Quitar Cuenta Google Go Onyx Mini |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Google Go Onyx Mini |
May 6 2018, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 6-April 17 Miembro No.: 940,677 Pais:
|
No hallo un bypass que funciona. es lo último que necesito para lograrlo. Ya probé todos los google account managers para 7.0+. ¿Alguien tiene una idea?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2018, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2018, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 29 Registrado: 14-November 09 Desde: USA Miembro No.: 69,533 Pais:
|
LO LOGRASTE ?
|
|
|
|
Jul 1 2018, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 14 Miembro No.: 595,610 |
yo he probado con una rom. pac,, con sp no da, queda en pantalla de colores,,, y con el spd flash tool no me inicia,,, con los google acount manager no da en ninguno,, que respectivamente tendrian que ser los 7
|
|
|
|
Jul 2 2018, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 362 Registrado: 15-September 17 Desde: el salvador Miembro No.: 987,317 Pais:
|
yo he probado con una rom. pac,, con sp no da, queda en pantalla de colores,,, y con el spd flash tool no me inicia,,, con los google acount manager no da en ninguno,, que respectivamente tendrian que ser los 7 intenta con easy frp bypasss esa aplicacion es excelente y funcional con muuuuchos modelos incluso con android 6 y 7 el archivo esta sin clave
Fichero(s) Adjunto(s)
Easy_Frp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.14k )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Aug 8 2018, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-June 17 Miembro No.: 959,211 Pais:
|
yo he probado con una rom. pac,, con sp no da, queda en pantalla de colores,,, y con el spd flash tool no me inicia,,, con los google acount manager no da en ninguno,, que respectivamente tendrian que ser los 7 hola lograste reparar despues q te quedo pantalla de colores q asi me quedo a mi con pantalla de colores |
|
|
|
Apr 12 2019, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 268 Registrado: 20-February 17 Desde: Santa tecla, la libertad, El Salvador Miembro No.: 927,455 Pais:
|
A los que les queda con pantalla con colores es porque estan flasheando la rom completa, si estan usando el Factory research download vayanse a ssetings y seleccionen solo el archivo de particion frp, sucede que el archivo completo flashea las particiones de uboot y lk.bin que es donde van los drivers de la pantalla.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:28 PM |