Nck Huawei Module |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nck Huawei Module |
May 17 2018, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 353 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais:
|
gente que tal, quiero cambiar de pc, alguien me puede ayudar? cuando abro el modulo en mi otra pc sale "software locked for other pc" quiero cambiar de pc porque los drivers se cruzaron y ya le toca su formateo a mi antigua pc. Amigo esa es una seguridad que tiene el modulo,pasa igual con ChimeraTool,los que tenemos esta herramienta estamos acostumbrados,asi que solo puedes esperar volver abrirla en la pc nueva despues de 48Horas. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 17 2018, 12:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2018, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 786 Registrado: 13-February 09 Desde: Mexico Miembro No.: 22,276 Pais:
|
Hola a todos
Para aquellos que les marca el error 0xc0150002 la solucion es simple, instalar el set de Microsoft Visual C++ Redistributable (2005, 2008, 2010, 2013, 2015) tanto x64 y x86 Al igual si alguien tiene otra forma adicional seria agradable que pusiera el comentario. Saludos -------------------- Atentamente
Akeiro - Lee las reglas - No links externos >> Herramientas >> (Chimera, XTC2, Octopus LG Full, NCK Dongle, Furious Gold, GC-Pro, Miracle Box+Falcon Activation) >> (ZWX Dongle, Z3X SamPro, SAMKey, UMT, UMT Huawei, Uni-Android Tool) >> No publiques por publicar, publica para ayudar >> Revisa en el buscador antes de publicar >> Respete a todos los miembros >> No MP para links externos >> CERCA TROVA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Akeiro por su Colaboracion: edwin90 | |
Apr 30 2019, 12:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-April 18 Desde: Usa Miembro No.: 1,039,859 Pais:
|
Es la misma aplicacion que esta usando HCU Client (DC Unlocker team) y HDE Tools (Asansam team). Yo uso la HCU y trabaja muy bien, no necesitas rootear para liberacion o reparacion de imei ni para FRP. Con los unicos modelos que he batallado son con los MTK, pero esos los hago con el Modulo NckMtkAndroid de la NCK. Es mas economica la activacion con NCK que con HCU. Amigo yo tengo nck estaba buscando activar nck Ultimates pero también tengo asamsam box y es el mismo módulo entonces ?! |
|
|
|
Oct 5 2019, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-August 14 Miembro No.: 628,557 |
Amigos tengo una duda se me envió la nck en marzo de este año y yo podía usar el modulo de Huawei asta ase un.par de días
E me venció esa activación Y lo otro compro el modulo de 1 año pero como saben los de nck que que es mi usuario el que tienen que activar el año ? |
|
|
|
Jul 23 2020, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-May 16 Miembro No.: 826,114 Pais:
|
Amigos tengo una duda se me envió la nck en marzo de este año y yo podía usar el modulo de Huawei asta ase un.par de días E me venció esa activación Y lo otro compro el modulo de 1 año pero como saben los de nck que que es mi usuario el que tienen que activar el año ? Ami me dijeron que este modulo quedaba eterno si ya tenias la nck abria que probar a quien le funcionado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:47 PM |