Sm-j700m Como Reparar Imei Con Cgprokey Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sm-j700m Como Reparar Imei Con Cgprokey Ayuda |
Apr 12 2018, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-March 18 Miembro No.: 1,033,460 Pais:
|
alguien me puede ayudar tengo un gprokey y quiero reparar ime de un sm-j700m .. alguien me puede dercir el metodo por favor ..se los agradeceria mucho
Motivo de edición: titulo y movido a la seccion gcpro key
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lockers_x por su Colaboracion: darwinr8 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 12 2018, 06:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 12 2018, 07:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 505 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais:
|
alguien me puede ayudar tengo un gprokey y quiero reparar ime de un sm-j700m .. alguien me puede dercir el metodo por favor ..se los agradeceria mucho amigo poque deseas hacer con esa key y no tienes la z3x bueno solo te pregunto espero no incomodar a los moradores si pongo un video de ayuda para hacer imexx con la gcprokey y si esta malo esto por favor borrar mi post amigo espero que te ayude este video ok https://www.youtube.com/watch?v=8nom5CLoJ5M |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josias35 por su Colaboracion: darwinr8 | |
Nov 5 2018, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 179 Registrado: 12-June 14 Desde: colombia Miembro No.: 610,826 |
alguien me puede ayudar tengo un gprokey y quiero reparar ime de un sm-j700m .. alguien me puede dercir el metodo por favor ..se los agradeceria mucho resolviste amigo? yo tengo gcpro y estoy en las mismas quiero sacarle mas probecho ya que todo lo hago con z3x sigma y nck e intentado siempre hacela con la gcpro y no me conecta, cabe destacar que para otros procesos es super buena como por ejemplo unclok lg |
|
|
|
Nov 6 2018, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais:
|
resolviste amigo? yo tengo gcpro y estoy en las mismas quiero sacarle mas probecho ya que todo lo hago con z3x sigma y nck e intentado siempre hacela con la gcpro y no me conecta, cabe destacar que para otros procesos es super buena como por ejemplo unclok lg aquí hay un proceso con un s6 , quizás les ayude a resolver un pocos sus dudas : https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t=#entry1781847 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 10:13 AM |