Reparacion De Imei Lenovo K6 Plus K53b36 Android 6.0.1 / Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Imei Lenovo K6 Plus K53b36 Android 6.0.1 / Aporte |
May 11 2018, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 419 Registrado: 5-February 15 Desde: La serena Miembro No.: 685,499 Pais:
|
Colegas.
Les traigo este super aporte que me dejó 2 dias de batalla. Se que hay otro tema por ahi trabajado con miracle box pero aca les dejo el aporte para la falcon (no crack) y con twrp funcional ya que el del otro tema no funcionaba el root por lo que a mas de alguien le será de gran utilidad. Primero que todo, activamos depuracion en el equipo, desbloqueo de Oem y desactivamos administrador de dispositivos. Luego de ello seguimos estos pasos con el telefono encendido: 1- Desbloquear Bootloader Yo lo hice con minimal adb fastboot con estos comandos: adb reboot bootloader mfastboot oem unlock mfastboot reboot 2- Instalar TWRP y supersu adb reboot bootloader mfastboot -i 0x17ef flash recovery twrp.img mfastboot oem reboot-recovery Asumiendo que conocen el proceso de instalar el supersu via recovery twrp, ahora pasamos derechamente a la reparacion de imei: 3- Abrir falcon box modulo de QUALCOMM 2.1 y le damos a ENABLE DIAG (new security) 4- Elegir puerto en cuadro ubicado a la derecha de la seccion puertos. (Qualcomm HS-USB Android DIAG 901D) 5. Damos read QCN esperamos que nos haga el backup 6. Luego en pestaña repair, Reparar Imei con metodo 3 (new security) eligiendo especificamente el modelo Lenovo K6 K53B36 7. Reiniciar manualmente y listo.
Fichero(s) Adjunto(s)
twrp.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.77mb )
Número de descargas: 29
BETA_Sup... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.11mb )
Número de descargas: 36 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a totypunk por su Colaboracion: grandscore | |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2018, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2018, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-May 15 Miembro No.: 721,940 Pais:
|
Colegas. Les traigo este super aporte que me dejó 2 dias de batalla. Se que hay otro tema por ahi trabajado con miracle box pero aca les dejo el aporte para la falcon (no crack) y con twrp funcional ya que el del otro tema no funcionaba el root por lo que a mas de alguien le será de gran utilidad. Primero que todo, activamos depuracion en el equipo, desbloqueo de Oem y desactivamos administrador de dispositivos. Luego de ello seguimos estos pasos con el telefono encendido: 1- Desbloquear Bootloader Yo lo hice con minimal adb fastboot con estos comandos: adb reboot bootloader mfastboot oem unlock mfastboot reboot 2- Instalar TWRP y supersu adb reboot bootloader mfastboot -i 0x17ef flash recovery twrp.img mfastboot oem reboot-recovery Asumiendo que conocen el proceso de instalar el supersu via recovery twrp, ahora pasamos derechamente a la reparacion de imei: 3- Abrir falcon box modulo de QUALCOMM 2.1 y le damos a ENABLE DIAG (new security) 4- Elegir puerto en cuadro ubicado a la derecha de la seccion puertos. (Qualcomm HS-USB Android DIAG 901D) 5. Damos read QCN esperamos que nos haga el backup 6. Luego en pestaña repair, Reparar Imei con metodo 3 (new security) eligiendo especificamente el modelo Lenovo K6 K53B36 7. Reiniciar manualmente y listo. ![]() Probado al 100% con lenovo vibe k6. Full señal, la verdad que me puso contento poder darle uso a mi falcon la tengo para que junte polvo nada mas. Muchas Gracias. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 01:16 AM |