Cual Sistema Operativo Y Su Version Es El Mas Apto Para Reparar Celulares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Sistema Operativo Y Su Version Es El Mas Apto Para Reparar Celulares |
May 21 2016, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 9-February 16 Miembro No.: 796,785 Pais:
|
Le agradeceria por favor que opinaran ya que estoy probando sistemas operativos, no se si con alguna distribucíon de linux se pueda reparar celulares
gracias de antemano |
|
|
|
May 21 2016, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 200 Agradecimientos: 428 Registrado: 24-July 09 Desde: México Miembro No.: 49,836 Pais:
|
Ni Linux ni OSX, principalmente por temas de drivers y la mayoría de software de reparación disponible no se encuentra en linux o alguna distro. Lo mejor y más recomendable Windows, en lo personal uso XP SP3 y 7 SP1 pero mayormente 7 me parece el más estable y el que menos problemas me da, solo en ocasiones con algunos equipos he tenido que sacarlos con XP. Windows 8, 8.1 o 10 en lo personal no me gusta trabajar por el tema de drivers y compatibilidad de software de las cajas o boxes además de que no me agrada su rendimiento, saludos.
|
|
|
|
May 21 2016, 02:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 175 Registrado: 1-September 08 Desde: USA Miembro No.: 5,620 Pais:
|
Yo uso win10 sin problemas con ninguna caja hasta los momentos, solo algun driver de muy muy pocos tlfs viejos
|
|
|
|
May 21 2016, 02:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 630 Agradecimientos: 2098 Registrado: 11-May 13 Desde: Los Angeles Ca USA Miembro No.: 469,518 |
Yo tengo Windows 7 Ultimate X64 y no eh tenido ningun problema con ninguna caja o cell.
-------------------- "Si me pides algun archivo por inbox seras reportado al administrador, contribuya al clan o compre una membresia VIP".
|
|
|
|
May 21 2016, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
en lo personal win 7 ya sea a X32 o a X64 porque me parece mas estable y los drivers no tienen tanta bronca para encontrarlos, muchos dicen que XP pero yo en lo personal Win 7 utlimate es la mejor
-------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
May 21 2016, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Bueno ami en común uso windows 7 home premium 64 bits no es uno de los mejores pero me ha funcionado muy bien aunque luego unos que otros detalles de reconocimiento de divers creo yo que solo hay que agarrarse de uno y tratar de sacar lo mejor para así repara todo tipo o bien tener varios ordenadores con diferentes sistemas operativos Bueno tan solo les dejo mi comentario jeje
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
Jul 1 2018, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-February 18 Miembro No.: 1,026,904 Pais:
|
Auqnue Andorid esta basado en código abierto y sus principios son base LINUX la arquitecttura de los programadores para liberación y reparacón de celulares
utiliza plataformas privativas especialmente kernel con microsoft windows xp a windows 10,labentablemente solo puedes abrir puertos ADB con linux pero es mucho mas facil en windows. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GNUMVA por su Colaboracion: jonirepara | |
Jul 1 2018, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 28 Registrado: 20-April 17 Desde: Rosario - Santa Fe - Argentina Miembro No.: 944,983 Pais:
|
Yo en lo particular tuve la experiencia de usar ambos windows, el 7 y el 10.. en diferentes PC's.. cada una tuvo sus pro y pocos contras.
hoy en dia tengo Win 10 en todas las maquinas y ningún problema con las box ni drivers, éso si.. tenes que asegurarte antes de instalar absolutamente TODOS los drivers y probar todas las box, siempre te faltara algún driver dando vueltas, pero lo instalas y adiós problema. Es mas que nada cuestión de tomarte el tiempo de instalar absolutamente todo antes de empezar a trabajar y que te falte alguno. |
|
|
|
Jul 1 2018, 09:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 19 Registrado: 13-January 18 Miembro No.: 1,016,015 Pais:
|
Windows 7, ya hay algunos programas claves que no estan soportados por XP
|
|
|
|
Jul 2 2018, 11:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
por el laaargo camino de la experiencia recomiendo WINDOWS 7 32Bits porque tiene mas compatibilidad con la mayoria de los drivers, ese sistema uso con mis boxes
- Z3X LG / SAMSUNG - OCTOPUS SAMSUNG - NCK DONGLE - GCPRO KEY cero problemas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digiworks por su Colaboracion: atek8404 | |
Jul 16 2018, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
Le agradeceria por favor que opinaran ya que estoy probando sistemas operativos, no se si con alguna distribucíon de linux se pueda reparar celulares gracias de antemano Hola colega, te recomiendo que uses Windows 10 LTSB, es una versión con varias funciones menos solo para trabajo, y lo mejor de todo no vas a tener problemas con las actualizaciones de drivers, lo que tu colocas es lo que queda |
|
|
|
Jul 17 2018, 10:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
sin ninguna duda windows 7 ultimate 32bit, anda pleno con toda herramienta, pero si podes tener otra con xp te va muy bien a la hora de trbajar mtk en modo flash o meta.