Remplazo De Ic De Touch Iphone 6 Plus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Remplazo De Ic De Touch Iphone 6 Plus |
Feb 18 2017, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
Este circuito se necesita remplazar en los siguientes casos;
-el touch funciona intermitentemente -el equipo presenta unas lineas en la pantalla blancas -no enciende (despues de calentarlo) aqui les dejo un video en 3 partes q hizo su servidor Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 10 2020, 10:01 PM
Motivo de edición: link directos de youtube estan prohibidos
Fichero(s) Adjunto(s)
videotut... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120bytes )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2017, 06:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 11 2017, 01:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 37 Registrado: 3-February 17 Desde: USA Miembro No.: 921,985 Pais:
|
Este circuito se necesita remplazar en los siguientes casos; -el touch funciona intermitentemente -el equipo presenta unas lineas en la pantalla blancas -no enciende (despues de calentarlo) aqui les dejo un video en 3 partes q hizo su servidor QUE temperatura hay que remover el ic disculpa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clanhuehue por su Colaboracion: Dan hnz | |
Apr 23 2018, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 205 Agradecimientos: 320 Registrado: 3-April 09 Desde: chihuahua mexico Miembro No.: 30,501 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnicelmv por su Colaboracion: Dan hnz | |
Jun 5 2018, 02:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 80 Registrado: 24-July 12 Desde: cuba Miembro No.: 366,689 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yosbelto por su Colaboracion: Dan hnz | |
Jun 5 2018, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
no le pones estaño al ic nuevo ? viene estañado ?
yo habia visto que sacaban el mismo ic y le hacian reballing con stencil y luego lo volvian a pegar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: Dan hnz | |
Jun 5 2018, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-September 17 Miembro No.: 990,519 Pais:
|
Con la Baku 702 o yaxun 702 unos 335 de temperatura y 3 de aire para no exceder la temperatura en la board
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mundovip por su Colaboracion: Dan hnz | |
Jun 9 2018, 01:23 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 21 Registrado: 20-November 16 Desde: México Miembro No.: 897,192 Pais:
|
Con la Baku 702 o yaxun 702 unos 335 de temperatura y 3 de aire para no exceder la temperatura en la board Hoy me toco un iphone 6 plus que no daba touch le hice reballing y funciono al 100 el touch pero dejo el cel sin seevicio o buscando señal quite nuevamente el i meson y lo probe sin ic y me daba muy bien la señal y pense que era el ic al que le habia dado reballing el que no funcionaba asi que instale un ic meson nuevo y para mi sorpresa me dejo otravez en buscando alguna idea cual pudiera ser la falla antes de hacer reballing al modem ?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a royromell por su Colaboracion: Dan hnz | |
Nov 22 2019, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 30-July 19 Miembro No.: 1,132,141 Pais:
|
me llego un iphone 6 plus que agarra el touch de repente al revisarlo me di cuenta que el ic de touch u2401 (cumulus) venia partido al levantarlo no trae varios pads no se si alguien tenga el datasheet de ese ic para recuperar las pistas lo e estado buscando y nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vesa servicios por su Colaboracion: Dan hnz | |
Jan 10 2020, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 55 Registrado: 6-February 13 Miembro No.: 433,300 Pais:
|
me llego un iphone 6 plus que agarra el touch de repente al revisarlo me di cuenta que el ic de touch u2401 (cumulus) venia partido al levantarlo no trae varios pads no se si alguien tenga el datasheet de ese ic para recuperar las pistas lo e estado buscando y nada amigo no se que sea el dasheet pero descarga el programa phone board y te puede funcionar ya que te dice cuales son los pads de la misma linea que selecciones.
Fichero(s) Adjunto(s)
ohone.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 331.38k )
Número de descargas: 0-------------------- "Y la verdad os hará libres".
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nashillocel por su Colaboracion: Dan hnz | |
Jan 11 2020, 01:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-January 20 Miembro No.: 1,158,941 Pais:
|
Este circuito se necesita remplazar en los siguientes casos; -el touch funciona intermitentemente -el equipo presenta unas lineas en la pantalla blancas -no enciende (despues de calentarlo) aqui les dejo un video en 3 partes q hizo su servidor La temperatura siempre va a depender de la estacion de calor que estes utllizando. La mejor manera de determinar la temperatura a utilizar seria tomar cualquier placa que tengas e intentes bajar algun IC Debes tomar como referencia algun componente cercano para ver cuando se derrite el estaño, generalmente veras que se pone brillante, en ese momento sabras que es el momento indicado para sacarlo Generalmente no debes tardar mas de unos 30 segundos para poder levantarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superfixstore por su Colaboracion: Dan hnz | |
Jan 11 2020, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-January 20 Miembro No.: 1,158,941 Pais:
|
Esta falla se debe generalmente a la rotura de una linea bajo el IC Touch (Meson)
Especificamente el Pad M1 por lo que es necesario hacer un micro puente raspando un poco la tarjeta para descubrir el punto exacto De lo contrario es muy probable que el equipo vuelva a fallar por la misma razon. No hay ningun problema en hacer reballing al IC a menos que determinemos que esta muy dañado y sea necesario reemplazarlo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a superfixstore por su Colaboracion: Dan hnz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 02:31 AM |