Aporte Mdm Does Not Allow Factory Reset J500m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Mdm Does Not Allow Factory Reset J500m |
Jun 10 2017, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 2061 Registrado: 13-January 09 Desde: Usa Miembro No.: 17,603 Pais:
|
Me llego un J500M que en la pantalla de inicio decia: dispositivo desactivado contactar administrador it al hacer recovery e intentar hacer Wipe decía: mdm Does Not Allow Factory Reset y no lo Reseteaba.
Intente cargar firmware y daba error de MDM, Intente poner un Combinado y seguia el mismo error, no dejaba cargar firmware. El telefono tenia FRP OFF osea no tenia bloqueo de frp. Pero lo solucione haciendo esto:
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a motursa por su Colaboracion: Apple8, chinoperez, marcosarguello3 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2017, 09:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2018, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-April 17 Miembro No.: 948,025 Pais:
|
Me llego un J500M que en la pantalla de inicio decia: dispositivo desactivado contactar administrador it al hacer recovery e intentar hacer Wipe decía: mdm Does Not Allow Factory Reset y no lo Reseteaba. Intente cargar firmware y daba error de MDM, Intente poner un Combinado y seguia el mismo error, no dejaba cargar firmware. El telefono tenia FRP OFF osea no tenia bloqueo de frp. Pero lo solucione haciendo esto:
amigo me podrias ayudar tengo el mismo problema pero no tengo idea como solucionarlo |
|
|
|
Oct 5 2018, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-September 16 Miembro No.: 878,304 Pais:
|
1. Mandar por odin sboot
J500M_SB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 52. con Z3X EN MODO DESCARGA, modelo j500m dar REINICIAR FRP.React.EE 3. solo le pasan un firmware y listo
Fichero(s) Adjunto(s)
J500M_SB... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.17mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 11:44 PM |