Unlock Revvlplus C3701a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Revvlplus C3701a |
Dec 21 2017, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 846 Registrado: 6-August 16 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 859,185 Pais:
|
Saludos me ha llegado este modelo y no encuentro nada, Con versión 7.1.1 es por app, alguna ayuda o sugerencia.
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2017... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 21 2017, 10:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2018, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais:
|
Ese claramente se ve que es un Tmobile, ve si tiene la aplicacion DEVICE UNLOCK, y toma señal wifi, entonces entra a la app, y press permanet unlock, si te aparece algo asi:
your release request was approved restart now, ya quedo liberada de gratis, si te dice algo asi: unlock failed; this mobile device is not elegible for unlock, for device unlock elegibility detais, please go online or contac customer service. entonces tienes que pagar unlock, perguntar con el sr Cuban0, administrador. el te dira precio y tiempo de entrega del unlock. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a randolfotecnicom por su Colaboracion: jtprado, Osniel_Cell, pitdel | |
Jul 1 2018, 03:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 47 Registrado: 24-June 18 Miembro No.: 1,053,954 Pais:
|
Alguien lo ha liberal la app unlock dice unknown error
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calix1985 por su Colaboracion: LUIS UMANZOR | |
Jul 6 2018, 07:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 142 Registrado: 9-September 11 Desde: desde el infierno Miembro No.: 252,100 |
alguien sabe si se podra unlock de este telefono o solo por apk?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pazuzu por su Colaboracion: rlegonfandiño | |
Oct 19 2018, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 237 Registrado: 18-December 10 Desde: USA Miembro No.: 162,196 Pais:
|
solo por la app por device unlock y a creditos es como se hace contactar contactar el sr.
|
|
|
|
Mar 9 2019, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Es por aplicacion solamente, ese modelo ninguna caja lo tiene soportado pero ahorita no hay servicio de liberacion de T-Mobile Device Unlock app para ese modelo por lo menos aqui en Mexico no y si alguien llegara a dar el servicio es extremadamente caro... habria que esperar.
Mensaje modificado por sanmartin el Mar 9 2019, 04:57 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: yupifutbol | |
Aug 31 2019, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 357 Agradecimientos: 1237 Registrado: 8-June 09 Desde: HGO MEXICO Miembro No.: 41,273 |
me llego uno según el cliente ya estaba liberado y el cliente lo restauro se quedo sin señal
le doy en device unlock y me dice unlock failed Unlock Approved: Mobile device is permanently unlocked como si lo hubiese echo el Unlock pero sigue sin dar señal alguna idea gracias de antemano Mensaje modificado por jessman el Aug 31 2019, 01:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jessman por su Colaboracion: edwinfeliz | |
Sep 24 2019, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 401 Agradecimientos: 605 Registrado: 5-February 14 Desde: México Miembro No.: 567,098 Pais:
|
me llego uno según el cliente ya estaba liberado y el cliente lo restauro se quedo sin señal le doy en device unlock y me dice unlock failed Unlock Approved: Mobile device is permanently unlocked como si lo hubiese echo el Unlock pero sigue sin dar señal alguna idea gracias de antemano Cuando dice eso es que ya está liberado, revisa que detecte bien el SIM y que no esté reportado. saludos!!! -------------------- ** Sigma Box Packs 1,2,3 ** Octopus Box LG + Samsung + FRP ** Z3X LG + Samsung ** NCK Box + UMT ** Medusa PRO Box ** |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergiosierra por su Colaboracion: dkaz | |
Oct 23 2019, 09:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
me llego uno según el cliente ya estaba liberado y el cliente lo restauro se quedo sin señal le doy en device unlock y me dice unlock failed Unlock Approved: Mobile device is permanently unlocked como si lo hubiese echo el Unlock pero sigue sin dar señal alguna idea gracias de antemano prueba haciendole un hard reset y despues pruebas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo5 por su Colaboracion: emmanuelpcs | |
Jan 25 2020, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 40 Registrado: 23-March 09 Miembro No.: 28,463 |
me llego uno según el cliente ya estaba liberado y el cliente lo restauro se quedo sin señal le doy en device unlock y me dice unlock failed Unlock Approved: Mobile device is permanently unlocked como si lo hubiese echo el Unlock pero sigue sin dar señal alguna idea gracias de antemano ve a configuracion restablecer y restablece la red luego apagalo y prendelo y listo a cobrar Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 27 2021, 06:26 PM
Motivo de edición: Las letras en negritas y/o a colores son solo para resaltar una palabra o frase importante, no todo el texto.
|
|
|
|
Jan 26 2020, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
Alguien lo ha liberal la app unlock dice unknown error referente a este mensaje prueba: - reiniciar el tel - ve a las apps y busca device unlock le das forzar cierre y eliminar datos y cache y prueba de nuevo - restablece el tel de fabrica e intenta de nuevo nos comentas como te fue |
|
|
|
Nov 3 2021, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-March 16 Desde: USA Miembro No.: 810,950 Pais:
|
me llego uno según el cliente ya estaba liberado y el cliente lo restauro se quedo sin señal le doy en device unlock y me dice unlock failed Unlock Approved: Mobile device is permanently unlocked como si lo hubiese echo el Unlock pero sigue sin dar señal alguna idea gracias de antemano Toma una línea de la compañía original y ve a los ajustes de red y cambia sus ajustes a global, reinicia y le pones la nueva SIM y ya te debe agarrar señal. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a !yo por su Colaboracion: pmarrero | |
Jan 28 2022, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 294 Agradecimientos: 236 Registrado: 25-May 17 Desde: Las Tunas, Cuba. Miembro No.: 955,259 Pais:
|
Toma una línea de la compañía original y ve a los ajustes de red y cambia sus ajustes a global, reinicia y le pones la nueva SIM y ya te debe agarrar señal. Saludos Mi caso es este Coolpad Revvlplus C3701A sin servicio, dispositivo que ya estaba libre, reconocía mi operadora (Cubacel) pero se mantenía Sin Servicio. Lo primero que hice fue Restablecer los ajustes de la Red, no funcionó, lo hice varias veces por si acaso, apagué y nada, no efectivo. Realmente el Global en los ajustes de red NO aparece, pero la solución fue efectiva, poner un chip de T-Mobile, comenzar a cambiar los ajustes de la red de uno a otro, reiniciar y vuelve a tomar señal, magia. -------------------- Herramientas de trabajo
Dongle NCK/UMT PRO, Sigma BOX Packs 1, 2, 3 y 4 activados, Z3X SAMSUNG Activation, Octopus Dongle LG+Samsung Activation, GCPro Key, T-Unlock, Uni Android Tool FRP (Crack) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 03:16 PM |