Problema Con S8 Plus De At&t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con S8 Plus De At&t |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-April 18 Miembro No.: 1,038,863 Pais: ![]() ![]() |
Hola tengo 2 S8 plus de AT&T que les leí el cod de liberación con la z3x, pero al poner el nck me dio error, después le puse el código de congelación y también me dió error, de tantas veces que he probado, ya me pide ping y puk de desbloqueo de red.
Alguien me puede ayudar, pues no hayo la forma de que me acepte los cod de liberación. sldos |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 258 Agradecimientos: 271 Registrado: 22-February 18 Miembro No.: 1,026,049 Pais: ![]() ![]() |
Hola tengo 2 S8 plus de AT&T que les leí el cod de liberación con la z3x, pero al poner el nck me dio error, después le puse el código de congelación y también me dió error, de tantas veces que he probado, ya me pide ping y puk de desbloqueo de red. Alguien me puede ayudar, pues no hayo la forma de que me acepte los cod de liberación. sldos sugiero realizar un hard reset y/o cargar software y volver a intentar en caso de seguir presentando el mismo error al ingresar los codigos, realiza un reporte al soporte de z3x |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 239 Registrado: 13-June 17 Miembro No.: 960,649 Pais: ![]() ![]() |
Actualice el firmware a la última versión y reinícielo, después de volver a intentarlo, debería funcionar si los códigos son correctos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 70 Registrado: 7-April 10 Desde: México Miembro No.: 95,541 ![]() |
Cual fue la solucion colega tengo uno en la misma situacion
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 09:34 AM |