Huawei Ascend G730-u251 Aporte Carga En Pausa. La Temperatura De La Batería Es Demasiado Baja. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Huawei Ascend G730-u251 Aporte Carga En Pausa. La Temperatura De La Batería Es Demasiado Baja. |
Nov 25 2016, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 36 Registrado: 12-October 14 Desde: Ecuador Miembro No.: 647,506 |
Aporte de Huawei G730-U251 con el problema de " Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja."
Aclaro que el equipo encendía normal al cargar la batería con cargador universal y su voltaje era correcto. Pero al conectar el cargador salia el mensaje en pantalla.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.04k )
Número de descargas: 0Es engañoso ya que el celular enciende y funciona correctamente al poner la batería. Revisando detenidamente el problema radicaba en los pines de batería, 2 de ellos no daban continuidad en estos puntos (no los - y + que enciende el cel) y se hizo el respectivo jumper. Ahora esta cargando correctamente.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.84k )
Número de descargas: 0Hago este post ya que busque y vi otras soluciones como cambiar o calentar batería, calentar placa, software y otros... Que sea una ayuda ya que puede funcionar con algún otro celular pueden revisar los puntos de continuidad de los pines de batería o a su vez los componentes q comprenden este circuito y evitarse contratiempos. PD: Es mi primer post Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 25 2016, 05:38 PM |
|
|
|
A continuacion 36 usuario(s) le Agradece(n) a Marco500 por su Colaboracion: alderxx, Alejandrosf46, Alex2728, cemter, Darwin44, dj negro, Dr Phone´s, elnegrooscarf2, enanopeludo, fabicel, flx03, fredcell, ivan87766, janes.com, javier ferrei, javier ferrei, jeinson115, jjavi, JKIROXX, jonnathan13, juancell28, Leonardo deat, morro21, Oscar Johanny, Pacell@re, pedrobrull, renemm35, rigotecnico, rubencho79, rubencho79, Servicellcom, sym21, tor12, victorarenas, wilmer2087, yoargazu | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 25 2016, 05:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2018, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-March 18 Miembro No.: 1,031,280 Pais:
|
Aporte de Huawei G730-U251 con el problema de " Carga en pausa. La temperatura de la batería es demasiado baja." Aclaro que el equipo encendía normal al cargar la batería con cargador universal y su voltaje era correcto. Pero al conectar el cargador salia el mensaje en pantalla.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.04k )
Número de descargas: 0Es engañoso ya que el celular enciende y funciona correctamente al poner la batería. Revisando detenidamente el problema radicaba en los pines de batería, 2 de ellos no daban continuidad en estos puntos (no los - y + que enciende el cel) y se hizo el respectivo jumper. Ahora esta cargando correctamente.
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.84k )
Número de descargas: 0Hago este post ya que busque y vi otras soluciones como cambiar o calentar batería, calentar placa, software y otros... Que sea una ayuda ya que puede funcionar con algún otro celular pueden revisar los puntos de continuidad de los pines de batería o a su vez los componentes q comprenden este circuito y evitarse contratiempos. PD: Es mi primer post Agradezco mano exelente solución en mi caso solo me tocó cambiar. Uno de los diodos pero funciona a uno |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Servicellcom por su Colaboracion: cellularsking1, cemter, Dr Phone´s, locovente | |
Jul 23 2018, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: USA Miembro No.: 475,754 Pais:
|
tuve este problema, y en mi caso, el g730 me llego por problemas de carga inestable, asi que cambie el pin de carga y para mi sorpresa al probarlo me salio el bendito aviso temperatura de la bateria demasiado baja, asi que revisè las continuidades que mencionan y estaban bien, entonces le di una buena cepillada a la zona de carga tanto por la parte frontal, como por la parte posterior, tambien identifique que los pines de la bateria estaban sucuios y los raspe con la punta del cuter y listo quedo full.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 08:09 AM |