Samsung J2 Se Descarga Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung J2 Se Descarga Solo |
Apr 27 2018, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
Buen dia tengo un samsung j2 que hice cambio de placa. Funciona fino pero en la noche lo dejo prendido y amanece descargado. Verifique con fuente de poder y no tiene consumo. Cambie bateria y sigue con la falla alguno sabe cual pueda ser la solucion?
-------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 27 2018, 10:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 28 2018, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
amigo de comprobar el consumo del telefono cuanto entre en modo ahorro de energia, en muchas ocaciones consumen mucha energia cuando estan en reposo, la mayoria de los casos son capacitores que pierden su capacitancia, para esto debes descargar los esquematicos
-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
Jul 5 2018, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 282 Registrado: 15-October 15 Desde: Chile Miembro No.: 762,395 Pais:
|
amigo de comprobar el consumo del telefono cuanto entre en modo ahorro de energia, en muchas ocaciones consumen mucha energia cuando estan en reposo, la mayoria de los casos son capacitores que pierden su capacitancia, para esto debes descargar los esquematicos efectivamente amigo. estando en reposo sigue consumiendo energia. como puedo solucionar? que capacitores debo reemplazar. -------------------- Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 07:38 PM |