Rom Para Movilway Qb57, NECESITO UNA ROM PARA MOVILWAY QB57 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rom Para Movilway Qb57, NECESITO UNA ROM PARA MOVILWAY QB57 |
Sep 24 2014, 09:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-September 14 Miembro No.: 642,671 |
Hola, buenas noches. NECESITO UNA ROM PARA MOVILWAY QB57. Quisiera ponerle una rom para 2.3.6 para descargale pin o mejorar dicho telefono
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 24 2014, 09:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2014, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Que tal amigos, revivo este post y quisiera que me ayudaran con esta flash resulta que me llego un movil de este modelo le hice el wipe con los botones correspondientes pero se quedo en la pantalla inicial de MOVILWAY y no pasa ya le eh dejado hasta 2 horas y nada, si pueden ayudarme con la ROM muchas gracias....
-------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 10 2016, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 362 Agradecimientos: 2216 Registrado: 27-November 10 Desde: USA Miembro No.: 154,933 Pais:
|
Amigos aquí las características del equipo.. esa ROM esta difícil...
Mensaje modificado por yenierms el Mar 10 2016, 09:29 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yenierms por su Colaboracion: elpro92, felix salazar, osinubis | |
Jan 19 2018, 04:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 18 Miembro No.: 1,017,574 Pais:
|
hola hasle hard reset a mi me ocurrio lo mismo volumen-,home o la casita, y power
|
|
|
|
Mar 7 2018, 10:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 4-October 16 Miembro No.: 881,304 Pais:
|
tengo la rom para movilway qb57 pero se ejecuta desde la memoria SD y no se como e hace eso
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jul 11 2018, 03:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Movilway... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.31mb )
Número de descargas: 18 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a leonva por su Colaboracion: cellshop01, joelblanco124, valladares22 | |
Jun 14 2018, 11:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-November 15 Desde: Valencia - Carabobo Miembro No.: 773,805 Pais:
|
Hola a todos... El procedimiento es el siguiente:
1.- Colocan el archivo update.zip en la memoria MicroSD. 2.- Colocan la memoria MicroSD en el equipo. 3.- Con el equipo apagado presionan la tecla HOME ( La casita Azul) y seguido el botón de POWER El equipo vibra y sale la pantalla en Blanco, seguidamente sueltan los botones y aparecerá un MENÚ 4.- Con las flechas bajan hasta Apply sdcard: update.zip y le dan en el centro para confirmar esperar a que realice la instalacion y reiniciar. Después de reiniciar el equipo debería de funcionar sin problemas. Espero que sea de mucha ayuda. Saludos. P.D.: En caso de dar algún error verificar que el lector de memoria MicroSD del equipo este en buenas condiciones o Formatear la memoria MicroSD en FAT32. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joallo72 por su Colaboracion: carlos53, cellshop01, iwayo | |
Aug 16 2018, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-September 14 Miembro No.: 644,128 |
Puedo entrar en el menu y todo pero el telefno como que no me responde en el teclado pero e verificao el telefono y cuando enciende si funcina perfectamente, mi motivo para instalarle la rom como nueva, es que presenta algunos errores
Hola a todos... El procedimiento es el siguiente:
1.- Colocan el archivo update.zip en la memoria MicroSD. 2.- Colocan la memoria MicroSD en el equipo. 3.- Con el equipo apagado presionan la tecla HOME ( La casita Azul) y seguido el botón de POWER El equipo vibra y sale la pantalla en Blanco, seguidamente sueltan los botones y aparecerá un MENÚ 4.- Con las flechas bajan hasta Apply sdcard: update.zip y le dan en el centro para confirmar esperar a que realice la instalacion y reiniciar. Después de reiniciar el equipo debería de funcionar sin problemas. Espero que sea de mucha ayuda. Saludos. P.D.: En caso de dar algún error verificar que el lector de memoria MicroSD del equipo este en buenas condiciones o Formatear la memoria MicroSD en FAT32. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:43 AM |