J2 Levanta Señal Menos Con Una Operadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J2 Levanta Señal Menos Con Una Operadora |
May 31 2018, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-October 10 Miembro No.: 139,597 |
Saludos, liberé tres J2 prime sm-G532m procedentes de Claro Colombia para usar en Venezuela. Liberaciones exitosas con Octopus, resulta que lee la operadora Digitel y Movilnet pero con Movistar queda en llamadas de emergencia. Le ha sucedido esto a alguien? Alguna posible solución?
Movilnet y Movistar están en la misma banda, me resulta extraño que lea una operadora y otra no. Gracias de antemano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2018, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2018, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
Saludos, liberé tres J2 prime sm-G532m procedentes de Claro Colombia para usar en Venezuela. Liberaciones exitosas con Octopus, resulta que lee la operadora Digitel y Movilnet pero con Movistar queda en llamadas de emergencia. Le ha sucedido esto a alguien? Alguna posible solución? Movilnet y Movistar están en la misma banda, me resulta extraño que lea una operadora y otra no. Gracias de antemano. Amigo eso es Telefono Reportado como Extraviado... |
|
|
|
Jun 18 2018, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-January 15 Miembro No.: 678,952 |
me paso algo similar tengo un j2 prime g532m y solo levanta señal con movilnet y se queda en llamadas de emergencia con movistar y movilnet? alguna solucion?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:57 AM |