Aporte Metodo Reparacion De Imei Amgo Am86 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Metodo Reparacion De Imei Amgo Am86 |
May 11 2017, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
Cordial saludo amigos, aquí el método para reparar el imei a este modelo:
método :amgo AM86 utilizamos el programa Spreadtrum_Android IMEI_Tool. abrimos el programa, colocamos los imeis, damos star, ponemos batería al teléfono oprimo tecla menú (la del medio),y conecto el cable usb y listo esperamos a realice el trabajo aquí el programita : Mensaje modificado por alvaroluna el May 11 2017, 01:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Spreadtr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 535.42k )
Número de descargas: 57
amgoo_am... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: antony123, calambas, CursoTelefusion, davidbvb, Djjoe123, dragonvirus, duv, elgocho, fernando161284, jairt0412, luisgdragon, maocell, Rodika2015, Romix, Romix, ruff, w4llen, zumy | |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2017, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2017, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 15 Desde: USA Miembro No.: 704,891 Pais:
|
amigo a mi no me funciona hice todo lo que puso alli
|
|
|
|
Nov 4 2017, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 16 2017, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-November 16 Desde: Peru Miembro No.: 895,991 Pais:
|
Cordial saludo amigos, aquí el método para reparar el imei a este modelo: método :amgo AM86 utilizamos el programa Spreadtrum_Android IMEI_Tool. abrimos el programa, colocamos los imeis, damos star, ponemos batería al teléfono oprimo tecla menú (la del medio),y conecto el cable usb y listo esperamos a realice el trabajo aquí el programita : Hermano no conecta no me lo reconoce el programa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a homologacion por su Colaboracion: tecnico omarg | |
Mar 8 2018, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 6 Registrado: 19-December 16 Desde: USA Miembro No.: 906,619 Pais:
|
Cordial saludo amigos, aquí el método para reparar el imei a este modelo: método :amgo AM86 utilizamos el programa Spreadtrum_Android IMEI_Tool. abrimos el programa, colocamos los imeis, damos star, ponemos batería al teléfono oprimo tecla menú (la del medio),y conecto el cable usb y listo esperamos a realice el trabajo aquí el programita : Buen dia.! me da este error ¡El arranque USB no puede arrancar en modo AT a través de USB! ERR: -2 y no se como remediarlo, me pueden ayudar.? Gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R3BUH por su Colaboracion: aguilacomplet | |
Apr 11 2018, 03:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 320 Registrado: 19-July 15 Desde: Chigorodo Ant. Miembro No.: 737,310 Pais:
|
Con el modulo SPD 0.5 de NCK también sale.
en Models. Sleeccionar "Generic CPU" y luego "SC6531" Y ya es solo conectar el celular al USB sin batería apretando el botón del centro y luego insertar loa batería. Mensaje modificado por ilber3492 el Apr 11 2018, 03:54 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
am86_ixx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.68k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 2 2018, 01:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 228 Registrado: 25-May 16 Miembro No.: 832,478 Pais:
|
yo lo hice por crack piranha
lo conecte : sin pila, conecte el usb oprimiendo home y coloque la pila de ultimas, leí la flashe descargue un programa de spd y el programa me genera otra flash con el nuevo imei y de nuevo me regrese para el crack para escribir el nuevo archivo y listo eso fue todo espero les sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smlo96 por su Colaboracion: parafael2014 | |
May 13 2018, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-September 13 Miembro No.: 513,610 |
Con el modulo SPD 0.5 de NCK también sale. en Models. Sleeccionar "Generic CPU" y luego "SC6531" Y ya es solo conectar el celular al USB sin batería apretando el botón del centro y luego insertar loa batería. sale de una con NCK EXE: NckDongle Spreadtrum Module 0.5 SELECTED: SC6531 ACTION: Repair Imei. Start Detect phone. Remove the battery and connect handset to PC via USB cable. After long press boot key while inserting the battery. Keep key untill boot complete. Detected: SCI USB2Serial (COM58) Sending loader, keep boot key untill loader start. Loader OK: nckTeam(2016) Beta 0.3 CPU: 6531 FlashId: WINBOND: [0x400000]W25Q32FV Reading Flash Info, wait... Flash Size: $400000 Sector Size: $8000 Start IMEI repair. NVRAM Status: NV_MINVALID_SOK READED IMEI 1: 3561*********** READED IMEI 2: 3561*********** Write Done. Repair IMEI done. Total Time: 00:03:03 Done. |
|
|
|
Jun 6 2018, 11:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
Cordial saludo amigos, aquí el método para reparar el imei a este modelo: método :amgo AM86 utilizamos el programa Spreadtrum_Android IMEI_Tool. abrimos el programa, colocamos los imeis, damos star, ponemos batería al teléfono oprimo tecla menú (la del medio),y conecto el cable usb y listo esperamos a realice el trabajo aquí el programita : completamente falsa la informacion, probado en 3 maquinas. el equipo genera el puerto spd pero el programa no reacciona
amgoo.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.56k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Drcell el Jun 6 2018, 11:19 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion: solanox | |
Jun 6 2018, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 17 Desde: USA Miembro No.: 993,529 Pais:
|
completamente falsa la informacion, probado en 3 maquinas. el equipo genera el puerto spd pero el programa no reacciona
amgoo.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.56k )
Número de descargas: 0probaste cortando el cable usb solo el positovo? |
|
|
|
Nov 24 2018, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 261 Registrado: 29-May 16 Desde: Sahagún - cordoba Miembro No.: 834,042 Pais:
|
saludos compañero, que no te funciono ?, no reparo¨, no te reconoció el móvil, aclarame un poco mas , gracias. Amigo eso es porque el puerto COM es superior a 100 configura manualmente y sale que sea inferior a 50 funcionan mucho mejor -------------------- GSM UNLOCK MEDELIN
Herramientas para Soporte Z3x, Chimera pro, sigma, Nck, Octuplus, Miracle box, Falcon box, Eft, Umt pro, Server unlock Iphone Mundial, Servicios Cpid, Etoken M, Recuerda Ser talentoso te abre muchas puertas, Ser agradecido te las mantiene abiertas. |
|
|
|
Feb 19 2019, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-April 17 Desde: silvia cauca-colombia Miembro No.: 946,483 Pais:
|
Cordial saludo amigos, aquí el método para reparar el imei a este modelo: método :amgo AM86 utilizamos el programa Spreadtrum_Android IMEI_Tool. abrimos el programa, colocamos los imeis, damos star, ponemos batería al teléfono oprimo tecla menú (la del medio),y conecto el cable usb y listo esperamos a realice el trabajo aquí el programita : en mi caso funciono con la tecla MENU, mantenemos precionado, conectamos el cable la sin bateria.. luego de conectarlo sin dejar de oprimirla tecla le colocamos la bateria y sale full |
|
|
|
Feb 19 2019, 09:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 147 Registrado: 31-December 16 Miembro No.: 910,311 Pais:
|
Colegas hace unos días me llego uno a mi local, luego de intentar con diferentes herramientas las cuales me reconocían el equipo pero me daban error de booth y en su defecto seleccionaba 6531, procedí a hablar con el cliente y le comente que la única solución era levantar el blindaje para ver que procesador era el equipo y me encontré con la sorpresa de que era 6531e en ese momento solo estaba soportado por infinity y furious, con la ultima actualización del modulo spd de nck también esta soportado.
Eso es con respecto a los colegas que comentan que el proceso por el cual se abrió este post es nulo. Unos equipos trajeron 6531 y imagino que una segunda tanda trajo 6531e ambos equipos son idénticos a excepción del procesador. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fidel_Riveras por su Colaboracion: alvaroluna | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:25 PM |