Solución Iphone 6 Plus Señal Inestable O Nula |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solución Iphone 6 Plus Señal Inestable O Nula |
Nov 23 2016, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
bueno amigos para los compañero que tenga la misma falla con este modelo, pues me trajeron un iphone 6 plus golpeado con sus chasis golpeado
cambie chasis y pantalla completa ya al armarlo no tenia señal pense en verificar el imei todo bien y en lugares le aparecía un puntito de señalo o sin servicio verifique antena y todo estaba ok pero seguia con la falla que no tenia señal entonces procedi a quitar los blindajes y a hacer este puente y full señal
iphone_6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.21mb )
Número de descargas: 0-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion: fernandosb79, HACKKERMAN, jatl23, jonathan sanchez, Kuri, liberomovil, niconavarron, Omarsiin03, patricioenecuador, satlin, shimu, yanison | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 23 2016, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 28 2018, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 7 Registrado: 1-April 17 Miembro No.: 939,161 Pais:
|
Amigos se que es tema viejo pero me tengo este iPhone 6 con este problema (adjunto imagen) tiene la línea de señal quemada y sin pistas, el detalle es de donde tú haces el Jumper ya no tiene pista 😕 de antemano agradezco la ayuda
CDE88F50... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 799.4k )
Número de descargas: 0
Fichero(s) Adjunto(s)
29A0B1F5... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 799.4k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tilo99 por su Colaboracion: titiluis | |
Aug 17 2018, 01:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 27 Registrado: 14-January 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 424,661 |
[code][/code]
Amigos se que es tema viejo pero me tengo este iPhone 6 con este problema (adjunto imagen) tiene la línea de señal quemada y sin pistas, el detalle es de donde tú haces el Jumper ya no tiene pista 😕 de antemano agradezco la ayuda
CDE88F50... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 799.4k )
Número de descargas: 0Hola colega, prueba con esto. Le hice seguimiento a tu caso. Espero te siva, comenta nos como te fue. Mensaje modificado por G_Bri_L el Aug 17 2018, 01:16 AM |
|
|
|
Aug 17 2018, 01:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 27 Registrado: 14-January 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 424,661 |
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.81mb )
Número de descargas: 0
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.81mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a G_Bri_L por su Colaboracion: carajote | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 10:21 AM |