Uni Android Uni Tool Problema Al Abrir |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Uni Android Uni Tool Problema Al Abrir |
Jul 11 2018, 07:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 64 Registrado: 28-March 10 Desde: USA Miembro No.: 93,341 Pais:
|
buenos dias quien me puede ayudar a solucionar este problema q tengo con mi uni android unitoll q tengo dos dias sin poderlo usar aqui les dejo las imagen
Mensaje modificado por maggie84 el Jul 11 2018, 07:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
uni_andr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.78mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2018, 07:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2018, 08:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
debes de escribir al soporte y notifica tu problema amigo
a veces hay que enviar el nombre de usuario y tu correo para que te solucionen -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
Jul 11 2018, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 429 Registrado: 15-March 16 Miembro No.: 808,324 Pais:
|
yo la compre para hacer frp a los xiomi en realidad no hace bien o no sale . pero con otras herramientas como la bst sale tambien con octoupus frp. saludos
|
|
|
|
Jul 11 2018, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 565 Registrado: 6-August 16 Desde: Cuba Miembro No.: 859,028 Pais:
|
Amigo has lo que te dice el software click en reset details eso te lleva a la pagina de UAT donde te registras con tu cuenta, dentropuedes cambiar el actual tool ID para usar el software en otra PC, esto demora 24 hrs., o cambiar tu contraseña o correo, esto es lo que creo debes hacer cambiar tu password y listo debe funcinarte. Saludos.
-------------------- Mis Herramientas:
- Octoplus Box - Sigma Box Packs 1,2 y 3 - NCK Box - GC Pro key - Z3X Box Samsung y Lg - UAT |
|
|
|
Jul 11 2018, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 41 Registrado: 7-April 18 Desde: USA Miembro No.: 1,037,247 Pais:
|
buenos dias quien me puede ayudar a solucionar este problema q tengo con mi uni android unitoll q tengo dos dias sin poderlo usar aqui les dejo las imagen Esta version (19.1) tiene algunos errores que están corrigiendo, mientras sale la nueva actualización te sugiero que instales la version anterior que es mas estable. |
|
|
|
Jul 11 2018, 09:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
Solo tienes que darle Reset Details e inicias cesion y ahi te aparecera para cambiar el id tool le das desactivar y en 24 horas ingresas el id tool nuevo ..
Fichero(s) Adjunto(s)
reset_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.4k )
Número de descargas: 0
desa.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.73k )
|
|
|
Jul 12 2018, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-July 17 Desde: USA Miembro No.: 973,249 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 16 2018, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 64 Registrado: 28-March 10 Desde: USA Miembro No.: 93,341 Pais:
|
Solo tienes que darle Reset Details e inicias cesion y ahi te aparecera para cambiar el id tool le das desactivar y en 24 horas ingresas el id tool nuevo .. buenas colega ya hice el procedimiento ya espere 24 horas pero como hago para quitar el id viejo y poner el nuevo q me mandaron x q no me la esa opcion |
|
|
|
Jul 16 2018, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
|
[quote name='marcoloko' date='Jul 11 2018, 10:19 PM' post='1877953']
Solo tienes que darle Reset Details e inicias cesion y ahi te aparecera para cambiar el id tool le das desactivar y en 24 horas ingresas el id tool nuevo .. [/quotcomo hago para ambiar el id viejo y poner el id nuevo aqui le dejo la captura
Fichero(s) Adjunto(s)
android.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.83mb )
|
|
|
Sep 25 2018, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 375 Agradecimientos: 124 Registrado: 6-October 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 139,241 Pais:
|
buenos dias quien me puede ayudar a solucionar este problema q tengo con mi uni android unitoll q tengo dos dias sin poderlo usar aqui les dejo las imagen yo de verdad no entiendo nada. como puedo hacer para cambiarlo de una pc a otra_??? por que no encuentro como poner el id correcto en la otra pc. por que no deja modificarlo. en la pagina de UAT hago el login y aparece el que abre bien. pero en la pc cuando le doy abrir en la parte de arriba aparece otro y no me deja modificar. |
|
|
|
Feb 11 2019, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-July 18 Miembro No.: 1,057,639 Pais:
|
yo de verdad no entiendo nada. como puedo hacer para cambiarlo de una pc a otra_??? por que no encuentro como poner el id correcto en la otra pc. por que no deja modificarlo. en la pagina de UAT hago el login y aparece el que abre bien. pero en la pc cuando le doy abrir en la parte de arriba aparece otro y no me deja modificar. como soluionaste
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 02:37 PM |