Aportazo!! Unlock K20plus Metropcs Mp260 Con Octoplus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aportazo!! Unlock K20plus Metropcs Mp260 Con Octoplus |
May 14 2018, 02:03 PM
Publicado:
#21
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-September 14 Miembro No.: 642,598 |
ayuda me arroja error .. version octoplus 2.8.4
ayuda me arroja error .. version octoplus 2.8.4 Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 5 2019, 10:51 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_k20_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 177.02k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yashiro777 por su Colaboracion: julio123456 | |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2018, 02:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2018, 02:13 PM
Publicado:
#22
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 194 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-January 17 Desde: EEUU Miembro No.: 918,795 Pais:
|
porfavor ayuda.
Tengo root todo bien. Libere el bootloader todo bien. Pero aun me sale este error: Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Username: andrezh4 Authorizing...OK Checking balance...OK Checking operation...OK Sending device information...OK Get credits, needed for current operation...OK Your balance: 100 credits. To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits. Sending exploit...OK Executing exploit...OK Sending data to server...OK Calculating. Please Wait... Step 2.c...Failed! Unlock Failed Please, reboot the phone and try again. Rebooting phone... Performed by 2.8.4.3 Software version. porfavor alguien que me diga como salio de este problema. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrezh4 por su Colaboracion: julio123456 | |
May 17 2018, 03:31 PM
Publicado:
#23
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 261 Agradecimientos: 275 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais:
|
porfavor ayuda. Tengo root todo bien. Libere el bootloader todo bien. Pero aun me sale este error: Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Username: andrezh4 Authorizing...OK Checking balance...OK Checking operation...OK Sending device information...OK Get credits, needed for current operation...OK Your balance: 100 credits. To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits. Sending exploit...OK Executing exploit...OK Sending data to server...OK Calculating. Please Wait... Step 2.c...Failed! Unlock Failed Please, reboot the phone and try again. Rebooting phone... Performed by 2.8.4.3 Software version. porfavor alguien que me diga como salio de este problema. Gracias. 1. primero realice un hard reset e intente, despues intente flashear e intente 2. En caso de seguir el error, tendras que intentarlo con z3x 3. la ultima opcion sera mediante la app |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a francisco26 por su Colaboracion: julio123456 | |
May 18 2018, 05:14 PM
Publicado:
#24
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 27 Registrado: 28-May 15 Miembro No.: 721,565 Pais:
|
Tengo el mismo problema alguna solucion
Fichero(s) Adjunto(s)
MP260.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a lisanderprez por su Colaboracion: AndresPrias19, julio123456 | |
May 28 2018, 02:15 PM
Publicado:
#25
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 42 Registrado: 19-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,615 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thefish914 por su Colaboracion: julio123456 | |
May 28 2018, 04:03 PM
Publicado:
#26
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 99 Agradecimientos: 190 Registrado: 22-September 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 518,474 Pais:
|
la solucion a ese error es reparar imei antes y luego unlock ful
-------------------- agradecer no cuesta nada *_*
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a master milly por su Colaboracion: julio123456, Willocse | |
May 28 2018, 07:30 PM
Publicado:
#27
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 71 Registrado: 19-July 12 Miembro No.: 364,626 |
no se les olvide ponerlo en transferencia de archivos por que si no no les va a dar puerto
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jose pepe por su Colaboracion: julio123456 | |
Jun 11 2018, 09:28 AM
Publicado:
#28
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 195 Registrado: 11-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 116,655 |
Que tal compañerosMi duda es, se puede liberar los telefonos que en la app arroja el mensaje?
device not recognized by your service provider. please call customer care
Fichero(s) Adjunto(s)
foto_3.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 499.06k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a satelite por su Colaboracion: julio123456 | |
Jul 3 2018, 09:33 PM
Publicado:
#29
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 5-November 12 Desde: Mexico Miembro No.: 401,296 |
Amigos se puede reparar el serial e intentar desbloquearlo con la apk que viene por default. Si alguna ya lo hizo diga que tal le resulto.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jcarlosps por su Colaboracion: julio123456 | |
Jul 8 2018, 03:05 PM
Publicado:
#30
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 131 Registrado: 30-March 15 Desde: chile Miembro No.: 703,152 Pais:
|
amigos una consulta me trajeron este equipo por liberacion cuento con octoplus y con z3x. Pero estoy viendo que por via app me cobran 15$ creen ustedes que conviene pagando los creditos con las box o por medio de la app unlock?
-------------------- Octoplus Pro Samsung + LG + eMMC/JTAG + Unlimited Sony Ericsson + Sony + Octoplus FRP Tool, Z3x Samsung + LG, Sigma Box Packs 1, 2, 3,4,5,Chimera Tool, GCPro Box, XTC 2 Clip, Zzkey Dongle, CLANGSM...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AnaysMovil por su Colaboracion: julio123456 | |
Jul 8 2018, 03:51 PM
Publicado:
#31
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
amigos una consulta me trajeron este equipo por liberacion cuento con octoplus y con z3x. Pero estoy viendo que por via app me cobran 15$ creen ustedes que conviene pagando los creditos con las box o por medio de la app unlock? Por medio de box con creditos te sale en alrededor 7$ dolares ahora verifica que tu equipo se pueda rootear primero es mi consejo saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion: julio123456 | |
Jul 9 2018, 02:36 PM
Publicado:
#32
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 20 Registrado: 19-September 09 Miembro No.: 60,303 |
Que tal compañerosMi duda es, se puede liberar los telefonos que en la app arroja el mensaje? device not recognized by your service provider. please call customer care Saludos amigo, es para preguntar si pudiste desbloquear el equipo con este mensaje, porque tengo uno igual, y quisiera saber si se puede con la octopus o z3x. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mayimbe08 por su Colaboracion: julio123456 | |
Jul 10 2018, 07:05 PM
Publicado:
#33
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: USA Miembro No.: 993,529 Pais:
|
una consulta amigos ya hice todo el procedimiento pero, como vuelvo a bloquear el bootloader. ya que al encender pide power para confirmar el encendido, y como que incomoda
ahora lo otro es si es que se vuelve a bloquear el bootloader, se pierde la liberacion? gracias por su ayuda ha ver si me pueden ayudar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a omar46880074 por su Colaboracion: julio123456 | |
Jul 16 2018, 05:06 PM
Publicado:
#34
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 232 Registrado: 25-June 17 Desde: mexico Miembro No.: 964,138 Pais:
|
device not recognized by your service provider sera que este mensaje sera por el desbloqueo de bootloader ?
device not recognized by your service provider sera que este mensaje sera por el desbloqueo de bootloader ? bueno en mi caso me respondo ami mismo el telefono fue modificado le cambiaron el imei y por tal razon no es reconocido hay que regresarle en mi caso el imei que viene en la calcamonia y probar si ya conecta a los servidores .. lo bueno que no use servicios de appunlock checar antes de comprar o gastar creditos compañeros!!!! Mensaje modificado por frontlinecel el Dec 5 2019, 10:49 AM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a blackhawk por su Colaboracion: julio123456, Rulojoker1990 | |
Jul 22 2018, 12:13 AM
Publicado:
#35
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-November 17 Miembro No.: 1,001,025 Pais:
|
hermano tengo el siguiente problema ya tengo el telef rooteado y todo y a la hora de desbloquear me arroja este error Checking Login and Password... OK Ballance: 25 crd. You have 25 credit(s) left. This operation takes 10 credits.Continue? Yes Searching modem interface... found COM28 Reading data from phone... OK IMEI: 354446091125424 Adb device not found Elapsed: 3 secs. --> (v9.51) y chequeo con minimal adb y me ve el dispositivo conectado pero la caja no lo ve que podra ser ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa actualiza tu box y listo descarga el soft mas nuevo y veras la diferiencia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a doncholoindio12 por su Colaboracion: julio123456 | |
Jul 31 2018, 09:46 AM
Publicado:
#36
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 195 Registrado: 11-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 116,655 |
lo intenté con Octoplus y arrojó
error, lo bueno que no consumió créditos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a satelite por su Colaboracion: julio123456 | |
Aug 16 2018, 01:51 PM
Publicado:
#37
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 29 Registrado: 7-August 18 Desde: Oaxaca, Mexico Miembro No.: 1,062,528 Pais:
|
que tal amigos
les dejo este aporte y espero sea de su ayuda, por lo menos a mi me funciono al 100 y sin caja. hice los pasos del compañero "pokemongsm" solo del 0 al 7. les dejo aqui mis pasos personales 1.- intenté liberar el equipo lg mp260 por app unlock y solo me decia "server not responding. please try again later" 2.- lei el post del compañero y me percate que se eliminan los archivos asi que decidí hacer factory reset desde el menu del equipo. 3.- active depuarcion y oem e inicié el proceso de root hasta el paso numero 7. ojo, no termine el root solo el desbloqueo del bootloader. 4..- intente entrar al menu twrp y no me salio, solo pude hacer hard reset desde el menu normal 5.- configuré el equipo y active el wifi he intente realizar la liberacion con la app y funciono correctamente. espero sea de su ayuda, a mi me funciono y me ahorre unos creditos. Mensaje modificado por pablo76 el May 2 2020, 09:17 AM
Motivo de edición: Prohibido escribir en mayusculas, lea las reglas!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rubiel-GR por su Colaboracion: mike1082 | |
Sep 24 2018, 06:33 PM
Publicado:
#38
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais:
|
A mi me quedo full. Solo me costo un poco el root. Consume 100 creditos octoplus no 115 como estaban diciendo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a henryk iv por su Colaboracion: julio123456 | |
Sep 27 2018, 01:17 PM
Publicado:
#39
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-June 18 Desde: USA Miembro No.: 1,053,016 Pais:
|
que tal buen dia me pide contraseña al iniciar el twr alguin me podria decir como saltear este paso?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iachenajera por su Colaboracion: julio123456 | |
Sep 30 2018, 02:58 PM
Publicado:
#40
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 103 Registrado: 11-June 16 Miembro No.: 838,517 Pais:
|
Authorizing...OK Checking balance...OK Checking operation...OK Sending device information...OK Get credits, needed for current operation...OK Your balance: 235 credits. To perform "Unlock" operation you need to have 100 credits. Sending exploit...OK Executing exploit...OK Sending data to server...OK Calculating. Please Wait...OK Unlocking... Phone successfully unlocked! Rebooting phone... Performed by 2.8.9 Software version. Es obligatorio hacerle el root Pero antes debes de desbloquear el bootloader Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el May 2 2020, 05:36 PM
Motivo de edición: respetar tamaño de fuente
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lindaflaquita.1 por su Colaboracion: alros4les | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 12:16 AM |