Problemas Para Agregar O Editar Apn Motorola Xt1922-7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Para Agregar O Editar Apn Motorola Xt1922-7 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 5 Registrado: 24-June 13 Miembro No.: 485,408 ![]() |
Hola amigos hoy libere un motorola xt1922-7 y cuando voy a configurar el apn no me deja agregar ni editar , lo mismo que pasaba con el motorola E4, cualquier aporte se agradecerá , muchas gracias y saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 20 Registrado: 4-January 18 Desde: tampa Miembro No.: 1,014,115 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos hoy libere un motorola xt1922-7 y cuando voy a configurar el apn no me deja agregar ni editar , lo mismo que pasaba con el motorola E4, cualquier aporte se agradecerá , muchas gracias y saludos para el motoe4 pasa por aki, https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=489230, resuelvas almenos con este modelo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-November 17 Miembro No.: 1,001,983 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos hoy libere un motorola xt1922-7 y cuando voy a configurar el apn no me deja agregar ni editar , lo mismo que pasaba con el motorola E4, cualquier aporte se agradecerá , muchas gracias y saludos hola ![]() yo tambien tengo el mismo problema hay alguna solucion por fin????? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-May 12 Miembro No.: 336,106 ![]() |
Hola amigos hoy libere un motorola xt1922-7 y cuando voy a configurar el apn no me deja agregar ni editar , lo mismo que pasaba con el motorola E4, cualquier aporte se agradecerá , muchas gracias y saludos Me sumo a la pregunta. Hoy me llego uno y no encontre forma alguna de poder editar el APN... Hay alguna solucion? segun el cliente, el moto cuando lo compro liberado, estaba funcionando con el APN personalizado y tenia el magisk manager con el movil rooteado, pero lo reestablecio de fabrica y se quedo sin apn y ahora no deja editarlo aunque ya le hice root de nuevo con magisk no encuentro algun mod o solucion para hacerlo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 29 Registrado: 28-October 18 Desde: Cuba Miembro No.: 1,079,093 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elioc por su Colaboracion: rey00 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 03:53 PM |