Zte Blade A510 No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Zte Blade A510 No Da Imagen |
Nov 9 2017, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 10 Registrado: 29-September 16 Desde: orizaba Miembro No.: 879,409 Pais:
|
amig@s les pido ayuda
me llego un zte blade a510, el cual viene con la pantalla rota , ya compre repuesto pero no da imagen de echo ya fueron dos repuestos diferentes con diferente vendedor lo curioso es que , si le pongo la pantalla original la quebrada si da luz ,.. lo que se es que el display nuevo viene con esta clave LS-T50PRSD5BH4GQV1TZ y el que trae original LS-T50PRSD5H4GQV0RL no se si ese sea el error , mi duda es que pues en mercado libre no mencionan dos tipos de modelo en este blade a510 ojala puedan ayudarme saludos que pase un buen dia Mensaje modificado por construcel el Nov 9 2017, 10:02 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2017, 09:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 21 2018, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1374 Registrado: 2-February 10 Desde: mexico Miembro No.: 82,782 |
me paso con un equipo mismo modelo
tenia problemas de software asi que le cargamos un backup del mismo modelo de la compania telcel con el que funcionaba perfecto despues de pasar firmware ya no dio imagen le e cargado una vercion de dual sim y a funcionado el display perfectamente pero no da senal por que el imei aparece null le pasamos nuevamente la vercion de telcel y otra vez sin imagen cambiamos logicas entre dos equipos iguales y la logica que no da imagen en el otro si la da entonces el problema perece ser de vercion de display pero antes del flash funcionaba bien con el firmware que ahora no da imagen algo extraño y confuso a ver si alguien tiene solucion o al menos hacerlo funcionar con la vercion de dual sim e logrado que aparesca el imei pero no permite sacar llamadas |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 05:23 AM |