcprokey lg--Seleccionan el modelo ls990--- seleccionan frp remove------seleccionan el puerto com generado por el equipo y le dan en Start y listo en menos de un minuto, libre de cuenta google. Saludos. No olviden agradecer pues soy ´rincipiante en esto y quiero tener acceso a los archivos que ustedes comparten. gracias.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por RomanB el Feb 21 2018, 02:30 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2018, 02:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2018, 02:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 12-October 13 Miembro No.: 525,705 |
Amigos es de lo mas sencillo, realmente no encontre otra mas sencilla, claro que si cuentan con gcpro key, solo ponen el equipo en modo download, seleccionan en gcprokey lg--Seleccionan el modelo ls990--- seleccionan frp remove------seleccionan el puerto com generado por el equipo y le dan en Start y listo en menos de un minuto, libre de cuenta google. Saludos. No olviden agradecer pues soy ´rincipiante en esto y quiero tener acceso a los archivos que ustedes comparten. gracias.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 0Tengo un lg ms210 gcpro me pide poner en modo emergency, pero ninguyna combinacion me lleva a eso, solo download y fastboot. alguna idea? |
|
|
|
Jul 31 2018, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 482,358 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:09 AM |