ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topicStart new topic
Error Raro Al Iniciar El K20 Plus Ver Las Fotos
reynaldotellez
mensaje Apr 16 2018, 03:01 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 351
Agradecimientos: 212
Registrado: 23-December 08
Desde: Usa
Miembro No.: 15,162
Pais:cu


Hola amigos, tengo un lg TP26010k es el k20 plus, de tmobil, hice el proceso como describen en este post https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=492233 , el User Pokemongsm, y lo roteo a la perfeccion, solamente me da error a la hora de liberarlo, ademas al encender el movil sale la imagen siguiente, la otra aunque dice mp260, lo probe con el TP260 y da error igual, hay alguna solucion.

Saludos de Cuba

Mensaje modificado por reynaldotellez el Apr 16 2018, 03:13 PM
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 16 2018, 03:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.











Go to the top of the page
 
Quote Post
Pinchimono18|
mensaje Apr 16 2018, 03:03 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 21
Agradecimientos: 11
Registrado: 20-August 16
Desde: Mexico
Miembro No.: 864,303
Pais:mx


CITA(reynaldotellez @ Apr 16 2018, 03:01 PM) *
Hola amigos, tengo un lg TP26010k es el k20 plus, de tmobil, hice el proceso como describen en este post https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=492233 , el User Pokemongsm, y lo roteo a la perfeccion, solamente me da error a la hora de liberarlo, ademas al encender el movil sale la imagen siguiente, la otra aunque dice mp260, lo probe con el TP260 y da error igual, hay alguna solucion.

Saludos de Cuba


Eso es por el fastboot, solo presiona el botón de power nueva mente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pinchimono18| por su Colaboracion:
reynaldotellez
reynaldotellez
mensaje Apr 16 2018, 03:26 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 351
Agradecimientos: 212
Registrado: 23-December 08
Desde: Usa
Miembro No.: 15,162
Pais:cu


CITA(Pinchimono18| @ Apr 16 2018, 04:03 PM) *
Eso es por el fastboot, solo presiona el botón de power nueva mente


Si amigo eso es correcto, pero cuando lo apagas o reinicias sale nuevamente y el cliente no lo trajo de esa manera y para cosmo da error al liberarlo, intente con faatboot bloquear el bootloader pero fue peor con otro error y no encendia le di oem unlock y salio pero con el mismo error.

Saludos y gracias por la respuesta
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sandra20
mensaje Apr 16 2018, 04:05 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Mensajes: 178
Agradecimientos: 226
Registrado: 9-March 18
Miembro No.: 1,030,009
Pais:mx


CITA(reynaldotellez @ Apr 16 2018, 03:26 PM) *
Si amigo eso es correcto, pero cuando lo apagas o reinicias sale nuevamente y el cliente no lo trajo de esa manera y para cosmo da error al liberarlo, intente con faatboot bloquear el bootloader pero fue peor con otro error y no encendia le di oem unlock y salio pero con el mismo error.

Saludos y gracias por la respuesta



Compañero

En el post dice el en #15 no reiniciar sistema ,si no te diste cuenta de ese paso o por error se te olvido, tambien lo comenta ahi la solucion es flash kdz.

En mi opinion te toca cargar software y empezar de nuevo


15.-Finalizado el Wipe, vamos a la opción Reboot y seleccionamos Reboot recovery para reiniciar TWRP recovery. (¡Cuidado con reiniciar a System !) O les quedara en bootloop y tendran que flashear kdz full.


Salduos....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sandra20 por su Colaboracion:
reynaldotellez
reynaldotellez
mensaje Apr 17 2018, 12:39 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 351
Agradecimientos: 212
Registrado: 23-December 08
Desde: Usa
Miembro No.: 15,162
Pais:cu


CITA(sandra20 @ Apr 16 2018, 05:05 PM) *
Compañero

En el post dice el en #15 no reiniciar sistema ,si no te diste cuenta de ese paso o por error se te olvido, tambien lo comenta ahi la solucion es flash kdz.

En mi opinion te toca cargar software y empezar de nuevo
15.-Finalizado el Wipe, vamos a la opción Reboot y seleccionamos Reboot recovery para reiniciar TWRP recovery. (¡Cuidado con reiniciar a System !) O les quedara en bootloop y tendran que flashear kdz full.
Salduos....


Gracias por responder, pero ese no es el caso, y al parecere a otros le ha pasado, simplemente hice lo siguiente
adb reboot bootloader
fastboot oem unlock

Ya al reiniciarlo como dice el pos del compañero del link hay que quitar la bateria y el cable y reiniciarlo y ahis es donde sale el error de la foto haces el proceso completo y como ves en la imagen ya esta roteado y da otro error al liberarlo, al error de manipulacion que dices es cuando flasheas el recovery dice reiniciar system y no debe hacerse es darle atras y en reiniciar dar en recovery para posteriormente montar el encript y el super user y despues el reinicio del system.

Saludo ynuevamente gracias por la respuesta amigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
samymont
mensaje Apr 17 2018, 01:40 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 75
Agradecimientos: 230
Registrado: 16-April 15
Desde: Mexico
Miembro No.: 708,851
Pais:mx


CITA(reynaldotellez @ Apr 17 2018, 12:39 PM) *
Gracias por responder, pero ese no es el caso, y al parecere a otros le ha pasado, simplemente hice lo siguiente
adb reboot bootloader
fastboot oem unlock

Ya al reiniciarlo como dice el pos del compañero del link hay que quitar la bateria y el cable y reiniciarlo y ahis es donde sale el error de la foto haces el proceso completo y como ves en la imagen ya esta roteado y da otro error al liberarlo, al error de manipulacion que dices es cuando flasheas el recovery dice reiniciar system y no debe hacerse es darle atras y en reiniciar dar en recovery para posteriormente montar el encript y el super user y despues el reinicio del system.

Saludo ynuevamente gracias por la respuesta amigo

Si quieres dejarlo como estaba apagalo, ponlo en modo download y con LG BRIDGE restauralo y se instalara el kdz original
Para quitar las letras del inicio solamente vuelve a entrar a modo fastboot y escribe "fastboot oem lock"
Lo reinicias y listo, el celular queda como nuevo, puedes volver a intentar hacer el proceso.

Esas letras solo indican que el bootloader esta desbloqueado, y no puedes ni debes intentar bloquear el bootloader cuando el celular
esta rooteado o tienes twrp instalado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samymont por su Colaboracion:
reynaldotellez
reynaldotellez
mensaje Apr 20 2018, 07:45 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 351
Agradecimientos: 212
Registrado: 23-December 08
Desde: Usa
Miembro No.: 15,162
Pais:cu


Amigo eso ya lo hice y de la misma forma eceoto que lo hice con octoplus y pincho a la perfección, pero no se deja liberar iguamente he hecho el proceso en un sinnumero de ocaciones y genera el mismo error e incluso probe liberandolo con otro modelo y sigue haciendo los mismo mi preocupacion que en caso de que logre liberarlo y despues lo flashee nuevamente perderá la liberacion.
Gracias por la respuesta y es correcta
Saludos de Cuba
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mundotronix.
mensaje May 9 2018, 03:52 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 235
Agradecimientos: 299
Registrado: 3-June 15
Miembro No.: 723,511
Pais:co


CITA(reynaldotellez @ Apr 20 2018, 08:45 PM) *
Amigo eso ya lo hice y de la misma forma eceoto que lo hice con octoplus y pincho a la perfección, pero no se deja liberar iguamente he hecho el proceso en un sinnumero de ocaciones y genera el mismo error e incluso probe liberandolo con otro modelo y sigue haciendo los mismo mi preocupacion que en caso de que logre liberarlo y despues lo flashee nuevamente perderá la liberacion.
Gracias por la respuesta y es correcta
Saludos de Cuba


le diste solucion?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
yashiro777
mensaje May 14 2018, 03:00 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 10
Agradecimientos: 5
Registrado: 24-September 14
Miembro No.: 642,598



CITA(reynaldotellez @ Apr 20 2018, 06:45 PM) *
Amigo eso ya lo hice y de la misma forma eceoto que lo hice con octoplus y pincho a la perfección, pero no se deja liberar iguamente he hecho el proceso en un sinnumero de ocaciones y genera el mismo error e incluso probe liberandolo con otro modelo y sigue haciendo los mismo mi preocupacion que en caso de que logre liberarlo y despues lo flashee nuevamente perderá la liberacion.
Gracias por la respuesta y es correcta
Saludos de Cuba



tengo mismo problema pero... error 2

Mensaje modificado por yashiro777 el May 14 2018, 03:01 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
 
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rsandigo
mensaje May 15 2018, 10:16 AM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Mensajes: 312
Agradecimientos: 480
Registrado: 8-July 10
Desde: Nicaragua
Miembro No.: 115,915



CITA(yashiro777 @ May 14 2018, 02:00 PM) *
tengo mismo problema pero... error 2


Estuve batallando con ese mismo error

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1846549

al final logre solucionarlo con z3x modulo LG.. Unlock full por creditos

Saludos

Mensaje modificado por rsandigo el May 15 2018, 10:18 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Johnmasster
mensaje Oct 6 2022, 07:37 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Mensajes: 18
Agradecimientos: 6
Registrado: 24-February 20
Miembro No.: 1,164,065
Pais:do


CITA(rsandigo @ May 15 2018, 11:16 AM) *
Estuve batallando con ese mismo error

https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1846549

al final logre solucionarlo con z3x modulo LG.. Unlock full por creditos

Saludos

Ayúdame mi LG tp260 cuando entra a bootloader y hago todo los paso de desbloquear el bootloader es como si el celular no hiciera nada. Además pongo los paso de para ver si esta conectado a bootloader y el pc no lo reconoce aunque esta conectado. No puedo liberar ni hacer root ayúda. Waiting for devices
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 



Ver Visitas Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 01:50 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +