J727p Bit 3 Unlock Permanente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J727p Bit 3 Unlock Permanente |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 22 Registrado: 3-July 13 Desde: Habana Miembro No.: 488,571 ![]() |
Amigos luego de horas de trabajo les traigo la solucion al J327p Bit 3 UNLOCK PERMANENTE 100% tested - Flashear esta rom J327P_QL3_3.zip - para unlock habilitar diag port marcar *#0808# - Luego escribir NV con el tool ke se encuentra en los post anteriores - Ya pueden hacer hard reset y seguira libre - Si por casualidad esa rom les da problema de que se reinicie constantemente el cell, solo flashean combination y luego reflashean el mismo firmware ql3 Espero les sea de ayuda y si tienen alguna duda me pueden escribir Agradecer no cuesta Esa solución es para el j327p, pero sabes alguna manera de hacer desbloqueo del j7?? |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-April 18 Miembro No.: 1,042,308 Pais: ![]() ![]() |
Hola , mi j7 perx es binario 1 y esta liberado, me pide actualizar a J727PVPU3ARC2/J727PSPT3ARC2/J727PVPU3ARC2 si realizo tal actualizacion pierdo la liberacion? ayuda por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 14-May 14 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 601,445 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 19 Registrado: 1-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 713,630 Pais: ![]() ![]() |
yo solucione el mio cargando el combination y luego el firmware por partes primero el ap luego el bl y al ultimo el csc y cp Brother perfecta tu solución, dejó de reiniciarse!! muchas gracias!!! .... ahora voy a hacer unlock con Samkey TMO!... Mensaje modificado por petersoft el Sep 6 2018, 05:20 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 89 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo este firmware bit 3 unque supongo es bit 4 con este ROM 4ARG2, Pero se sigue reiniciando.
Ya pase uno a uno los firmwares por partes y se sigue reiniciando. Le pasé un combination y daba error en ODIN ese combination. Alguna sugerencia? ![]() combinations usados que me dieron FAIL: COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU3AQK1 COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU3ARB1 Se sigue reiniciando Mensaje modificado por enigmagsm el Dec 6 2018, 02:46 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 792 Agradecimientos: 1240 Registrado: 15-November 08 Desde: Guatemala Miembro No.: 11,712 Pais: ![]() ![]() |
Yo tengo este firmware bit 3 unque supongo es bit 4 con este ROM 4ARG2, Pero se sigue reiniciando. Ya pase uno a uno los firmwares por partes y se sigue reiniciando. Le pasé un combination y daba error en ODIN ese combination. Alguna sugerencia? ![]() combinations usados que me dieron FAIL: COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU3AQK1 COMBINATION_SPT_FA70_J727PVPU3ARB1 Se sigue reiniciando Tiene que usar bit 4 tanto en combination como en firmware. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 89 Registrado: 3-April 17 Miembro No.: 939,587 Pais: ![]() ![]() |
Chimera lo saca en 4 minutos, sin creditos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 361 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais: ![]() ![]() |
Chimera lo saca en 4 minutos, sin creditos. amigos con z3x se puede permanente el metodo es facil y practico solo flasheen el modem del combination bin3 luego le dan unlock SPR via DIAG listo y permanente aca el archivo en cuestion
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 637 Registrado: 3-August 10 Desde: colima Miembro No.: 122,444 Pais: ![]() ![]() |
amigos con z3x se puede permanente el metodo es facil y practico solo flasheen el modem del combination bin3 luego le dan unlock SPR via DIAG listo y permanente aca el archivo en cuestion podrias pasar el nombre del archivo para buscarlo en otro lado? y tambien que bit es el modem o es compatible con cualquier bit? -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 03:27 PM |