Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Las Preguntas Mas Incoherentes De Los Clientes, jejejejejejejejeje |
Aug 20 2009, 11:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
una vez un cliente me pregubto si tenia bluetooh para un motorola le dije que si saco el bluetooh para configurarlo y le digo que saque su equipo para configurarlo y me saca un motorola c115 no pude soportar y me mate de la risa , o si no tambien el clasico dicho que dicen " no se solito se apago " o dicen lo tenia en el bolsillo y de ahy se apago
Mensaje modificado por solman el Aug 20 2009, 11:05 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 20 2009, 11:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 205 Registrado: 1-July 08 Desde: cucuta tierra linda Miembro No.: 2,390 Pais:
|
si señor en este trabajo se ven tantas cosas tan incoherentes k hay dios a uno de la rabia le da es risa....
como mas de uno en este negosio tienen sus clientes k preguntan de todo, y un dia llego una señora ya de edad ( unos 45) y me dijo k su cel se avia mojado y k ps ya no coje señal, yo le dije si sñra hay k acerle un mantenimiento señora: y si no sirve yo: ps entonses dejo el cel en un resipiente con tiner o alcohol isopropilico señora: mmm y por cuanto me sale eso yo:ps un promedio de 15 a 20 mil pesos lo k sorprendio a la señora...y se fue.... al siguiente dia muchachos... la señora me llego con mucha rabia peliando k yo le habia dañado el cel yo: yo? perdon señora yo no le ise nada a su cel señora: si por su culpa usted medijo k metiendolo en tiner se arreglaba yo: presteme su cel, y al mirarlo ooo sorpresa... el cel no daba luz,, la señora lo metio completito toda la noche en tiner, si kitar tornillos ni nada..... jajaja y hoy mi kerido socio kien solo se dedica a vender cel me acordo de esta anecdota compro uno y kiso acerle mantenimiento ya se imaginaran lo metio completico en la lavadaro ultrasonica,,,, ya se imaginaran k paso ......jajajajaa saludos y buenas noches a todos... -------------------- si no sabes que es spam aqui varios ejemplos.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 y si no sabes por que borraron tu post pasa por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 |
|
|
|
Aug 22 2009, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,663 |
Un cliente un dia cayo con el LCD de su celular estallado, y me explico que esa mancha en la pantalla le aparecio cuando paso un avion volando sobre donde estaba el .....noooooooo
|
|
|
|
Aug 22 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 148 Registrado: 29-July 08 Desde: desde colombia Miembro No.: 4,142 Pais:
|
un tipo me trae un w580 con display roto...
el tipo:cuanto me cuesta ? yo.: x cantidad de dinero.... el tipo : listo le instale el nuevo ma pago y se lo llevo ............ a los dos o tres dias regresa ...... el tipo : mire hermano esa vina no sirvio para nada ud me esta robando nesecito que me de garantia por lo que me hizo yo: permitame el telefono y ooo sorpresa el display de nuevo roto..........que tipo tan enojado .......pero hombre como le puedop dar garantia de algo que nop se rompe solo lo an golpeado.......le conteste.. me dice es que es repuesto es malo es chiviado...ud me robo....un amigo que estaba conmigo solo se reia ...por ultimo el tipo se fue renegando y amenazandome ...... |
|
|
|
Aug 22 2009, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
un amigo me trajo hace poco un 2630 y me dijo,
mano hagame el favor y me le quita la carcasa y me presta un borrador de nata,................... pues yo sim revisar el telefono se lo destape y se lo llevo como a las 2 horas me lo trajo y me dijo no mano le gaste todo el borrador y no me sirvio. es en ese momento que mi curiosidad se desperto y le dije que para que queria el borrador. (y la respuesta me hizo reir como dos horas seguidas)........ me contesto muy desepcionado y me dice lo que pasa esque me salio una mancha en la pantalla y un amigo me dijo que con un borrador se le quitaba¡¡¡¡ jajajajaaja mucho credulo la persona esa. Mensaje modificado por mago el Aug 30 2009, 07:40 PM
Motivo de edición: terminología
-------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
| Eliminado_nahual5_* |
Aug 22 2009, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en milocal tengo un letrero enorme que dive "display w580- $380#
entra un liente y se queda viendo el letrero y me pregunta ¿en cuanto tienes el display de W580? |
|
|
|
Aug 29 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 74 Registrado: 9-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 21,691 Pais:
|
justa mente hace un rato llego un señor, y me dijo que tenia floja la bateria y no se escuchaba bien. LOL!!!!!
|
|
|
|
Aug 29 2009, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-January 09 Desde: arequipa Miembro No.: 19,813 |
una señorita muy elegante dentra a la tienda y me dice joven me lo puede probar mi equipo no se que tiene tome el cel. con el pico de la lengua le di una probadita jajajaj............
|
|
|
|
| Eliminado_DragonuX_* |
Aug 29 2009, 05:34 PM
Publicado:
|
|
JAJAJAJJAJAJAJA
Esta buenisimo muchachos... Y aqui no es la ecepcion... -Llega el cliente, "Agamen un favor es que quiero cambiar un elegido" -Yo le digo, pero es prepago o postpago... -Y el cliente, ""NONONONONONOOOOOOO, no ve que es comcel.... __________________ -O que tal, llega el cliente con la muchacha y compra una targeta para recargar el telefono y le pasa la targeta a ella y le dice que le meta la targeta mientras el paga... -Ella le recibe la targeta y el telefono y despues de pagar se da cuenta que ella lleva el telefono medio desarmado... -Y el le dice que esta haciendo??????? -Y ella le contesta, "Estoy mirando por donde se le mete la targeta al telefono" Pdta: Recibo agradecimientos Gratis... jejeje |
|
|
|
| Eliminado_fania_* |
Aug 29 2009, 05:49 PM
Publicado:
|
|
llega un cliente y dice q el celular no saca llamadas y pues yo le consulto el imei y claro reportado y le aviso a el cleinte y se enojan que por q esta reportado si el lo compro nuevo y cuando lo hacen reparar esta hablando con el amigo q el si es debuenas haberselo encontrado que mentirosos jeje la gente siempre viene con cuentos raros ..... nunca quieren admitir que el cel se lo compraron a un ratero y dicen ..... no el estaba funcionando .... y depronto se puso haci .......... o me lo regalo un tio peor eso no se por que esta asi !!![color="#FF00FF"][/color] |
|
|
|
| Eliminado_alejosegovia_* |
Aug 29 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
esto no es inventado...en serio me sucedio!
cierto dia una señora llega a comprar minutos y durante la llamada el telefono que era un 1100 modelo 2002 se quedo en el famoso "insertar sim" la señora muy enojada llega y me dice en terminos muy colombianos -QUE CHIMBA$%# YA SE DAÑO ESTE HIJUE#$% QUE GUEVONA·$# ESO DEL PICO Y PLACA DISQUE UNO NO PUEDE SACAR EL CELULAR- jejeje yo de la risa no fui capaz ni de cobrarle nada. |
|
|
|
| Eliminado_fania_* |
Aug 29 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
JAJAJAJJAJAJAJA Esta buenisimo muchachos... Y aqui no es la ecepcion... -Llega el cliente, "Agamen un favor es que quiero cambiar un elegido" -Yo le digo, pero es prepago o postpago... -Y el cliente, ""NONONONONONOOOOOOO, no ve que es comcel.... __________________ -O que tal, llega el cliente con la muchacha y compra una targeta para recargar el telefono y le pasa la targeta a ella y le dice que le meta la targeta mientras el paga... -Ella le recibe la targeta y el telefono y despues de pagar se da cuenta que ella lleva el telefono medio desarmado... -Y el le dice que esta haciendo??????? -Y ella le contesta, "Estoy mirando por donde se le mete la targeta al telefono" Pdta: Recibo agradecimientos Gratis... jejeje jajajajajjajajajaj hey amigo en serio eso le paso jejjejjejejejejejejej no lo puedo crer jejejjejeje....[color="#FF00FF"][/color] |
|
|
|
| Eliminado_alejosegovia_* |
Aug 29 2009, 05:56 PM
Publicado:
|
|
ah y otra q sucede mucho cuando el cel esta reportado.....
le cuentan a uno toda la historia desde q se acuerdan....."esq yo mi esposo me regalo un celular hace 1 año, un dia estabamos bailando en una discoteca y yo me emborrache....entonces, el me pillo parchandome con otro y me dejo....el cel estaba bien pero ayer me lo hizo DESATIVAR q para que no me llame el otro al celular que el me dio".....y despues de media hora cuando ya uno tiene el pañuelo en la nariz dicen cuanto vale la ATIVADA. Mensaje modificado por alejosegovia el Aug 29 2009, 05:56 PM |
|
|
|
| Eliminado_fabiancelu_* |
Aug 29 2009, 06:03 PM
Publicado:
|
|
a mi me a pasado que me dicen nesecito que me abra la banda solamente para un solo operador
|
|
|
|
Aug 30 2009, 12:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
ya que este post es de historias les contare unas cuantas de mi taller y de el de un amigo que si le ha pasado de todo,
llega un cliente y le dice mira mi equipo no carga ya le prove varios cargadores y nada, ok dejemelo para revisarlo, ok lo deja y despues de una exsautiva revisada por contactos y todos el tecnico se encuentra con semillitas de ajonjoli dentro del puerto de carga las cuales inpiden el contacto, las quita y listo cargando, luego al rato llega el cliente y el tecnico le dice si senor esta listo, dice el cliente no me explico que le paso si el hasta anoche estaba bien, pues el tecnico muy serio le dice senor de casualidad ustes comio hamburguesa anoche, queeeeeeeeeeeeeeee y usted como sabe eso, pues por que parece que el celular tembien provo esa hamburguesa hahahaaah llegan dos amigos a la tienda diciendo el mire senor a mi no me escuchan, ok seguro es microfono, se lo cambiamos y listo, si dice el amigo cuando este otro me llama, no lo escucho del todo pero el si me escucha a mi confimado es microfono se procede con el trabajo, y cuando esta listo le dice pruevelo, viene el cliente y lo mas rapido llama al amigo que llego con el contesta le dice, viene el segundo y contesta y le dice me escuchas si hermano te escucho como que te tuviera de frente ...... llega el clasico cliente tiene bateria pera telefonos movistar..... que marca senor.... movistar no que modelo senor... pues movistar no senor es motorola, nokia, sonyericsson.... no pues es un movistar de tapita no senor la marca.... ahhhhhhhhhhhhhh es un movistar de tapita color negro sin antena o llega el clasico fijate que tengo un telefono que no me da audio arriba sera que se puede reparar pero el clavo es que lo deje en la casa o llega otro sopenco y te dice senor fijese que no se por que este telefono no sostiene mas la carga si no tengo mucho de tenerlo es casi nuevo lo compre hace tres anos el esta nitido lo unico es eso -------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
Aug 30 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
otra mas me pasa muy seguido por que en mi pais y sobre todo en la ciudad que tengo el local son super tacanos y pinches llegan le metes mano al cell y te demoras tu media hora y al fin termina el cell bien y todo trabajando le cambiastes piezas para repararlo y como en mi caso el cliente siempre mira lo que hacemos es nuestro fuerte el taller esta a la vista y eso les gusta ver que todo los repuestos son nuevos y que no estas poniendo piezas de otro cell, bueno volviendo ya te matastes cambiastes auricular o micro segun el caso un flex que se yo y al final le dices listo, y aquel biene lo prueva hasta mas no poder, y te dice en tono de que no quiere la cosa mire usted y le debo algo por la revision, es que da ganas de decirle no hombre por tu linda cara me faje con el cacharro que trajistes y como eres tan lindo no te voy a cobrar nada hoy es el dia de caridad de la tienda payaso
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
Aug 30 2009, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 414 Registrado: 12-April 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 31,764 |
Lo mio es mundial...tenia un empleado que para todo probaba la carga de la bateria colocandola en la lengua y segun el asi comprobaba la carga.....un dia llega una chica toda despampanante y pide hablar con el tecnico el muy lansado la atiende ...ella le indica que el celular no prendia para nada...el todo colaborador le pide el celular y procede a comprobar la carga de la bateria con la lengua...(muy profecional)......entonces el dice pero si esta cargada....ella le dice sera por que anoche fui a la discoteca y de me cayo el telefono en el baño......???????????????? pobre hombre nunca mas lo vi probar una bateria con la lengua.........je je je je je je
|
|
|
|
Aug 30 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 9 Registrado: 18-August 09 Miembro No.: 54,476 |
a mi me sucedio con un cliente que vinopor un lg kf510, le habia sacado la madre a patadas disque en una pelea con su novia y queria que le reconstruyera el celular pero eso si que la informacion se la pase a otro telefono por que su novia le iba a mirar la agenda, jajajajaaja
|
|
|
|
Aug 30 2009, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 203 Agradecimientos: 186 Registrado: 15-January 09 Desde: Mexico Miembro No.: 18,006 |
q buen post, esos clientes siempre los habra aqui y en cualquier pais
una vez llego un cliente y me dice: tienes una memoria para mi cel?? q cel es? telcel pero que modelo es? sony ericcson? mmta pero q modelo es? no pues es de barra y naranja lo trae? no, pero creo q usa m1 jajaja se pasan |
|
|
|
Aug 30 2009, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-April 09 Desde: USA Miembro No.: 32,876 Pais:
|
Hola a Todos es la primera vez que escribo acá...
Un Señor después de una fiesta se acostó y puso su Nokia 2760 en la mesa de luz al otro día al despertar se dio cuenta q el vaso estaba dentro de un vaso de vino tinto en ese estado lo saco le paso el secador de pelos, lo prendió y un rato más tarde me lo llevo para que se lo reviviera... Por supuesto el teléfono había muerto por un coma Alcohólico!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:16 PM |