ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Frp Samsung J5 2016 J510nm
aaabxg2
mensaje Jul 18 2018, 12:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 9
Miembro No.: 1,051,126
Pais:ve

hola a todos, me trajeron un samung j5 j510nm bloqueado con frp en android 7.0 binario 2
el detalle del telefono es que las teclas captativas no funcionaban solo la tecla home.

intente hacerlo con los metodos comunes para quitarle la cuenta pero sin la tecla back no podia hacerlo.

mi pregunta es yo ha visto que los sacan con factory binary o combination pero busque en el soporte de z3x y en google solo esta el combination file binary 1

si le paso el combination file binary 1 no se brikea el equipo, es posible pasarle el combination binary 1 estando el tel en binary 2 ??? mellow.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 18 2018, 12:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
francisco26
mensaje Jul 18 2018, 08:09 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 271
Miembro No.: 1,026,049
Pais:mx

CITA(aaabxg2 @ Jul 18 2018, 12:25 PM) *
hola a todos, me trajeron un samung j5 j510nm bloqueado con frp en android 7.0 binario 2
el detalle del telefono es que las teclas captativas no funcionaban solo la tecla home.

intente hacerlo con los metodos comunes para quitarle la cuenta pero sin la tecla back no podia hacerlo.

mi pregunta es yo ha visto que los sacan con factory binary o combination pero busque en el soporte de z3x y en google solo esta el combination file binary 1

si le paso el combination file binary 1 no se brikea el equipo, es posible pasarle el combination binary 1 estando el tel en binary 2 ??? mellow.gif

compañero tienes que pasarle el combination 2 el cual lo encuentras aqui https://www.clangsm.com/ftpdemo/index.php?d...p;search_mode=f y posteriormente con z3x rest frp.saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +