ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Error Al Liberar El Samsung J327t1 De Metropc
reynaldotellez
mensaje Apr 28 2018, 11:16 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162
Pais:cu

Amigos tengo el siguiente problema he hecho unos cuantos samsung de metroPC e incluso Tmobile y todos han salido OK, exepto uno que despues del proceso me consumio 50 creditos y no lo libero en incluso fui a device unlock y tampoco pone not elegible for unlock.

En este caso como reclamamos a Octoplus para la devolucion de los creditos en caso de que se pueda y como tratar de no caer en eso nuevamente pus eso no me habia pasado nunca eran dos moviles iguales salso 100 creditos uno se lebero sin problemas el otro no.

Miren las imagenes uno salio y el otro no una de las diferencias que vi y me percate que a l que no se libero le deje la sim de cubacel dentro.

Saludos de Cuba

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 28 2018, 11:16 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Xpertonet
mensaje Apr 30 2018, 01:01 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 311,581

CITA(reynaldotellez @ Apr 28 2018, 10:16 AM) *
Amigos tengo el siguiente problema he hecho unos cuantos samsung de metroPC e incluso Tmobile y todos han salido OK, exepto uno que despues del proceso me consumio 50 creditos y no lo libero en incluso fui a device unlock y tampoco pone not elegible for unlock.

En este caso como reclamamos a Octoplus para la devolucion de los creditos en caso de que se pueda y como tratar de no caer en eso nuevamente pus eso no me habia pasado nunca eran dos moviles iguales salso 100 creditos uno se lebero sin problemas el otro no.

Miren las imagenes uno salio y el otro no una de las diferencias que vi y me percate que a l que no se libero le deje la sim de cubacel dentro.

Saludos de Cuba

Amigo a mi me acaba de suceder lo mismo con un SM-J327T1, me consumió los créditos, me dijo que estaba listo y liberado y no lo libera en la primera, luego intente una vez mas y me dijo que lo había liberado pero esta vez no consumió los créditos, cuando reviso seguía igual me decía tarjeta SIM invalidad, osea no lo había liberado. Entonces decidí darle al botón de [Factory services (Reset FRP/ Unlock)], estando en la interface USB le di al botón de [Factory Unlock], me dio un error y un aviso de instrucción que debía intentar hacerlo por UART, entonces decidí cambiar la Interface a UART y volví a correr el procedimiento dándole al botón [Factory Unlock] seguí el procedimiento y entonces de igual forma no termino por falta de créditos resulta que por ahí cobran unos 220 créditos y yo solo contaba en el balance con 91 créditos. Volví a intentarlo por tercera vez de modo normal y cuando el equipo reinicio UALAAAA ya estaba liberado y no me cobraron los 50 créditos.

En realidad no se si fue por intentar varias veces (3) de modo normal luego de que cobraron los creditos la primera vez, o si fue por haber intentado hacerlo una vez por [Factory Services (Reset FRP/ Unlock)], pero al fina funciono.

Espero que mi experiencia que sirva de algo.

Saludos a todos en la comunidad.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Xpertonet por su Colaboracion:
reynaldotellez
hernandomarty
mensaje Apr 30 2018, 01:10 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 773,568
Pais:ar

Ese modelo sale directo con samkey TMO gasta 5 creditos los puede conseguir ak https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=413936

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandomarty por su Colaboracion:
reynaldotellez
Dr Phone´s
mensaje Jul 30 2018, 02:04 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 242
Miembro No.: 1,053,008
Pais:gt

amigos claneros, en mi experiencia con J327t1 y Octoplus fue la siguiente, procedi a dar un unlock y me pidio 50 Creditos, hasta alli todo bien,
termino el proceso y el telefono me continuaba diciendo Sim Invalida, por un momento me asuste al pensar que habia perdido mis creditos y al leer varios post
lo que hice fue seguir intentando con la opcion de Unlock (1 vez consumidos los creditos ya no consume con el mismo aparato)

Realice el proceso aprox. 4 - 5 veces y quedo Unlock, podria decirles que no se asusten continuen intentando smile.gif

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dr Phone´s por su Colaboracion:
BasterCell, reynaldotellez, uribeunlock

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 07:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +