ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Alcatel 5054n Bootloop
Akhenon
mensaje Nov 14 2017, 02:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,003,036
Pais:do

Mi alcatel se quedo en bootloop lo reinicie hasta flashe el firmware y todavia lo sigue asiendo alguna idea de lo que le pase no es la bateria porque se la cambie y hacia lo mismo y no creo que sea el boton porque cuando entro en recovery nunca se apaga espero y me ayuden

Saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 14 2017, 02:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
M4rc3v1d3z16
mensaje Nov 14 2017, 03:50 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1154
Miembro No.: 793,340
Pais:us

CITA(Akhenon @ Nov 14 2017, 03:43 PM) *
Mi alcatel se quedo en bootloop lo reinicie hasta flashe el firmware y todavia lo sigue asiendo alguna idea de lo que le pase no es la bateria porque se la cambie y hacia lo mismo y no creo que sea el boton porque cuando entro en recovery nunca se apaga espero y me ayuden

Saludos

Hola colega de todo modo no deberías descartar los botones lo mismo me paso con un Alcatel 5017a y resulto que el volumen arriba con Power esta defectuosos
O también podrías fijarte si no tiene humedad

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M4rc3v1d3z16 por su Colaboracion:
Akhenon
cpcrol
mensaje Nov 14 2017, 05:20 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 343
Miembro No.: 268,988

Si se corrompio la seguridad, no hay nada que hacer

+Quote Post
reynaldotellez
mensaje Mar 19 2018, 07:12 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162
Pais:cu

CITA(cpcrol @ Nov 14 2017, 05:20 PM) *
Si se corrompio la seguridad, no hay nada que hacer

Amigo puede que tengas razón en lo planteado, pero medusapro repara el boot entre otras cosas su seguridad como sus particiones tocaria probar alguno en estos momentos estoy descargando un autoejecutable para probar uno y de no salir descargare estos ficheros que son para los que tengan medusapro como en mi caso y comentaré al respecto.
Download
Alcatel_5054N_USB.srf nowAlcatel_5054N_USB.srf
Live_log Alcatel 5054N.txt

Saludos de Cuba

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reynaldotellez por su Colaboracion:
lesbia
Arturo1971
mensaje Mar 28 2018, 04:23 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2034
Miembro No.: 210,297
Pais:ar

CITA(reynaldotellez @ Mar 19 2018, 08:12 PM) *
Amigo puede que tengas razón en lo planteado, pero medusapro repara el boot entre otras cosas su seguridad como sus particiones tocaria probar alguno en estos momentos estoy descargando un autoejecutable para probar uno y de no salir descargare estos ficheros que son para los que tengan medusapro como en mi caso y comentaré al respecto.
Download
Alcatel_5054N_USB.srf nowAlcatel_5054N_USB.srf
Live_log Alcatel 5054N.txt

Saludos de Cuba

tome su idea y asi lo hice le di reparar boot con medusa ,primero seleccionas la opcion de full y habilita borrar y escribir ,borre y escribi el boot via usb del soporte de medusa,el mismo que usted menciona pero al pasar flash 5054n y 5054t queda con un error de iniciando sofware ,pude observar que el boot que escribe medusa es el del 5044w del cual no tengo la flash para testear,luego lo hare y comento resultados...otra cosa es la siguiente ,no necesitan medusa pro,yo tengo medusa desde que se vendio la box para propietarios de octopus y esta se le daba activar luego de hacer un pago,bueno les comento que para los viejos propietarios de medusa. la version pro les funciona de igual manera para las funciones soportadas por usb a los viejo propietarios de medusa ,lo acabo de confirmar luego de trabajar este alcatel y un s8+ todo corriendo ok

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion:
reynaldotellez
reynaldotellez
mensaje Jun 4 2018, 01:37 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 212
Miembro No.: 15,162

Amigos como bien dice arturo, haces el pago y activas medusa pro en la antigua medusa pero solamente para los usb para las emmc no seria mejor hacer como hice vendi la antigua y compre la medusa pro nueva ya que trae la toma de los pinout para emmc y jetap mas los de usb.
Con respecto al alcatel 5054n de metro pc, le repare el boot con medusapro utilizando Alcatel_5054N_USB. salio perfecto y lo flashee con D6UUPU0-Latest-MetroPCS.EXE, y salio perfecto, pero cuando termino de hacer la configuracion final se apaga y se reinica nuevamente lo hice varias veces y sale perfecto hasta que se queda en bootloop y de ahi no sale hasta que lo flasheo nuevamente.

Saludos en espera de solucion
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
yurais2
mensaje May 6 2019, 07:16 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,111,389

CITA(reynaldotellez @ Jun 4 2018, 02:37 PM) *
Amigos como bien dice arturo, haces el pago y activas medusa pro en la antigua medusa pero solamente para los usb para las emmc no seria mejor hacer como hice vendi la antigua y compre la medusa pro nueva ya que trae la toma de los pinout para emmc y jetap mas los de usb.
Con respecto al alcatel 5054n de metro pc, le repare el boot con medusapro utilizando Alcatel_5054N_USB. salio perfecto y lo flashee con D6UUPU0-Latest-MetroPCS.EXE, y salio perfecto, pero cuando termino de hacer la configuracion final se apaga y se reinica nuevamente lo hice varias veces y sale perfecto hasta que se queda en bootloop y de ahi no sale hasta que lo flasheo nuevamente.
Saludos en espera de solucion

O sea que la falla de este phone parece ser hardware.
Alguien ha probado resoldar el cpu o la flash IC?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yurais2 por su Colaboracion:
reynaldotellez

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:52 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +