Lg Ls770 Blikeado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ls770 Blikeado |
Apr 19 2018, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 19 Registrado: 28-October 17 Miembro No.: 999,054 Pais:
|
buenas saludos cordiales me dirijo a ustedes con el fin de encontrar una solucin para este equipo lg 770, flashee el equipo mediante el un firmware que baje de la z3x al aplicarcelo cargo al 100% y el equipo no encendio mas, lo conecto a la pc y suena asigna el ouerto pero el equipo no prende la pantalla para nada .. me podrian ayudar a encontrar una solucin
gracias atento a sus comentario |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2018, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2018, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 53 Registrado: 6-July 15 Desde: MORÓN Miembro No.: 733,566 Pais:
|
buenas saludos cordiales me dirijo a ustedes con el fin de encontrar una solucin para este equipo lg 770, flashee el equipo mediante el un firmware que baje de la z3x al aplicarcelo cargo al 100% y el equipo no encendio mas, lo conecto a la pc y suena asigna el ouerto pero el equipo no prende la pantalla para nada .. me podrian ayudar a encontrar una solucin gracias atento a sus comentario A mi me paso lo mismo colega con este modelo. La única solución es a través de JTAG con Medusa Pro Box o otra box q soporte eMMC - JTAG. Mañana lo voy a llevar a hacerle este trabajo y comento resultados ya q no cuento con está box. Un salu2.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hube por su Colaboracion: adelin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:51 AM |