Solicitud De Crack Volcano Gsm Y Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solicitud De Crack Volcano Gsm Y Cdma |
Jul 19 2018, 07:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
He revisado varios aportes y no funcionan estos crack
Busco uno que trabaje 100% para speadtrum y cdma Use gradon, aladdin, pirahna y miracle y al intentar leer nvm al final de la lectura me arroja error Quien posee en cuanto a mi solicitud? Agradecería |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: aguilacomplet | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2018, 07:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 19 2018, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
He revisado varios aportes y no funcionan estos crack Busco uno que trabaje 100% para speadtrum y cdma Use gradon, aladdin, pirahna y miracle y al intentar leer nvm al final de la lectura me arroja error Quien posee en cuanto a mi solicitud? Agradecería saludos colega, este tipo de procesador los lee muy bien la miracle en cuanto a la nvm se refiere. que procesador presicamente quieres leer? ya que sinceramente la miracle ultima version en varias oportunidadesme ha ayudado en procesadores nuevo de spd. pero para muchos procesadores mas viejos da error al culminar o hacer una mala lectura del mismo. -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wenvilla por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
Jul 19 2018, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Es un BLU Speadtrum W141WB
Procesador 8810_6820 A este equipo flashee, repare si imxx original, pero sin señal, de hardware ya se hizo las correcciones Por eso quiero intenta leer una nvm con este crack, ya que poseo un equipo en buen estado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: aguilacomplet | |
Jul 19 2018, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 455 Registrado: 15-October 15 Miembro No.: 762,417 Pais:
|
Es un BLU Speadtrum W141WB Procesador 8810_6820 A este equipo flashee, repare si serial original, pero sin señal, de hardware ya se hizo las correcciones Por eso quiero intenta leer una nvm con este crack, ya que poseo un equipo en buen estado con ese tipo de procesador es que dan errores los crack spd. Para lectura nck spd Infinity spd -------------------- Neivicell Unlock
|
|
|
|
Jul 19 2018, 09:03 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:08 PM |