Problemas Samsung S7 Edge Android 7.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Samsung S7 Edge Android 7.0 |
Jun 10 2018, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 10 Registrado: 31-July 10 Desde: venado tuerto argentina Miembro No.: 121,696 |
Hola me trajeron para liberar un Samsung g935FXXU1DQD7...ANDROID 7.0 . Tuve la peor idea pensé que flashearlo con una flash de Aro liberada. Le puse con Odin la G935FXXUDQHD-G935FUUB1DQHD.ARO...Android 7.0 y sucedió que no terminó de flashear y salió FAIL QUEDÓ EN MODO DE EMERGENCIA. No puedo apagarlo....por favor alguien sabe que flash puedo usar para levantarlo...le agradecería.. tengo al cliente encima. Alguna ayuda porfa.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2018, 11:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 10 2018, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 767 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
busca la versión de Odin mas reciente y baja de sammobile el firmware que tenia y te funcionara
si no apaga intenta así como esta ponerlo en modo donwload para que lo puedas flashear -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: VENADOUNLOCKER | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:02 AM |