Nvram Moto C Xt1756 Free Spflashtools |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nvram Moto C Xt1756 Free Spflashtools |
Jun 29 2018, 02:13 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 369 Registrado: 18-October 12 Desde: torreon Miembro No.: 395,605 Pais:
|
Buenas traigo este aporte ya que no encontre nada y sirve para los moto c, seria probar con los demas modelos mediatek y deberia funcionar, entonces para empezar ocupamos
spflashtools con el download agent DA_SWSEC_NAM.bin lo dejo adjunto preloader y scatter igual lo dejo adjunto equipo moto c al que queremos sacar el respaldo, y otro al que le vamos a meter el nvram Procedimiento PARA LEER 1.-abrimos spflashtools y nos vamos ala pestaña de format y palomeamos la opcion de validation( muy importante hacer esto) ![]() 2.despues vamos a download y seleccionamos los archivos scatter junto con el download agent(ojo debe estar palomeado el archivo preloader) ![]() 3.- nos vamos a readback, despues click en add, y nos va a agregar un elemento, posterior damos dobleclick y aqui vamos a guardar el archivo nvram.img y damos guardar ![]() 4.-y aqui viene lo importante, abrimos el txt del scatter y buscmos nvram, mas que nada para ver la direccion fisica y el tamaño, posterior en el spflash vamos a colocar estos datos y damos ok, y con eso configuramos el spflash para poder leer ![]() 5.- ya cofigurado le damos click en redback y conectamos el celular sin bateria o apagado con bateria( como se les haga facil) y esperamos que termine y listo tenemos copia de nuestra nvram en formato img ![]() PARA ESCRIBIR 1.- Abrimos spflashtools y presionamos en el teclado ctrl+alt+v para cambiar a modo avanzado, nos vamos a la pestaña format y palomea o activa la de validation ![]() 2.-despues vamos a download y seleccionamos los archivos scatter junto con el download agent palomeamos preloader y escojemos el preloader, despues nos vamos a las opciones windows, y escogemos write memory( esta opcion solo se activa si activaron el modo avanzado) ![]() 3.-aqui en memory vamos a seleccionar el nvram.img, despues en begin addres vamos a poner el linear_start_addr: 0x380000 del scatter que en este caso es 0x380000 , y en region dejamos emmuser ![]() 4.- damos click en write memory y conectamos el cel sin bateria(o lo conectan apagado con bateria ami solo me funciona sin bateria) y listo con esto restauramos la nvram y muestra su serial
Fichero(s) Adjunto(s)
preloade... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.9k )
Número de descargas: 22
SP_Flash... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.73mb )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a vamed15 por su Colaboracion: aaroncorpo, crazyfrog2018, DJPIERMIX, francoo, Mailo069, msegurasm1984 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 29 2018, 02:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2018, 12:11 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 369 Registrado: 18-October 12 Desde: torreon Miembro No.: 395,605 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 27 2018, 11:10 AM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 10 Registrado: 21-May 17 Desde: chivilcoy Miembro No.: 954,056 Pais:
|
Hola el archivo preload.bin me tira error al cargarlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 11:55 AM |