Camara De S7 Edge |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Camara De S7 Edge |
Apr 26 2018, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 235 Registrado: 9-February 10 Desde: quito Miembro No.: 84,225 Pais:
|
hola como esta compañeros tengo un s7 edge
que después de quitar cuenta se quedo sin funcionar camara ya e intentado flashear con combinaciones pero no sale camara lo mas raro fue que cuando quite el frp cambio el binario de b1 a b2 ahora quedo con binario 2 y no me agarraba las mismas combinaciones ya e descargado la combinación para los binarios 2 pero sigue sin funcionar la cámara principal aunque la cámara frontal en el modo de prueba si me funciona de igual forma ya e cambiado el modulo de la cámara sin ninguna suerte las cámaras que e puesto en este s7 edge si trabajan en otro s7 edge ya e probado con algunos software también e probado con cámaras de otro s7 edge que de igual forma es binario 2 pero no funciona alguien que le aya pasado esto o tenga un poco de experiencia con este caso le pido que me de una manito o en como solucionar de ante mano un gracias al que me pueda ayudar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 26 2018, 04:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 26 2018, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,598 Agradecimientos: 2561 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Amigo pero que error le muestra la camara ? ya escribio la ultima compilacion de firmware stock y sigue igual?
|
|
|
|
Apr 30 2018, 03:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 16 Miembro No.: 846,986 Pais:
|
tengo el mismo problema alguna solucion
|
|
|
|
Nov 13 2018, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 2104 Registrado: 10-May 11 Desde: veracruz; mex Miembro No.: 209,215 |
igual me acaba de tocar un samsung G930f con bloqueo de FRP
al quitarle FRP me marca error de camara. ya cargue flash ( brasil , puerto rico y mexico ) subi de android 7 a 8 y sigue mismo error. ya realice cambio de camara y sigue igual. alguien ya le dio a esta solucion??? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 05:01 AM |