Eliminar Completamente Cuenta Samsung Activa G900a 5.1.1, Como eliminar la cuenta Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Completamente Cuenta Samsung Activa G900a 5.1.1, Como eliminar la cuenta Samsung |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 49 Registrado: 14-September 14 Miembro No.: 639,516 ![]() |
Borrar completamente la cuenta Samsung, probado en un S5 G900A con Android 5.1.1 OI5
1. Estar conectado a Internet 2. Agregar tu cuenta Google 3. Cuando te pida la cuenta Samsung, inserta una USB OTG con el apk para el Bypass, instalarlo y abrirlo 4. Una vez abierto el menú de configuración entrar a Easy Mode y lo seleccionamos 5. Regresamos a configuración y volvemos a entrar a Easy Mode, seleccionamos Standard Mode para que nos dé acceso completo al teléfono 6. Una vez hecho esto vamos a abrir el Play Store e instalar la aplicación My Knox 7. Ya instalada la abrimos y nos vamos a registrar con la cuenta Google que tenemos ingresada al teléfono 8. Ingresamos al menú de configuración de Samsung Knox 9. Nos vamos al apartado Accounts y agregamos una cuenta Samsung nuestra 10. Ya agregada la cuenta reiniciamos el equipo, cuando nos pida la cuenta Samsung ingresamos la nuestra que agregamos en My Knox 11. Cuando nos pregunté desactivamos el bloqueo de reactivación y continuamos con el arranque normal del equipo 12. Como podemos ver en Configuración-Accounts ya nos aparece nuestra cuenta Samsung 13. Vamos al apartado Security y activamos el apartado Reactivation lock y verificamos que el apartado Remote controls esté activado 14. Sin borrar nuestra cuenta ni desactivar el Reactivation lock vamos a hacer un Factory data reset para nos pida nuestra cuenta y contraseña 15. Dejamos que inicie normalmente el teléfono y como podemos ver ya no nos pide ninguna cuenta Samsung Pd. No me dedico a dar servicio técnico pero tengo un S5 que tenía cuenta Samsung y en ningún lado me la pudieron quitar por lo cual no podía usarlo, quiero compartir con ustedes la forma en la que yo mismo lo hice ya que muchas ideas las tome de aquí del foro y fui probandolas con mis propias ideas hasta que logre eliminar la cuenta. Suerte y espero les sirva. Mensaje modificado por chepin el Nov 7 2016, 12:40 AM |
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a chepin por su Colaboracion: alest, alexis121, ANARKOPS93, BLACKHEART, chapus1980, COMVOS, crisxy, Danoel11Alejand, destroyer69, edwin90, edwir22, endcom9145, falacell, freddgnzallz, GAMBOREY, Gilberth, holmerjhf, joan1, Jonathan Villarroel, jonathantorre, jose002, linkdex, luciomunoz, luilezama, Monger, mssael, myth84, perez666, PhonerXenter, SagatGS |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 122 Registrado: 18-December 15 Miembro No.: 780,796 Pais: ![]() ![]() |
Trato de hacer el proceso en un G900V, pero tengo problema, cuando instalo My Know y lo abro para agregar la cuenta pues se queda frizado en los términos y condiciones y al rato solo me sale que cierre el programa por que duró mucho para abrir,
y si intento de nuevo pues pasa lo mismo, se friza y no pasa. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 22 Registrado: 25-July 12 Miembro No.: 366,842 ![]() |
yo intente en un s6 edge verizon puedo entrar agregar cuenta pero siempre me pide la cuenta samsung con la cual se activo el reactivation lock alguna sugerencia gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wuzupp por su Colaboracion: moices |
![]()
Publicado:
#4
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 14 Registrado: 2-January 17 Miembro No.: 910,674 Pais: ![]() ![]() |
Probado en un SAMSUNG SM-N910P y me funciono al 100 por ciento excelente hermano yo le instale la version 5.0.1 y con esa funciona de maravilla no recomiendo la version 6 porque con la 5 me salio mejor
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yahoo1234 por su Colaboracion: chepin |
![]()
Publicado:
#5
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 27-November 12 Desde: Durango Mexico Miembro No.: 408,990 ![]() |
Muchisimas gracias, cabe mencionar que lo hice omitiendo algunos pasos, osea los ultimos al momento de agregar la cuenta de samsung en el knox y aparezca registrada, solamente hacer un hard reset en recovery, al iniciar pedira nuestra cuenta y listo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-June 11 Miembro No.: 220,273 ![]() |
Muy buen aporte amigo. Funciono en un S5 active g807a. Muchas gracias.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANARKOPS93 por su Colaboracion: chepin |
![]()
Publicado:
#7
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 727 Registrado: 13-January 15 Desde: Yoro, Yoro HN Miembro No.: 677,171 ![]() |
Borrar completamente la cuenta Samsung, probado en un S5 G900A con Android 5.1.1 OI5 1. Estar conectado a Internet 2. Agregar tu cuenta Google 3. Cuando te pida la cuenta Samsung, inserta una USB OTG con el apk para el Bypass, instalarlo y abrirlo 4. Una vez abierto el menú de configuración entrar a Easy Mode y lo seleccionamos 5. Regresamos a configuración y volvemos a entrar a Easy Mode, seleccionamos Standard Mode para que nos dé acceso completo al teléfono 6. Una vez hecho esto vamos a abrir el Play Store e instalar la aplicación My Knox 7. Ya instalada la abrimos y nos vamos a registrar con la cuenta Google que tenemos ingresada al teléfono 8. Ingresamos al menú de configuración de Samsung Knox 9. Nos vamos al apartado Accounts y agregamos una cuenta Samsung nuestra 10. Ya agregada la cuenta reiniciamos el equipo, cuando nos pida la cuenta Samsung ingresamos la nuestra que agregamos en My Knox 11. Cuando nos pregunté desactivamos el bloqueo de reactivación y continuamos con el arranque normal del equipo 12. Como podemos ver en Configuración-Accounts ya nos aparece nuestra cuenta Samsung 13. Vamos al apartado Security y activamos el apartado Reactivation lock y verificamos que el apartado Remote controls esté activado 14. Sin borrar nuestra cuenta ni desactivar el Reactivation lock vamos a hacer un Factory data reset para nos pida nuestra cuenta y contraseña 15. Dejamos que inicie normalmente el teléfono y como podemos ver ya no nos pide ninguna cuenta Samsung Pd. No me dedico a dar servicio técnico pero tengo un S5 que tenía cuenta Samsung y en ningún lado me la pudieron quitar por lo cual no podía usarlo, quiero compartir con ustedes la forma en la que yo mismo lo hice ya que muchas ideas las tome de aquí del foro y fui probandolas con mis propias ideas hasta que logre eliminar la cuenta. Suerte y espero les sirva. tenia uno en version 6.0.1 con cuenta samsung configuro wi-fi y agrego mi cuenta google para lograr entrar a la play store lo hize activando talkback y habriendo desde la configuracion de talkback la opcion abrir talkback en playstore, busque my knox lo instale y hize todos los pasos que explicas |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 180 Agradecimientos: 354 Registrado: 23-July 15 Miembro No.: 738,408 Pais: ![]() ![]() |
He visto que una vez que entra en la configuracion, debes acoplar tu cuenta samsung sincronizas en tu movil, esperas unos minutos y luego lo realizas en la pagina de samsung ingresando tus datos que pusiste al equipo y ahi debe haber una opcion de ractivation desactivar lo desactivas, reinicias el equipo y adios cuenta account de samsung.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BravioUnlock por su Colaboracion: chepin |
![]()
Publicado:
#9
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 468 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 ![]() |
He visto que una vez que entra en la configuracion, debes acoplar tu cuenta samsung sincronizas en tu movil, esperas unos minutos y luego lo realizas en la pagina de samsung ingresando tus datos que pusiste al equipo y ahi debe haber una opcion de ractivation desactivar lo desactivas, reinicias el equipo y adios cuenta account de samsung. Aviso de finalización de My Knox Estimados clientes: Gracias por utilizar My Knox. Tal y como se anunció con anterioridad, finalizaremos el servicio el 19 de diciembre de 2017. No podrás descargar My Knox de ninguna tienda de aplicaciones a partir de entonces. Tampoco podrás iniciar sesión en el portal My Knox para administrar tu dispositivo de forma remota. Puedes seguir usando My Knox en tu dispositivo móvil hasta que desinstales la aplicación. No obstante, te recomendamos encarecidamente que realices una copia de seguridad de tus datos o que los traslades fuera de My Knox. Si tu teléfono admite Carpeta segura, te recomendamos que transfieras tus datos privados de My Knox a Carpeta segura, disponible en Google Play o Galaxy Apps, y en los nuevos teléfonos Samsung como el Galaxy Note 8. También te recomendamos que realices una copia de seguridad de tus datos de My Knox primero y que restaures los datos después de configurar Carpeta segura. Para realizar una copia de seguridad de los datos de My Knox, ve a Ajustes de My Knox > Copiar y restaurar > Realizar una copia de seguridad de los datos de My Knox. Ten en cuenta que necesitas una Samsung account para usar la función de copia de seguridad y restauración de My Knox. No obstante, si tu teléfono no admite Carpeta segura, realiza una copia de seguridad del contenido fuera de My Knox (por ejemplo, utilizando la función Mover a modo Personal). Esperamos que hayas disfrutado de tu experiencia con My Knox. Gracias por utilizar nuestro servicio. Atentamente, El equipo de Samsung My Knox yano se puede ese metodo ya no sincroniza la cuenta knox ayudaaaaa |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a acma por su Colaboracion: TALLERGIO |
![]()
Publicado:
#10
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 15 Registrado: 1-October 15 Desde: TAMPICO Miembro No.: 758,430 Pais: ![]() ![]() |
buenos dias
me podrian apoyar ya que me llego uno igual y no encunrtro la solucion ya que no deja configurar la aplicacion knox gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 04:02 PM |