Flash Motorola Z6 Boot A3.cf (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Motorola Z6 Boot A3.cf (solucionado) |
Jul 18 2009, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
buenas:
busque en le foro y no encontre el flash para este motorola ... lo ke pasa es que quiero quitarle el codigo de seguridad... si alguien lo tiene estare muy agradecido. gracias Mensaje modificado por mago el Aug 27 2009, 01:38 PM -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2009, 07:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_David17395_* |
Jul 18 2009, 07:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
http://www.4shared.com/file/64316051/f7356...2_G002_1FF.html
aca tenes la flash men lo pasas con rsdlite o flash & backup.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a David17395 por su Colaboracion: cunaguaro | |
| Eliminado_David17395_* |
Jul 18 2009, 07:58 PM
Publicado:
|
|
no amigo para nada.. antes q nada pasalee st bootloader asi lo flasheas con mas trankilidad
http://www.4shared.com/file/105537706/f730..._-_SHX.html?s=1 Mensaje modificado por David17395 el Jul 18 2009, 08:00 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a David17395 por su Colaboracion: morochucos | |
Aug 26 2009, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
Hola. que pena molestar pero es que llevo horas intentando flashar un z6 y no he podido, cada post que leo me confunde un poco mas. sera que alguien por favor tiene un tuto o algo asi que me facilte esta lavor, descargue la rds lite 2.7 pero no la se usar, tengola smart clip con la scard pero segun e leido con esa box no se puede hacer nada o si se puede, me pueden dar una ayudita por favor. GRACIAS.
-------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Aug 26 2009, 08:00 PM
Publicado:
|
|
entra al soporte de SmartClip , sección ".pcf" , descarga la versión de Z6 que necesites ...
ejecuta ScoutFlasher usando la Scard como "llave" para abrir el programa conecta el Z6 en modo flash .. (* # pwr) , espera que ScoutFlasher lo detecte . carga el archivo flash procede a flashear .. es todo .. ScoutFlasher acepta tb archivos de rsd , f&b .... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: cunaguaro, unlocker in process | |
Aug 26 2009, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 157 Registrado: 8-December 08 Desde: TOLIMA-COLOMBIA Miembro No.: 13,561 Pais:
|
El celu no prende esta apagado lo unico que hace es alumbrar el teclado y sonar un bip cuando esta conectado al pc sin coneccion no prende ni suena nada por eso no lo puedo poner a bootear. asi lo trajeron me dijo el dueño que se apago de un momento a otro. la pila esta full de caraga.
respecto al ScoutFlasher me lo puedes pasar por favor. -------------------- Mis herramientas:
CLAN GSM "la mejor" infinity box jaf con p-key mx-key con n-box smart-clip con s-card setool 3 ns-pro Octopus Dios gracias por darme la fortaleza para seguir adelante cada dia AS LO QUE QUIERAS HACER ES LA UNICA LEY! PERO DE TODOS TUS ACTOS TENDRAS QUE DAR CUENTAS. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlocker in process por su Colaboracion: cunaguaro | |
| Eliminado_ondaDJ_* |
Aug 26 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ondaDJ por su Colaboracion: cunaguaro, unlocker in process | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 04:35 PM |