ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Motorola Xt1028 Con Patron
joelcanus7
mensaje Apr 23 2018, 04:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 931,366
Pais:ad

hola muy buenas tengo el siguiente problema con un motorola xt11028 con patrón olvidado, depuración usb desactivado, con bootloader bloqueado y con cid 0x0002 por lo tanto no puedo desbloquearlo por la pagina de motorola, esta con android 4.4.4 , no me permite flashearlo a otra version, si deseo hacer el hard reset cuando le doy a recovey me aparece boot up failed,ademas al entrar a emergencia o a la camara aun con el patron todos los procesos se detienen .acore, gapps, .media; cuando entro en modo seguro y realizo todos los intentos desbloqueo de patron entro al sistema pero queda trabado con los procesos detenidos por lo tanto no puedo reealizar nada .. que otras opciones tengo para desbloquear este tipo de bootloader, como puedo activar la depuracion usb, como puedo activar para entrar en adb les agradecere muho
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 23 2018, 04:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yeisongh
mensaje Apr 23 2018, 05:06 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 352
Miembro No.: 67,937

CITA(joelcanus7 @ Apr 23 2018, 04:51 PM) *
hola muy buenas tengo el siguiente problema con un motorola xt11028 con patrón olvidado, depuración usb desactivado, con bootloader bloqueado y con cid 0x0002 por lo tanto no puedo desbloquearlo por la pagina de motorola, esta con android 4.4.4 , no me permite flashearlo a otra version, si deseo hacer el hard reset cuando le doy a recovey me aparece boot up failed,ademas al entrar a emergencia o a la camara aun con el patron todos los procesos se detienen .acore, gapps, .media; cuando entro en modo seguro y realizo todos los intentos desbloqueo de patron entro al sistema pero queda trabado con los procesos detenidos por lo tanto no puedo reealizar nada .. que otras opciones tengo para desbloquear este tipo de bootloader, como puedo activar la depuracion usb, como puedo activar para entrar en adb les agradecere muho

Problema del EMMC colega, ya he tenido varios asi. Toca reemplazar la tarjeta o cambiar de cel

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yeisongh por su Colaboracion:
joelcanus7

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +