Reparar Imei Sm-g531m (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Sm-g531m (solucionado) |
Jun 8 2018, 09:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 286 Registrado: 24-May 16 Desde: Argentina Miembro No.: 832,084 Pais:
|
Y si le hace caso al tercer comentario hacia arriba y usa una version anterior del software de la box ? hola ahi probe con esa version y lo mismo, solo emergencias. pd:por favor si incurri en spam, eliminar mis comnentarios, saludos!!! Mensaje modificado por polacox2 el Jun 8 2018, 09:28 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2018, 09:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2018, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
hola ahi probe con esa version y lo mismo, solo emergencias. pd:por favor si incurri en spam, eliminar mis comnentarios, saludos!!! Hola bro pudiste solucionarlo?, pensar que hace un tiempo deje este post y los sacaba facil, ahora tengo 2 para reparar y no salen ni con z3x, ni octoplus ni chimera nada de nada. Que esta pasando? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lricchi por su Colaboracion: mercurioctes | |
Jun 29 2018, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 68 Registrado: 23-March 09 Desde: Argentina Miembro No.: 28,493 |
Hola bro pudiste solucionarlo?, pensar que hace un tiempo deje este post y los sacaba facil, ahora tengo 2 para reparar y no salen ni con z3x, ni octoplus ni chimera nada de nada. Que esta pasando? Yo tambien los sacaba facil, ahora tengo 1 que reparo imei, parcheo certificado y queda en solo llamadas de emergencia. Intente flasheo con varias versiones y ni asi levanta, si alguno sabe que pasa que avise, gracias! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mercurioctes por su Colaboracion: ivan190 | |
Jul 2 2018, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 25-April 16 Miembro No.: 822,152 Pais:
|
saludos yo estoy tratando de Patch y me sale este error
Patching CERT check... error(0) Done with Samsung Tool PRO v.29.5 con todo lo demas me funciona perfec pero solo al tratrar de patchar que puedo hacer? |
|
|
|
Jul 2 2018, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: USA Miembro No.: 993,529 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 19 2018, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 27 Registrado: 28-April 09 Miembro No.: 34,525 Pais:
|
amigos alguno que me colabore como le reparo el segundo ixxi gracias Buenas a todos, Reparacion exitosa de red con Octopus 2.7.1 Version de Android 5.1 PDA G531MUBU1AOI5 1- tener root en G531M 2- elegir G531f en Octopus y seleccionar casilla "manual select" 3- generar un imei nuevo en la pestaña "Repair" y esperan a que reinicie 4- boton "Repair Network" en pestaña "Android/EFS manager" y esperan que reinicie 5- llama con cualquier compañia todo este procedimiento esta pensado para reparar imei, en caso de reiniciar y que pida codigo de desbloqueo dar a "Unlock" en la pestaña "Main" con el modelo indicado y listo. Probado con Movistar en Uruguay Mensaje modificado por cellvicom el Oct 19 2018, 04:34 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cellvicom por su Colaboracion: bboydannycat, guillermo7, JoabQH, kily, ladron, willow3 | |
Feb 26 2019, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 101 Registrado: 6-June 18 Miembro No.: 1,050,458 Pais:
|
Les cuento como lo hice yo, no hubo poder sobre la tierra que me permitiera instalar TWRP ni CWM, probe con 3 flash diferentes y nada. De hecho cuando entraba al recovery me decia NO SEADROID ENFORCING en naranja en la parte superior de la pantalla (Que aparece es cuando el recovery instalado es modificado o no es el stock) pero igual asi entraba al recovery original.
Tmb probe con Kingo desde android sin exito. Me arriesgue a instalar esta flash modificada de diferente modelo que ya viene pre-rooteada: G531FXXU1AOH1_Prerooted_System Despues actualice binarios y procedi a reparar imei (Con modelo G531M), lo reparo, cuando le di parchar certificado me dio error leyendo el modem. Hice una copia del cert por si acaso y despues le di reset EFS y ahora si parchar certificado y levantando. Lo malo es que solo repara un solo imei (El telefono es dual sim). Espero que le sirva a alguien tengo todo el dia batallando con el telefonito y esta fue la unica forma de poderlo rootear y reparar F4. Mensaje modificado por henryk iv el Feb 26 2019, 08:24 AM |
|
|
|
Jul 1 2019, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 55 Registrado: 27-March 16 Miembro No.: 812,037 Pais:
|
Les cuento como lo hice yo, no hubo poder sobre la tierra que me permitiera instalar TWRP ni CWM, probe con 3 flash diferentes y nada. De hecho cuando entraba al recovery me decia NO SEADROID ENFORCING en naranja en la parte superior de la pantalla (Que aparece es cuando el recovery instalado es modificado o no es el stock) pero igual asi entraba al recovery original. Tmb probe con Kingo desde android sin exito. Me arriesgue a instalar esta flash modificada de diferente modelo que ya viene pre-rooteada: G531FXXU1AOH1_Prerooted_System Despues actualice binarios y procedi a reparar imei (Con modelo G531M), lo reparo, cuando le di parchar certificado me dio error leyendo el modem. Hice una copia del cert por si acaso y despues le di reset EFS y ahora si parchar certificado y levantando. Lo malo es que solo repara un solo imei (El telefono es dual sim). Espero que le sirva a alguien tengo todo el dia batallando con el telefonito y esta fue la unica forma de poderlo rootear y reparar F4. Cuando ya me habia dado por vencido, flashee nuevamente toda la rom, volvi a hacer root con twrp y supersu, repare, hice reset EFS y por fin el parche salió 100%. gracias por la ayuda colegas |
|
|
|
Nov 7 2019, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-October 19 Miembro No.: 1,146,069 Pais:
|
al día de la fecha la reparación de g-531m la realice con root por twrp, reparación mas parchado con z3x y salio funcionando sin problemas.
|
|
|
|
Dec 2 2019, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-April 19 Miembro No.: 1,112,719 Pais:
|
|
|
|
|
May 15 2020, 03:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-May 18 Miembro No.: 1,044,926 Pais:
|
Hola a todos.. les cuento mí problema... Estoy usando la versión 40.0 de la z3x pro... Me encontré con el g531m resulta que le puse un IMEI libre.. le parche el cert.. y luego al poner una línea personal de argentina me pide codigo de desbloqueo de red... Tarjeta sin invalida" le di en liberar" y lo mismo... A alguien más les pasa?
|
|
|
|
May 15 2020, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 29 Registrado: 10-March 16 Desde: bs as Miembro No.: 806,437 Pais:
|
Hola a todos.. les cuento mí problema... Estoy usando la versión 40.0 de la z3x pro... Me encontré con el g531m resulta que le puse un IMEI libre.. le parche el cert.. y luego al poner una línea personal de argentina me pide codigo de desbloqueo de red... Tarjeta sin invalida" le di en liberar" y lo mismo... A alguien más les pasa? Fijate en lectura de codigos, sacalo por ese lado. pone la sim bloqueada y ahi el codigo que te genera y se desbloquea. Fijate si no tiene tambien la que dice "new liberaciones"...proba con ese metodo. |
|
|
|
Jul 11 2020, 09:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 205 Registrado: 18-July 11 Desde: Colombia Miembro No.: 232,432 |
como había dicho el compañero cellvicom con OCTOPLUS se hace fácil, algunas imágenes
1. conectar el dispositivo a tu pc con usb debug encendida y oem para evitar inconvenientes 2. buscar en dispositivos y unidades de tu pc el dispositivo para copiar en la memoria interna el supersu v 2.46 3. luego en modo download instalas el twrp 2.8.7.1 no lo dejes reiniciar y entra inmediatamente a recovery para instalar supersu o si lo prefieres con Odin en la pestaña de options das clic en Autoreboot, esperas que termine quitas la batería y entras a modo recovery en algunos casos sale un mensaje al entrar al twrp por primer vez solo deslizas; sino te vas directamente a install buscas supersu e instalas reinicias y ya eres usuario root 4. abres OCTOPLUS ojo como no hay soporte para el G531m vamos a seleccionar el modelo G531F clic en manual para no tener que flashear la rom de este 5. enable DIAG ya puedes hacer los trabajos de F4 y por ultimo repairt network veras como te sube señal, espero te quede claro
G531M.1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.1mb )
Número de descargas: 0
G531M.3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.04k )
Número de descargas: 0
G531M.2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.91k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a willow3 por su Colaboracion: jlle211, Norberto Lucero, rodolfocec | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:16 PM |