Lg Aristo Ms210 Solicito Esquematico Urgente:::::::: |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Aristo Ms210 Solicito Esquematico Urgente:::::::: |
Jul 15 2018, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 349 Registrado: 6-February 09 Desde: USA Miembro No.: 21,262 Pais:
|
hola colesgas tengo un LG ARISTO MS210, me vino porque se mojo al verlo el cliente lo trajo al taller de servicio pues resulta que lo encendio delente de mi y mire que decia apagado por temperatura alta y estaba mojado segun alega mi cliente se le fue al baño lo saco y puso a secar pues resulta que lo limpiamos con los liquidos cosrrespondiente para mantenimiento toda laparte sulfatada de la tarjeta madre del dispositivo , resulta ahora que no enciende del todo ni marca nada de voltaje con la fuente de poder por el cual solicito ver si me pueden ayudar con el diagrama de este modelo para poder fijarme en los ic de power y ver si los reemplazo o poder revisarlos me urge el esquematico no quiero quedar mal con mi cliente espero de su grata ayuda al respecto o si me guian mucho mejor
|
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a ABNE por su Colaboracion: Bienva1474, bugmenot2, Edyn1294, ehrenandez, Game Center LB, Jcme cesar, jorgehabana, mambru71, muela, Port3, Samareos1981 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 15 2018, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2021, 09:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-March 16 Miembro No.: 806,510 Pais:
|
lograste encontrarlo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:15 AM |