ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Samsung S3 Mini I8190 Carga Falsa Y Lineas De Carga
jack108
mensaje May 26 2016, 08:49 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 32
Miembro No.: 696,319

Bueno colegas aqui les traigo un aporte de samsung i8190, cuando da carga falsa
revisar diodo en caso de carga falsa, saludos
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 26 2016, 08:49 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
halbertjv
mensaje Apr 30 2017, 12:16 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 348,401

CITA(jack108 @ May 26 2016, 09:49 PM) *
Bueno colegas aqui les traigo un aporte de samsung i8190, cuando da carga falsa
revisar diodo en caso de carga falsa, saludos

Amigo tengo un problema de carga con el Samsung mini s3 I8200 no carga ni apagado ni encendido ya reemplace el centro de carga, y sigue igua pero la bobina que por el lado inferior del pin de carga que es diferenta al i8190 ya que los esquematicos no son iguales se calienta al maximo, probe retirandola lo conecto al cargador con el telefono apagado reconoce el cable, vibra sale la bateria como si fuera a cargar luego hace una falla en la pantalla salen una rayas negras diminutas horizontales, probe con el telefono encendido y da la misma falla en la pantalla, y se apaga me preocupa que se queme la pantalla no lo he conectado mas... el telefono enciende perfectamente,tambien reemplace la bateria por una nueva.. alguna solucion???, aclaro que le coloco la bobina de nuevo se calienta, lo conecto apagado o encendido no carga y no da la falla en la pantalla..

Mensaje modificado por halbertjv el Apr 30 2017, 12:20 AM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a halbertjv por su Colaboracion:
carmelo1366, hmoises77, you2freddy
davidk007
mensaje Nov 18 2017, 01:22 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 8
Miembro No.: 88,980
Pais:ar

eso me paso con i8200 y era la pantalla la que ponia el telefono en corto. con una bateria cargada se la colocaba y prendia de una vez sin darle a power y otras veces tenia que darle a power para que prendiera. al conectarlo al pc me apagaba de una la pc. cuando le conectaba el cargador de pared me agarraba carga unas veces si y otras no. cambie el pin de carga y siguio la falla. me percate de que una vez le coloque la bateria sin darle al boton de power por un rato empezaron a salir rallas horizontales q mientras mas lo dejaba mas seguian saliendo las rallas y me decidi a probar con otra pantalla y y se le quito la falla de la pantalla y me prendia normal solo con el boton de power y al conectarlo a la pc no me la apago mas pero el error de la carga persistio y como era 8200 y no tenia los esquematicos me rendi pero supe que una pantalla cuando te da esas rallas y no te deja cargar el telefono y se te apague hay que probar la pantalla de una vez antes que el daño a la placa sea mas grave que solo no cargar la bateria.

+Quote Post
solucionessoft
mensaje Jun 1 2018, 10:41 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 194
Miembro No.: 812,227
Pais:ec

Retirándo ese diodo se le quitó un corto q hacia q se encienda solo gracias ahí queda para otros kn esta falla

+Quote Post
elflaco1584
mensaje Oct 21 2019, 08:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 609,023

buenas noches tengo un problema con un s3 mini I8190 que el voltaje que sale al pin positivo de la bateria varia entre 3.9 a 4.3 no tiene un voltaje constante por tanto pregunto como puedo solucionar alguna recomendacion?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:08 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +