Reset Frp En Gomobile Onyx Mini De Digicel Android 7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reset Frp En Gomobile Onyx Mini De Digicel Android 7 |
Apr 13 2018, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-February 18 Miembro No.: 1,026,575 Pais:
|
Buen Dia Espero No Infringir Reglas Pero Quiero Aportar Para Quitar La Cuenta De Google En ONYX MINI DE DIGICEL ANDROID 7
# 1 Descargar >> Android Fastboot Reset Tool V1.2 # 2 Para Poner El Telefono En MODO FASTBOOT >> Ponerlo En Recovery SAle EL ROBOT ACOSTADO, Y Para Que Salgan Las Letras EL Monton De Opciones Ejemplo WIPE DATA/ FACTORY RESET Presiona POWER Y Segundo Despues Precione Volumen + ApareCeran TODAS Las opciones LA QUE Escogeremos Sera >> REBOOT BOOTLOADER El Programa Nos Pedirra Que escribamos un numero y Enter # 3 Escribimos El Numero 9 Que En La Imagen Del Programa Dice >> 9 REMOVE SPD FRP # 4 ENTER Por Ultimo Lo Que Dice Arriba Despues De REBOOTING >> Presione Una Tecla Para Continuar Espero Les Sirva Y Si Alguien Lo Ha Hecho De Mejor Manera Y Sin Tanta Vuelta Que Quiza A Mi No Me Entiendan Gracias A DIOS. Nomas Quise Ayudar Creditos A FilixGoku Saludos Y Infinitas Bendiciones A Todos Los Miembros Y Administradores Que Conforman El Gran ClanGsm Mensaje modificado por MARYMARCOS0716 el Apr 13 2018, 05:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
RESET_FR... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.42k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 32 usuario(s) le Agradece(n) a MARYMARCOS0716 por su Colaboracion: Chamo2018, chinoperez, danhiel98, darwinr8, darwinr8, diego quevedo, digiworks, dolores, edenilson_, ejecat, ElGatoTech, elpontys, erickvila, floresblanco25, FRANK007, gabybaltd666, gabybaltd666, Gokax ax, hwlan, james patrick, jirson, josepmp42011, JuanZombie, kdvilromo, Melvin Ortiz, Mynorgi93, Ness06, Reparacel SA, rezor5908, samuel3616, tallerg, wilfredo21 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2018, 12:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 17 2018, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-May 16 Miembro No.: 824,290 Pais:
|
hola como entro en modo fastboot o bootloader..,, solo entro en modo recovery pero me sale en chino ayuda....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a brenda0547 por su Colaboracion: darwinr8 | |
Apr 17 2018, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-August 11 Miembro No.: 240,712 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ejecat por su Colaboracion: Reparacel SA | |
Apr 19 2018, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-February 18 Miembro No.: 1,026,575 Pais:
|
hola como entro en modo fastboot o bootloader..,, solo entro en modo recovery pero me sale en chino ayuda.... Intenté De Los Dos Modos Sino Sale De Uno Saldra De Otro Para Que Salga El ROBOT ACOSTADO Volumen + Y Power O Viceversa... Cuando Salga El ROBOT ACOSTADO Presionar POWER Un Segundo Después VOLUMEN + Y Salen Todas las Opciones Usted La Que Elegirá Será REBOOT BOOTLOADER Ahí Sigue Escribir El Número 9 Siguiente Enter Último Presione Cualquier Tecla... Según Lo Explicó en El Aporte Mensaje modificado por MARYMARCOS0716 el Apr 19 2018, 11:17 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a MARYMARCOS0716 por su Colaboracion: james patrick, WiseGT | |
Apr 30 2018, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 99 Registrado: 22-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 233,940 Pais:
|
alguien tiene flash leida de este modelito y alguna nv? lo agradeceria mucho
|
|
|
|
Jun 3 2018, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-June 18 Miembro No.: 1,049,862 Pais:
|
hola excelente explicacion solo que yo no consigo entrear en el modo ... no se si primero tengo que entrar al recovery ya que si es asi me podrian decir como entrar al recovery y cual seria las opciones a seleccionar ya una vez adentro? ya que en este movil esta en chino...
|
|
|
|
Jun 8 2018, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola excelente explicacion solo que yo no consigo entrear en el modo ... no se si primero tengo que entrar al recovery ya que si es asi me podrian decir como entrar al recovery y cual seria las opciones a seleccionar ya una vez adentro? ya que en este movil esta en chino... Inténtalo S Esta Forma Primero DIOS Funcione Presione Botón VOLUMEN MÁS Y POWER Hasta Que Salga El ROBOT ACOSTADO De Ahí Presiona POWER Y VOLUMEN MÁS Y Aparecerá ÉL RECOVERY Usted Selecciona REBOOT BOOTLOADER Y Ya Estaría En FASTBOOT MODE Y Ahora Ha Hacer El FRP Escribir 9 y ENTER El Mismo Programa Guía DIOS Le Bendiga Y Con Este Mismo Programa SÉ Sacan En Segundos Los AMGOO 508 Y 509 GOMOBILE GO504 Y Los ONYX |
|
|
|
Jun 12 2018, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-June 18 Miembro No.: 1,051,728 Pais:
|
gracias amigos!!!
lo he conseguido en Go Mobile GO Onyx (Android 7.0) |
|
|
|
Jun 20 2018, 02:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 24 Registrado: 27-November 15 Desde: Apopa San Salvador Miembro No.: 775,089 Pais:
|
como aporte extra aqui estan los drivers
drivers! -------------------- Dios Mi Mejor Guia y Mi Mejor Maestro[color="#0000FF"][/color]
|
|
|
|
Jun 28 2018, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-May 18 Desde: Nicaragua Miembro No.: 1,043,605 Pais:
|
Buen Dia Espero No Infringir Reglas Pero Quiero Aportar Para Quitar La Cuenta De Google En ONYX MINI DE DIGICEL ANDROID 7 # 1 Descargar >> Android Fastboot Reset Tool V1.2 # 2 Para Poner El Telefono En MODO FASTBOOT >> Ponerlo En Recovery SAle EL ROBOT ACOSTADO, Y Para Que Salgan Las Letras EL Monton De Opciones Ejemplo WIPE DATA/ FACTORY RESET Presiona POWER Y Segundo Despues Precione Volumen + ApareCeran TODAS Las opciones LA QUE Escogeremos Sera >> REBOOT BOOTLOADER El Programa Nos Pedirra Que escribamos un numero y Enter # 3 Escribimos El Numero 9 Que En La Imagen Del Programa Dice >> 9 REMOVE SPD FRP # 4 ENTER Por Ultimo Lo Que Dice Arriba Despues De REBOOTING >> Presione Una Tecla Para Continuar Espero Les Sirva Y Si Alguien Lo Ha Hecho De Mejor Manera Y Sin Tanta Vuelta Que Quiza A Mi No Me Entiendan Gracias A DIOS. Nomas Quise Ayudar Creditos A FilixGoku Saludos Y Infinitas Bendiciones A Todos Los Miembros Y Administradores Que Conforman El Gran ClanGsm Buenos días compañeros cómo el colega posteo sale 100% full Yo lo probé con go onyx lte y tras varios días de tanto intento Y métodos pues me encontré con este post y me funcionó |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Chamo2018 por su Colaboracion: marcos luis | |
Jun 30 2018, 08:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 16 Miembro No.: 822,989 Pais:
|
Para los que no pueden entrar al recovery normal solo presiones Vol - y Power.... Aveces tarda un poco entrar a ese recovery solo mantengan presionados los botones paciencia!
|
|
|
|
Jul 2 2018, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 19-June 15 Desde: USA Miembro No.: 728,339 Pais:
|
avisame si ya tienes la nv data si no para enviarte una amigo gracias
|
|
|
|
Jul 3 2018, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-July 18 Miembro No.: 1,055,644 Pais:
|
Buen Dia Espero No Infringir Reglas Pero Quiero Aportar Para Quitar La Cuenta De Google En ONYX MINI DE DIGICEL ANDROID 7 # 1 Descargar >> Android Fastboot Reset Tool V1.2 # 2 Para Poner El Telefono En MODO FASTBOOT >> Ponerlo En Recovery SAle EL ROBOT ACOSTADO, Y Para Que Salgan Las Letras EL Monton De Opciones Ejemplo WIPE DATA/ FACTORY RESET Presiona POWER Y Segundo Despues Precione Volumen + ApareCeran TODAS Las opciones LA QUE Escogeremos Sera >> REBOOT BOOTLOADER El Programa Nos Pedirra Que escribamos un numero y Enter # 3 Escribimos El Numero 9 Que En La Imagen Del Programa Dice >> 9 REMOVE SPD FRP # 4 ENTER Por Ultimo Lo Que Dice Arriba Despues De REBOOTING >> Presione Una Tecla Para Continuar Espero Les Sirva Y Si Alguien Lo Ha Hecho De Mejor Manera Y Sin Tanta Vuelta Que Quiza A Mi No Me Entiendan Gracias A DIOS. Nomas Quise Ayudar Creditos A FilixGoku Saludos Y Infinitas Bendiciones A Todos Los Miembros Y Administradores Que Conforman El Gran ClanGsm MUCHAS GRACIAS |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hwlan por su Colaboracion: joshitoper, marcos luis, MARYMARCOS0716 | |
Jul 10 2018, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-July 18 Miembro No.: 1,056,877 Pais:
|
Amigos, e hecho talc omo los describen pero ala hora de conectar el telefono y ya abierto el programa como que no lo reconoce aun que la pc si reconoce un dispositivos (hac el sonido) pero pongo 9 y no me pase nada, que estare haciendo mal ?
|
|
|
|
Jul 11 2018, 01:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 61 Registrado: 4-December 14 Desde: USA Miembro No.: 664,981 Pais:
|
Amigos, e hecho talc omo los describen pero ala hora de conectar el telefono y ya abierto el programa como que no lo reconoce aun que la pc si reconoce un dispositivos (hac el sonido) pero pongo 9 y no me pase nada, que estare haciendo mal ? amigo e sacado barios de esos modelos en segundos enmi caso en mi pc siempre que conecto alguno tengo q buscar el dispositivo y istalar el draiver manual ojo el dispositivo es spetrun no es mtk mira el nombre del draiver y busca en la red como istalarlo es muy facil yo batalle tambien con ese draiver espero le ayude Dios los bendiga |
|
|
|
Jul 19 2018, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-July 18 Miembro No.: 1,056,877 Pais:
|
Amigo instale los driver SPD pero aun no me lo reconoce el programa, que me hará falta de hacer, ayudenme por favor!!!
|
|
|
|
Aug 11 2018, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
si alguen sabe a que se debe el error en la imagen
ya que no he podido saltar la cuenta
Fichero(s) Adjunto(s)
error.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1016.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 21 2018, 10:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 58 Registrado: 23-October 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 66,233 |
|
|
|
|
Aug 21 2018, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 242 Registrado: 19-June 18 Miembro No.: 1,053,008 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 22 2018, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 74 Registrado: 17-February 09 Miembro No.: 22,885 |
Buen dia compañeros, alguien ha liberado este modelo? es el GO1452... les agradecería su ayuda.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:25 AM |