Banda De W5 Por Flash, ABRIRLE LA BANDA A UN W5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Banda De W5 Por Flash, ABRIRLE LA BANDA A UN W5 |
Sep 15 2008, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 466 Agradecimientos: 129 Registrado: 11-April 08 Desde: neiva-huila Miembro No.: 558 Pais:
|
QUISIERA SABER AMIGOS SI ALGUIEN SABE COMO ABRIRLE LA BANDA A UN W5 POR FLASH , EN LA CIUDAD DE NEIVA HAY UN MAN QUE LO ESTA HACIENDO PERO ESTA COBRANDO UN OJO DE LA CARA POR ESA FLASH LES ENCARGO AMIGOS
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2008, 02:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2008, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 272 Registrado: 7-April 08 Desde: Cucuta Miembro No.: 526 Pais:
|
amigo que yo sepa ese celular se le abren bandas con codes o con test point pero que se le hace por medio de una flash no he escuchado hasta el momento.
Ahora bien yo no le veo el complique con que lo hagas con codes sale mas facil y no tienes necesidad de abrir el telefono ni de cambiarle software, lo mismo ocurre con el test point es superfacil y sale de una con la smart clip. y ademas de paso no tienes que pagar tanto por hacerlo de esas dos formas. esa mi opinion con respecto a este celular. -------------------- Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.
|
|
|
|
Sep 15 2008, 02:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
bueno que yo sepa, solo mediante testpoint quedan bien al 100%
e escuchado que a algunos telefonos les pasan unos flashes por medio de flash&backup pero en algunos quedan bien y en otros ya no levantan la señal. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Sep 15 2008, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
QUISIERA SABER AMIGOS SI ALGUIEN SABE COMO ABRIRLE LA BANDA A UN W5 POR FLASH , EN LA CIUDAD DE NEIVA HAY UN MAN QUE LO ESTA HACIENDO PERO ESTA COBRANDO UN OJO DE LA CARA POR ESA FLASH LES ENCARGO AMIGOS aver segun lo que he leído en el foro eso se hace es montando una flash eepron ya liberada, y listo pero quedaría el teléfono clonado, es decir que si el man hace 10 teles y reportan el principal como robado o perdido pues se gano 10 clientes enojados! lo mejor es hacerlo por la smart con test point o con logs, cualquiera de los dos es mas seguro y no tenes problemas suerte vato, ah si me equivoque que me corrijan gracias |
|
|
|
Sep 15 2008, 08:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 123 Agradecimientos: 125 Registrado: 5-February 08 Desde: bogota Miembro No.: 26 Pais:
|
amigo para la banda con test point y smart clip sale deuna y no falla
|
|
|
|
Sep 15 2008, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Clonar no se puede. Y la flash lo que tiene es editada la seem, para que pueda iniciar sin necesidad de utilizar una simcard. Por eso dicen que los deja sin sevicio, pero eso lo dice porque no tiene el chip original
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Motokiller por su Colaboracion: Game-Over | |
| Eliminado_edison_* |
Sep 16 2008, 12:20 AM
Publicado:
|
|
MSS + TP ESPECIAL PROBADO AL 100%
SIN COMPLIQUES JEJEJE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edison por su Colaboracion: alex@nder | |
Sep 16 2008, 02:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 127 Registrado: 23-August 08 Desde: huancayork Miembro No.: 5,207 Pais:
|
MSS + TP ESPECIAL PROBADO AL 100% SIN COMPLIQUES JEJEJE si me podrias enseñar el procewdimiento del pt estare muy agradecido los pasos a que hora se pone y tambien a que hora saco el tp gracias con la mss2 -------------------- axgb
|
|
|
|
Sep 16 2008, 10:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 613 Agradecimientos: 560 Registrado: 19-July 08 Desde: colombia para el mundo Miembro No.: 3,625 Pais:
|
amigo alex@nder la imagen del tp esta en la pagina de soporte es facil es el mismo proceso del v3re solo que aqui si utilizas lo dos tp en la imagen te indica donde debes conectar el tp+ y donde el tp-
-------------------- NO ES SABIO EL QUE SABE, SI NO EL QUE NO SABE Y QUIERE APRENDER
|
|
|
|
| Eliminado_devilwarrior_* |
Dec 30 2008, 10:14 PM
Publicado:
|
|
amigos yo ando teniendo problemas con estos w5 puesto que llevo hecho 2 el primero kedo sin imagen a la primera.... (noc de que telefono sacar para el repuesto dicho sea que solo eldiodo no basta para repararlo) el segundo salio andando y al rato vuelve el cliente con el cel sin imagen, lo mismo que mi primer w5 algo que este haciendo esto? alguien me dice de que telefono que no sea w490 o w510 o w5 puedo sacar estos 2 cuadraditos que dice en la imagen esta que anda por ahi...
|
|
|
|
| Eliminado_Jam_* |
Dec 30 2008, 10:35 PM
Publicado:
|
|
amigos yo ando teniendo problemas con estos w5 puesto que llevo hecho 2 el primero kedo sin imagen a la primera.... (noc de que telefono sacar para el repuesto dicho sea que solo eldiodo no basta para repararlo) el segundo salio andando y al rato vuelve el cliente con el cel sin imagen, lo mismo que mi primer w5 algo que este haciendo esto? alguien me dice de que telefono que no sea w490 o w510 o w5 puedo sacar estos 2 cuadraditos que dice en la imagen esta que anda por ahi... Hermano y con que herramienta la estas Liberando es decir con que box |
|
|
|
| Eliminado_devilwarrior_* |
Dec 30 2008, 10:36 PM
Publicado:
|
|
smart-clip smart TP 2.0
|
|