Huawei P9 Lite Smart, Despues De Bootloader Al Prender Sale Un Mensaje Y Se Apaga Ayudaaa Porfa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei P9 Lite Smart, Despues De Bootloader Al Prender Sale Un Mensaje Y Se Apaga Ayudaaa Porfa |
May 31 2018, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 18 Miembro No.: 1,049,368 Pais:
|
Hola, porfavor podrian ayudarme, les comento que tengo un problema, ya que al desbloquear el bootloader al prender el celu me da un mensaje con letras verde pero desaparece altiro no me da tiempo de nada, me dijero que lo bloqueara nuevamente y se arreglaria, lo hice pero ahora me aparece un mensaje parecido al primero pero con letras rojas y tampoco me deja hacer nada, desaparece el mensaje y se apaga.. Alguien que le haya pasado que me pueda ayudar por favor. Desde ya gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2018... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.1k )
Número de descargas: 0
FB_IMG_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.73k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 31 2018, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2018, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 293 Agradecimientos: 195 Registrado: 19-August 16 Desde: Quito - Ecuador Miembro No.: 864,136 Pais:
|
HAY que reinstalar el sistema operativo pero tendrías que dejar modelo exacto para poder ayudarte de como lo actualizaras
por lo general las letras rojas aparecen después de desbloquear el bootloader -------------------- Mis Herramientas
z3x, GCPROBOX ,SETOOLBOX,NCKDONGLE,SIGM ABOX,GPGBOX,VOLCANOBOX,OC TOPUSBOX,FURIOSGOLD , CHIMERA |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a uitmobile por su Colaboracion: pamela22 | |
May 31 2018, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-May 18 Miembro No.: 1,049,368 Pais:
|
HAY que reinstalar el sistema operativo pero tendrías que dejar modelo exacto para poder ayudarte de como lo actualizaras por lo general las letras rojas aparecen después de desbloquear el bootloader El modelo Es un Huawei p9 lite smart 2017 DIG L03 gracias por responder. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:41 AM |