Problema Con Nokia 1200 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Nokia 1200 (solucionado) |
Aug 26 2009, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
Buenas:
Me llego este nokia 1200 para serial, el problema es que inicialmente tuve problemas en que lo lo lea la jaf, me lo leia por ratos, luego de que por fin lo leyera , pasé el flash para serial, se kedo a mitad del proceso, y ahora no logro conectarlo para nada , pense que era el cable mochila, pero he probado con otros equipos 1200 y 1208 y me los lee al instante, probe con el cable UFC y nada.... me sale este aviso cuando le doy CHK: Getting MCU ID Phone didn't answer with TX line high after UEM reset! Causes: 1. BSI line is not connected properly in connector -> Check cable, also for 3.3k resistor in serial with bsi line. 2.UEM damaged -> replace UEM. MCU ID: 0xCCCC Failed! Aborting! Done! Phone Restarted... algun consejo para levantar el cel, es el cable el problema??? Mensaje modificado por morochucos el Aug 27 2009, 02:45 AM -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2009, 11:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2009, 11:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Buenas: Me llego este nokia 1200 para serial, el problema es que inicialmente tuve problemas en que lo lo lea la jaf, me lo leia por ratos, luego de que por fin lo leyera , pasé el flash para serial, se kedo a mitad del proceso, y ahora no logro conectarlo para nada , pense que era el cable mochila, pero he probado con otros equipos 1200 y 1208 y me los lee al instante, probe con el cable UFC y nada.... me sale este aviso cuando le doy CHK: Getting MCU ID Phone didn't answer with TX line high after UEM reset! Causes: 1. BSI line is not connected properly in connector -> Check cable, also for 3.3k resistor in serial with bsi line. 2.UEM damaged -> replace UEM. MCU ID: 0xCCCC Failed! Aborting! Done! Phone Restarted... algun consejo para levantar el cel, es el cable el problema??? aqui te va el consejo....haz esto: 1.- destiilda el RPL 208 2.- luego le das a manual flash y solo vas a cargar el MCU sin el PPM y sin el CNT 3.- una ves hecho eso ahora vas a cargar el PPM y el CNT sin el MCU ahora postea resultados.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reyfer24 por su Colaboracion: morochucos | |
Aug 26 2009, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
pues eso parece problema de cable. Cambia de cable y vuelve a realizar tu proceso
Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: morochucos | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 26 2009, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo le haria un buen mantenimiento, le haria un control de humedad, puede que alguna vez haya sido mojado y no lo hallan limpiado bien, entonces por eso quedo con ese cortico.
otra seria intentar con la tarjeta sola ( no se si ya lo habras hecho) y otra seria calentar un poquitola flashchip por si no esta bien soldada. salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: morochucos | |
Aug 27 2009, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
lo hice con la placa sola, lo estoy haciendo con el cable UFC N°7 , aun no logro conectarlo a la jaf ... es el cable correcto???
-------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
Aug 27 2009, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
|
|
|
|
Aug 27 2009, 02:45 AM
Publicado:
|
|
le hice mantenimiento al cel, le habia caido agua.... ahora si logre reparar el serial...
gracias a todos. -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 01:29 PM |