Librerar (unlock) J3 J327p Gratis Sin Caja Ni Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Librerar (unlock) J3 J327p Gratis Sin Caja Ni Box |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 15-April 13 Miembro No.: 459,035 ![]() |
1.- Ser root 2.- Abrir adb 3.- Escribir Adb shell Su am start com.sec.hiddenmenu/.Program_Edit En el celular se abrira una ventana y el código del final es el MSL/SPC 4.-Marcar ##3424# debe estar marcado PDA luego dar en QUALCOMM USB SETTINGS y seleccionar DM+MODEM+ADB 5.-Ver en el administrador de dispositivos donde dice puertos COM el nuevo puerto generado y contarlo 6.- Abrir NV Items Reader and Write seleccionamos el puerto COM adelante marcamos la casilla y donde están los 000000 poner el MSL obtenido en el paso tres 7.- Dar en connect luego en read (botón delante de connect NO EL QUE ESTA ABAJO) 8.-Seleccionar WRITE y escogemos los nv para el J3 J327p 9.-Terminado este proceso reiniciar el celular y estará liberado pero por el proceso de root no tendrás wifi, pues bien: 10.- Flash la ROM original del equipo que traía ya sea QJ3 o QL3 Y listo proceso finalizado, dejo este método porque sin el MSL/SPC me marcaba error en el NV ITEMS Yo sólo comparto mi experiencia no busco recompensa alguna Y aquí los archivos necesarios Ojala les sea de ayuda Mensaje modificado por alexacel el May 8 2018, 06:32 AM
Motivo de edición: No se haga el misterioso aca
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Noviero23 por su Colaboracion: Nexcel69 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais: ![]() ![]() |
ya esta posteado, https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=495329
saludos...... Mensaje modificado por alexacel el May 7 2018, 07:52 PM -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a iTDante por su Colaboracion: Cesar0005 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 01:46 PM |