Cambio De Boot Loader Rocker Z6, se puede bajar la version de A3.CF a A3.CC con rsdlite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cambio De Boot Loader Rocker Z6, se puede bajar la version de A3.CF a A3.CC con rsdlite |
Aug 26 2009, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
buenos dias todos alguien me podra ayudar con esta interrogante
No sé si se puede cambiar el boot loader de mi Z6 (A3.CF) y poder pasarlo A3.CC tengo entendido que si hago esto con rsd lite puedo apagar el fono. Porque el boot de A3.CF es el boot mas ultimo que ha salido, quiero decir en si que le estaria bajando la version y se podria pagar el equipo es eso cierto o nohabria ningun problema al hacerlo, espero que alguien me puede ayudar. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2009, 01:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2009, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
ya te respondi hazlo sin problema esta probado por muchos personas del foro yo ya hecho como 100cambiandole el boot
cero rechazo saludos Mensaje modificado por lagarto el Aug 26 2009, 02:35 PM |
|
|
|
Aug 26 2009, 02:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
|
|
|
|
Aug 26 2009, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
no no se apaga hacelo sin problemas , sino ya te hubieran dicho lo contrario ponelo en modo boot cargale el boot que te subi le das start y en 10 seg telefono con boot nuevo
saludos |
|
|
|
Aug 26 2009, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
amigo y para que sirve cambiarle el boot ????
|
|
|
|
Aug 26 2009, 03:00 PM
Publicado:
|
|
amigo y para que sirve cambiarle el boot ???? para que sea mas compatible con los mosterpack, flashes o la lectura de CG con flash backup que es lo que yo quiero hacer pero no estoy seguro de cambiar el boot loader no se temo que se me apague la maquina, alguien mas me puede confirmar si es posible cambiar el boot loader el problema es que mi equipo tien el boot loader mas alto si se lo cambia estaria degradandole y se puede apagar alguien mas experimentado que me lo pueda confirmar |
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Aug 26 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para que solicitas respuestas si no la aceptas ??
hay que ser más productivo con el espacio que tenemos ... |
|
|
|
Aug 26 2009, 03:29 PM
Publicado:
|
|
para que solicitas respuestas si no la aceptas ?? hay que ser más productivo con el espacio que tenemos ... precisamente por eso por que tengo una duda que evidentemente aun no puedo corroborar, esto responderia tu pregunta ahora me parece muy cierto lo que dices tambien al decir que hay que ser mas produtivos con el espacio que tenemos, yo estoy muy agradecido a clangsm pero te vuelvo a decir tenia una duda que mi buen amigo lagarto respondio y le agradeci por cierto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:54 PM |