Apk Para Ver El Estado Del Knox De Samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Apk Para Ver El Estado Del Knox De Samsung |
May 8 2018, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
La informacion del estado del Knox es imprescindible para realizar ciertas operaciones, una via facil de ver esta informacion es a traves de esta aplicaicon, solo necesitamos instalarla y ejecutarla, tambien nos brinda informacion del firmware instalado
KNOX Estado Samsung Esta aplicación requiere un dispositivo de Samsung ... Compruebe el estado de su bit Garantía Knox. Cargando una ROM no oficial / firmware puede desencadenar estado Vacío. Esta aplicación es para propósitos informativos solamente, estado Knox no se puede cambiar! La aplicación es compatible a Jelly Bean, aunque en las primeras versiones de Jelly Bean Knox no está presente. Esto es en caso de tener un gestor de arranque KitKat con Knox pero hizo retroceder manualmente el sistema para Jelly Bean. 0x0 = válida 0x1 = inválido NOTA : NO ES POSIBLE CAMBIAR KNOX VOID ESTADO ! Por favor, no descargar esta aplicación esperando para cambiar el estado de su garantía. Esa no es la función de la aplicación, ni es posible. Si tiene algún problema con esta aplicación, por favor enviarme un correo electrónico antes de dejar una mala calificación . Mi objetivo es para que sea lo más precisa y fiable posible en todos los dispositivos de Samsung Knox equipadas. No hay permisos especiales requeridos!
01.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.93k )
Número de descargas: 0
02.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.28k )
Número de descargas: 0Descargar
knox_sta... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.66mb )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: lolo24 | |
May 8 2018, 01:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo no quiero desmeritar su aporte, pero no es mas facil ingresar en modo download y ya ? alli puede verse estado de Knox, Binario y estado de bloqueos como FRP etc...
|
|
|
|
May 9 2018, 06:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 385 Registrado: 2-July 12 Miembro No.: 357,914 |
Amigo no quiero desmeritar su aporte, pero no es mas facil ingresar en modo download y ya ? alli puede verse estado de Knox, Binario y estado de bloqueos como FRP etc... @youmother Cada quien tiene su punto de vista, tal vez para usted es mas facil poner el movil en modo download y ver la informacion, pero le pongo 2 sencillas situaciones, una tan solo un boton defectuoso, ya no tiene modo download, dos las letras son demasiado pequeñas y no las veo, me es mas facil instalar la aplicacion y ver esa informacion. Por ejemplo muchos modelos como J120A, J330F, G570M,....., para poder leer los codigos necesita tener el Knox 0, para mi es mas facil instalar la aplicacion verificar el Knox y hacer el proceso de liberacion. El aporte es para ayudar a los demas en el foro, si nos ponemos a debatir que aporte le gusta o no a cada usuario, no tendriamos espacio en el foro para tantos comentarios. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmtigre por su Colaboracion: lolo24 | |
May 9 2018, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
Amigo no quiero desmeritar su aporte, pero no es mas facil ingresar en modo download y ya ? alli puede verse estado de Knox, Binario y estado de bloqueos como FRP etc... Tambien Seria facil con un Jig igual no le veo mucho al aporte pero igual y le sirve a alguien que no pueda meterse a modo download y no tenga usb jig |
|
|
|
May 9 2018, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo "gsmtigre" yo no hablo de que me guste o no su aporte hablo de idoneidad, no es practico alojar un apk en el dispositivo, instalarlo y ejecutarlo para revisar una informacion que puede hallarse facilmente sin siquiera encender el equipo, aun con algun boton no funcional las box incorporan la funcion de inducir el modo download, tambien resulta absurdo decir que no vemos unas letras en la pantalla y por el espacio no hay problema cuando usted comenta sin sentido le borran los comentarios (como ya ocurrio en este post)
Mensaje modificado por youmother el May 9 2018, 02:42 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:02 AM |