J710mn Sin Imei Luego De Querer Liberarlo Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J710mn Sin Imei Luego De Querer Liberarlo Solucionado |
Jul 24 2017, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente me llego este telefono j710mn de movistar argentina y no pude liberarlo, siempre tiraba error hasta que lo dejo sin imei, trate de restaurar un nv data pero cambia los errores pero sigo sin poder dar una solucion...
intento cargar un cert y error, reparar efs y error a tambien probe con la ultima y unas versiones anteriores y mismo error log reset efs Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J710MN Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J710MNUBU3AQD2 CSC version: J710MNUUB3AQD5 Código de país CSC: Chile Código de Venta CSC: CHO HW version: Phone SN: R28J20TFR6R Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Backuping EFS... error (1) Reseting EFS... error Done with Samsung Tool PRO v.27.1 cargando un cert Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J710MN Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J710MNUBU3AQD2 CSC version: J710MNUUB3AQD5 Código de país CSC: Chile Código de Venta CSC: CHO HW version: Phone SN: R28J20TFR6R Chip name: EXYNOS7870 Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Start... Listo Initialization... Listo Generate and check client proof... Listo Verify proof by client... Listo Reading data... error (8) Done with Samsung Tool PRO v.27.1 cargando nv data Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J710MN Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J710MNUBU3AQD2 CSC version: J710MNUUB3AQD5 Código de país CSC: Chile Código de Venta CSC: CHO HW version: Phone SN: R28J20TFR6R Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Writing NV Data... Listo Recalculating MD5... Listo Eliminando reespaldo... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Write NV Data done Done with Samsung Tool PRO v.27.1 -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2017, 09:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 25 2017, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 379 Registrado: 15-April 15 Miembro No.: 708,286 Pais:
|
hola gente me llego este telefono j710mn de movistar argentina y no pude liberarlo, siempre tiraba error hasta que lo dejo sin imei, trate de restaurar un nv data pero cambia los errores pero sigo sin poder dar una solucion... intento cargar un cert y error, reparar efs y error a tambien probe con la ultima y unas versiones anteriores y mismo error log reset efs Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J710MN Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J710MNUBU3AQD2 CSC version: J710MNUUB3AQD5 Código de país CSC: Chile Código de Venta CSC: CHO HW version: Phone SN: R28J20TFR6R Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Backuping EFS... error (1) Reseting EFS... error Done with Samsung Tool PRO v.27.1 cargando un cert Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J710MN Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J710MNUBU3AQD2 CSC version: J710MNUUB3AQD5 Código de país CSC: Chile Código de Venta CSC: CHO HW version: Phone SN: R28J20TFR6R Chip name: EXYNOS7870 Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Initialization zTool... Listo Running zTool, please wait... Start... Listo Initialization... Listo Generate and check client proof... Listo Verify proof by client... Listo Reading data... error (8) Done with Samsung Tool PRO v.27.1 cargando nv data Waiting ADB device... Listo Leyendo información del teléfono ... Modelo: SM-J710MN Android version: 6.0.1 Código del Producto: Versión del telefono: PDA version: J710MNUBU3AQD2 CSC version: J710MNUUB3AQD5 Código de país CSC: Chile Código de Venta CSC: CHO HW version: Phone SN: R28J20TFR6R Módem: RF cal date: IMEI: Verificando derecho de Super Usuario... verdadero Writing NV Data... Listo Recalculating MD5... Listo Eliminando reespaldo... Listo Reiniciando teléfono ... Listo Write NV Data done Done with Samsung Tool PRO v.27.1 A ver compañero lo primero que tiene que hacer es reset efs con el modelo n920g Cargar el nvm del respaldo que se hizo antes de hacer cualquier reparacion Reparar imei si le sale degradar modem reinicie el telefono y vuelva a proceder hacer lo mismo flashear con este firmware si es bynary 3 J710MNUBU3AQD2_J710MNUWA3AQD2_J710MNUBU3AQD2_HOME.tar.md5 ultimo root y patch cert me avisas como te fue me paso lo mismo hace unos dias porque antes de reparar imei me salio un mensaje que decia hw desea continuar le puse eso y se me daño el imei |
|
|
|
Jul 25 2017, 05:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 250 Registrado: 30-June 09 Desde: cali Miembro No.: 45,241 |
caballero lauultima actualiazcion z3x los deja asi al igual que g610m solucion subirle el backup
-------------------- Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........
|
|
|
|
Jul 26 2017, 01:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
A ver compañero lo primero que tiene que hacer es reset efs con el modelo n920g Cargar el nvm del respaldo que se hizo antes de hacer cualquier reparacion Reparar imei si le sale degradar modem reinicie el telefono y vuelva a proceder hacer lo mismo flashear con este firmware si es bynary 3 J710MNUBU3AQD2_J710MNUWA3AQD2_J710MNUBU3AQD2_HOME.tar.md5 ultimo root y patch cert me avisas como te fue me paso lo mismo hace unos dias porque antes de reparar imei me salio un mensaje que decia hw desea continuar le puse eso y se me daño el imei Un pequeño detalle para agregar, estuve horas con este modelo y no me salía. A la hora de reparar el imei solo marcar un imei, jajajajajajaj , Parece muy pavo pero yole marcaba las dos casillas del imei y por eso no salía. Saludos |
|
|
|
Jul 26 2017, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
Si dispones de Octopus (desconozco si Z3x tiene esa opción) flasheas un firmware pero solo tildas el nvitem.
Con eso vuelve el imei (y reparado) |
|
|
|
Jul 26 2017, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente este telefono me esta quemando los piojos y me esta volviendo loco.. voy para atrás en ves de avanzar.
bueno les cuento que ahora me arranca unicamente con el combinacion J710MNUBU3AQD3 ( ovio no tengo mas para probar y recien mañana habilito la cuenta vip para bajar mas desde el clan) el tema es que no puedo hacer nada pro que se reinicia y me dice cp crash upload mode y no puedo avanzar, no puedo hacerle root por que se queda reiniciando en el logo. y si lo pongo para revivirlo con el Smart Switch y tampoco arranca me esta ganado bien y boy a tener que pagar uno... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Jul 27 2017, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 445 Registrado: 15-February 17 Desde: Argentina Miembro No.: 925,933 Pais:
|
hola gente este telefono me esta quemando los piojos y me esta volviendo loco.. voy para atrás en ves de avanzar. bueno les cuento que ahora me arranca unicamente con el combinacion J710MNUBU3AQD3 ( ovio no tengo mas para probar y recien mañana habilito la cuenta vip para bajar mas desde el clan) el tema es que no puedo hacer nada pro que se reinicia y me dice cp crash upload mode y no puedo avanzar, no puedo hacerle root por que se queda reiniciando en el logo. y si lo pongo para revivirlo con el Smart Switch y tampoco arranca me esta ganado bien y boy a tener que pagar uno... Hola bro, lo que tenes que hacer es colocar una rom de fabrica primero que nada (Fijate que no quede el SuperSu instalado en caso de que lo ayas instalado ya), luego le haces root con el archivo que te dejo acá abajo, luego de eso reparas imei con Chimera Tools y luego si colocas el cert.
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.89mb )
Número de descargas: 7Root SM-J710MN Saludos. |
|
|
|
Jul 28 2017, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigos estoy en una encrucijada y no veo mucha luz.
el telefono le cargo los archivos combinación que están en la zona vip pero sigue estando igual.. que arranca pero a los 30 segundo se reinicia y dice cp crash upload mode y no puedo hacerlo arrancar con una flash normal, ni tampoco router así que no puedo hacer nada. cuando quiero hacer recet con la z3x me pide root y cuando le pongo una flash normal que ya baje varias queda con el signo de exclamación y el android de costado. con el Smart Switch también queda en el mismo estado y no se como seguir.. si tiene sugerencias son bienvenidas -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Aug 4 2017, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
bueno gente después de mucho luchar con este telefono. les comento que hacia y como lo solucione.
habíamos quedado en que le cargue el archivo combinación y prendía pero se reiniciaba en cp crash upload mode, luego le cargaba una flash para el equipo y se reiniciaba y quedaba con el muñequito acostado con los ojo con una cruz y luego de un rato entraba al recovery de ahí si lo hacia un wipe y lo reinicias queda en el inicio reiniciando constantemente. le cargue ENG_BOOT_J710MN_PI1 que encontré acá en el clan y magicamente volvió a la vida
Fichero(s) Adjunto(s)
ENG_BOOT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.29mb )
Número de descargas: 38-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: diego_balderas, jhonatan911, Junior9696 | |
Apr 28 2018, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-March 18 Miembro No.: 1,028,739 Pais:
|
amigo, yo tengo un j327VPP en las mismas condicones, al cargar combination da modem crash, al cargarle firmware normal, dura encendido un minuto o dos y se reinicia. Cuando dura un poquito mas, noto q no tiene baseband ni imei. Al pasarle el ENG que lograste que encendiera? o diste otro paso. Tengo el respaldo de NV ( POR QUE TODO FUE A PARTIR DE ESTO) PERO en block de notas ya que lo hice con cdma work shop, y ya el spc no esta en 00000 por eso no puedo regresarle el respaldo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 09:31 AM |