ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V  « < 6 7 8 9 >  
Reply to this topicStart new topic
Liberar Moto G4 Y Moto G4 Plus Gratis!! Y Con Imei "0" 100% Testeado
logist_pakar
mensaje Mar 21 2018, 09:34 PM
Publicado: #141

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 981,293
Pais:mx

creen que se pueda recuperar el xxx original si no se guardo el persist?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 21 2018, 09:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tierno_1988
mensaje Mar 22 2018, 04:25 AM
Publicado: #142

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,017,906

CITA(acdc362 @ Mar 21 2018, 06:02 PM) *
Método dado de baja en México saludos

de echo si a todos que tienen el Imei 0 creo lei la solución es cambiando el Persin el imei pero solo se puede en motog4 de doble chip y otro usando el Key sigma biggrin.gif

+Quote Post
Bolmik
mensaje Mar 23 2018, 11:08 PM
Publicado: #143

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 89
Miembro No.: 854,770
Pais:ad

He leido mucho este tema y tengo dudas que me generan confusión:

- me llego un XT1641 usa 2 chips
- Android 7
- Parche de 1 Sept 2017
- Tiene imei 0

Que se puede hacer amigos??

+Quote Post
Willocse
mensaje Mar 24 2018, 11:48 AM
Publicado: #144

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 260
Miembro No.: 824,609
Pais:ec

Todo el proceso tal y cual en un xt1641 con su serie en 0 y flasheando la rom todos los procesos al pie de la letra pero
No Funciona! Al menos probado en Ecuador!

+Quote Post
CARLOS20
mensaje Apr 7 2018, 07:26 PM
Publicado: #145

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 140
Miembro No.: 109,358

CITA(lgdjared @ Sep 18 2017, 06:21 PM) *
Para que no les quede imei ¨0¨¨ cuando hagan el backup del persist, mejor hagan el backup completo del teléfono, hacen todo lo demas, y cuando vuelvan a recovery e instalen el backup completo ya no tiene que flashear el equipo, encenderá bien y con señal (movistar, telcel méxico) y con su imei original.

hola amigo tenia android 7.0 vercion septiembre hice todos los pasos y solo me dejo de pedir codigo de liberación cuando no saca señal con imei 000 el equipo es at&t el chip que le pongo es telcel y nunca levanto señal con imei cero pero yo quería liberar solamente al escribir el persit original vuelve a pedir el codigo de liberación ya cansado intente poner el respaldo de la rom original sin nada modificado que hice y enciende luego pantalla negra con luz de fondo alguna sugerencia

+Quote Post
LuisConde
mensaje Apr 23 2018, 10:47 AM
Publicado: #146

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 704,784

buenos dias amigos, recurro a ustedes por un tema del cual no me queda nada claro y vengo a ustedes por ayuda....

me llego un moto z play ATT MX el cual tiene reporte por falta de pago asi lo compraron de segunda, pero le hicieron un trabajo y la linea esta funcionando incluso activaron el segundo sim pero el peor de los casos esque esta en android 6 y el cliente quiere que lo actualize a nougat por cuestiones de compatibilidad en aplicaciones pero no se si vaya a haber algun inconveniente ya que el que se lo vendio dijo que no restableceriera ya que no podria usar nigun sim en el, y que las opciones de red quedarian inutilizables en gris sin poder cambiar nada.

como puedo actualizar sin tener problemas ya que yo no tengo respaldo original de sus archivos sfg ??..... me dijo que le comentaron de omitir flashear el modem pero no me quedo claro .......

de antemano gracias
Go to the top of the pageReport Post

+Quote Post
alexito
mensaje Apr 25 2018, 05:29 PM
Publicado: #147

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 2,794
Pais:ar

Hola amigo no lo hagas ya que si reinstalas o actualizas borraras el parche que le pusieron y lo dejaras sin red. Bueno es solo un consejo saludos .

+Quote Post
backy
mensaje Apr 27 2018, 04:03 PM
Publicado: #148

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1073
Miembro No.: 174,269

alguien me podria ayudar, ya que a la hora de hacer el back up no lo guarda ni en la micro sd ni en la memoria interna podrian ayudarme en como lograr que me guarde el back up

+Quote Post
freshcamell
mensaje Apr 28 2018, 12:49 PM
Publicado: #149

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 600
Miembro No.: 645,159

Si lo actualizas y no tr fs error pasale el modem de 6.0.1 para que vuelva atomar señal en caso de que te maque error baja full
https://mirrors.lolinet.com/firmware/moto/a...fficial/RETAIL/
Escojes el ultimo y pasas estos comandos
fastboot oem fb_mode_set
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash bootloader bootloader.img
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash dsp adspso.bin
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 (repeat up to 10)
fastboot flash oem oem.img
fastboot erase carrier
fastboot erase cache
fastboot erase userdata
fastboot erase DDR
fastboot oem fb_mode_clear
Reboot device

+Quote Post
vamed15
mensaje Jun 1 2018, 10:32 AM
Publicado: #150

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 369
Miembro No.: 395,605

alguien con un backup de persist de un moto x4, por error le di restaurar en lugar de respaldar y se metio uno invalidode un moto z y con imei 0 marca sin servicio

+Quote Post
Juanxc
mensaje Jun 6 2018, 05:15 PM
Publicado: #151

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 77
Miembro No.: 828,792

CITA(vamed15 @ Jun 1 2018, 10:32 AM) *
alguien con un backup de persist de un moto x4, por error le di restaurar en lugar de respaldar y se metio uno invalidode un moto z y con imei 0 marca sin servicio

tenes que modificar el imei original en hexadecimal te tira error por que no coincide el md5

--------------------

+Quote Post
Juanxc
mensaje Jun 6 2018, 05:32 PM
Publicado: #152

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 77
Miembro No.: 828,792

buenas con respecto a la modificacion del archivo persist.ext4.win es el siguiente el imex en formato hexadecimal casi la mayoria comparte estos digitos "45 21" que es al reves del imex original 35412xxxxxxxxxx del formato hexa 08 3A 45 21 xx xx xx
el tema es que una ves localizado el imeix y modificando el ante ultimo digito por que el ultimo digito es el verificador o spare usado para verificar que el imex sea correcto! viene el problema una ves modificado no coincide el checksum MD5 y tira invalido y al restaurarlo al equipo da el famoso imei 0
por lo cual seria como parchar? para que el md5 de ok o sea correcto!

cabe aclarar que una ves modificado el archivo persist.ext4.win y restaurado al equipo da imei 0
pero al poner su imei original en hexadecimal tanto como el verificador del TWRP " activar verificacion de MD5 de la copia de seguridad"
da valido el MD5 y al restaurar aparece el imex original de equipo!
esto es una ayuda para los que quieren recuperar su imei pero mi duda es como parchar el MD5 para que sea valido y el imex en el equipo cambie y no aparezca en 0 espero haber sido claro

--------------------

+Quote Post
emilianosp
mensaje Jun 12 2018, 03:28 AM
Publicado: #153

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 755,982

CITA(Juanxc @ Jun 6 2018, 05:15 PM) *
tenes que modificar el imei original en hexadecimal te tira error por que no coincide el md5

la edicion exadecimal, se puede hacer con cualquier editor exa o con algun editor especial? el editor lo abro en window..?

+Quote Post
emilianosp
mensaje Jun 12 2018, 03:44 AM
Publicado: #154

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 755,982

CITA(AntonioSolis @ Jan 28 2018, 02:24 AM) *
tampoco recupero el4g sera problema del modem? o de las compañias que no le dan a estos imei en 0?

esta dando vuelta un video de un archivo ejecutable.bat que repara atraves de fastboot el problema de volverlo a 4G., supongo que modifica algo en el modem, aparentemente por los comentarios leidos funciona, yo todavia no lo he probado.-

+Quote Post
tierno_1988
mensaje Jun 30 2018, 04:26 AM
Publicado: #155

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,017,906

se cayo la señal de nuevo con el imei 0 de telcel en Mexico?

Saludos

+Quote Post
eri_ale8706
mensaje Jul 16 2018, 10:49 AM
Publicado: #156

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 558,445

CITA(laboratorio42 @ Aug 16 2017, 10:46 AM) *
AQUI LES DEJO EL TUTORIIAL Y LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA LIBERAR MOTO G4 Y MOTO G4 PLUS GRATIS EN TODAS SUS VERSIONES(XT 1640, XT1641, XT1621, ETC) Y TAMBIEN LEVANTE SEÑAL CON IMEI ¨0¨

1. Desbloquear bootloader
2. Insertan una micro sd y encienden la depuracion usb
3. Ejecutaran el Lote llamado "Flash TWRP"
4. Una vez terminado encenderá normal y ejecutan "Run TWRP"
5. Ya en el twrp nos vamos a backup, select storage, seleccionamos micro sd, desmarcan todo y marcamos solo la q dice persist, presionamos backup, una vez creado el backup apagamos y encemos el telefono
6. En la memoria micro sd tendremos el backup, dentro de esta carpeta cortamos el archivo ""Persist.ext4.win"" y lo guardamos ya que lo ocuparemos mas adelante
7. Ahora dentro de esta misma carpeta ponemos el archivo Persist.ext4.win que les dejo en la descarga, es el que sustituiremos por el que guardamos
8. Ejecutan "Run TWRP" nuevamente, vamos a Restore, micro sd y selecionamos persist y presionaremos Restore
9. Pasaremos Full Flash con el soft que les dejo, tambien agrego los codigos para el flasheo solo copian y pegan los comandos en el minimal ADB
10. una vez terminado el flasheo el equipo iniciara con el IMEI en 0 pero levantara señal con movistar y Telcel Mexico, no se si en otros países levante con otras compañías seria cosa de q chequen; si lo quieren es quitarle el reporte hasta aqui lo dejan y si lo que quieren liberar con su imei original continúan con los siguientes pasos

11. ahora para recuperar el imei original y quede liberado el equipo, en la micro sd reemplazamos el archivo Persist.ext4.win por el que previamente habiamos guardado ""Persist.ext4.win""
12. Ejecutan "Run TWRP" nuevamente, vamos a Restore, micro sd y selecionamos persist y presionaremos Restore, el equipo al encender nuevamente tendra su imei original y estara liberado cool.gif pueden actualizar a 7.0 sin problemas

13. NO SE OLVIDEN """DAR GRACIAS""" para motivar y subir mas post

biggrin.gif PURO CHIKIMIAUUU XD.
ya corregi los enlaces una disculpa, testeenlo es 100% comprobado

archivos corregidos al faltar ya los antes posteados. 10/enero/2018
[attachment=282752:motorola...e_y_twrp.rar]

carnal libere un moto e4 sprint y me kedaron markando error en el systema ya le cargue 2 sotware y no jala porfa broalguna idea

+Quote Post
delsm1009
mensaje Aug 11 2018, 01:29 PM
Publicado: #157

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 640,995

Que tal amigos mi pregunta es la siguiente tengo un moto z play con imei 0 asi me lo dejaron despues de liberarlos mi pregunta es si lo actualizo a oreo me quedare nuevamente sin señal

o puedo evitar los siguientes comandos para evitar perder la señal

"fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
fastboot flash fsg fsg.mbn
fastboot erase carrier"

Saludos

+Quote Post
mvngo
mensaje Oct 26 2018, 05:50 PM
Publicado: #158

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1527
Miembro No.: 124,036

hasta hace dos dias, levantaba la señal de estos equipos instalando una rom en cyanogen, hasta hoy, regresaron otra vez sin señal

--------------------
Z3x
Nck Pro
Sigma Box
Octoplus

+Quote Post
Skiiy
mensaje Nov 9 2018, 09:57 PM
Publicado: #159

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 487,713

CITA(laboratorio42 @ Aug 16 2017, 10:46 AM) *
AQUI LES DEJO EL TUTORIIAL Y LOS ARCHIVOS NECESARIOS PARA LIBERAR MOTO G4 Y MOTO G4 PLUS GRATIS EN TODAS SUS VERSIONES(XT 1640, XT1641, XT1621, ETC) Y TAMBIEN LEVANTE SEÑAL CON IMEI ¨0¨

1. Desbloquear bootloader
2. Insertan una micro sd y encienden la depuracion usb
3. Ejecutaran el Lote llamado "Flash TWRP"
4. Una vez terminado encenderá normal y ejecutan "Run TWRP"
5. Ya en el twrp nos vamos a backup, select storage, seleccionamos micro sd, desmarcan todo y marcamos solo la q dice persist, presionamos backup, una vez creado el backup apagamos y encemos el telefono
6. En la memoria micro sd tendremos el backup, dentro de esta carpeta cortamos el archivo ""Persist.ext4.win"" y lo guardamos ya que lo ocuparemos mas adelante
7. Ahora dentro de esta misma carpeta ponemos el archivo Persist.ext4.win que les dejo en la descarga, es el que sustituiremos por el que guardamos
8. Ejecutan "Run TWRP" nuevamente, vamos a Restore, micro sd y selecionamos persist y presionaremos Restore
9. Pasaremos Full Flash con el soft que les dejo, tambien agrego los codigos para el flasheo solo copian y pegan los comandos en el minimal ADB
10. una vez terminado el flasheo el equipo iniciara con el IMEI en 0 pero levantara señal con movistar y Telcel Mexico, no se si en otros países levante con otras compañías seria cosa de q chequen; si lo quieren es quitarle el reporte hasta aqui lo dejan y si lo que quieren liberar con su imei original continúan con los siguientes pasos

11. ahora para recuperar el imei original y quede liberado el equipo, en la micro sd reemplazamos el archivo Persist.ext4.win por el que previamente habiamos guardado ""Persist.ext4.win""
12. Ejecutan "Run TWRP" nuevamente, vamos a Restore, micro sd y selecionamos persist y presionaremos Restore, el equipo al encender nuevamente tendra su imei original y estara liberado cool.gif pueden actualizar a 7.0 sin problemas

13. NO SE OLVIDEN """DAR GRACIAS""" para motivar y subir mas post

biggrin.gif PURO CHIKIMIAUUU XD.
ya corregi los enlaces una disculpa, testeenlo es 100% comprobado

archivos corregidos al faltar ya los antes posteados. 10/enero/2018
[attachment=282752:motorola...e_y_twrp.rar]

Acabo de sacar DOS con este proceso y solo levantó señal en AT&T (México)
Si libero hay riesgo de dañar todo el proceso ya hecho?

Mensaje modificado por Skiiy el Nov 9 2018, 10:16 PM

+Quote Post
RebirthSX93
mensaje Nov 10 2018, 02:08 AM
Publicado: #160

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,081,635

CITA(skyovercloker @ Aug 16 2017, 06:09 PM) *
les voy a pasar un metodo mas detallado y correctamente traducido.
y el cual pudiese funcionar con varios modelos

el caso es el siguiente .- antes de escribir el archivo " persist " hay que hacer un back up guardarlo crear una copia y editarlo.

*) Bajar el EFS_Professional_2.1.80_BETA.zip

*) Descargar el Hex Editor Neo Ultimate Edition v6.20.02.5651 final Ml_Rus.rar ( ojo por ke esta lleno de spam y virus)(no logre encontrarlo limpio)

1) desbloqueamos el bootloader de motorola
2) Instalamos el recovery TWRP ( en este caso si no se puede entrar ejecutaremos el "fastboot boot TWRP.img"( para de esta forma entrar sin conflictos y operar)

3) una ves iniciado en TWRP, nos iremos a back up y realizaremos un respaldo a la memoria SD pero solo de archivo persist.ext4.win( el cual quitaremos de la memoria y lo guardaremos aparte al terminar)
4) una ves que tengamos el archivo "persist.ext4.win" lo abriremos en el editor hexadecimal.( minimisamos sin cerrar)
5) Iniciar el EFS Profesional
6) Pulse el botón "Qualcomm NV Herramientas» click en el cuadro de "OK"
7) Los siguientes pestaña «seguridad de ops»
8) en el campo «IMEI (DEC)», pondremos el imei original sin los 2 últimos dígitos
9) A UN LADO en IMEI (FLIPPED) mostrarán su conversion a hexadecimal
10) Vuelvemos al editor hexadecimal.
11) presionaremos (Ctrl + F)para abrir el buscador - elige tipo - hex - (en este caso nos aparecioy usaremos)(08 0A 31 62 95 78 54 12 )

12) Este es el primer paso para cambiar sus valores de 12.(08 0A 31 62 95 78 54 12 ** **)
13) Hacer una búsqueda de nuevo - esta es la segunda IMEI.(08 0A 31 62 95 78 54 12 00 00 )
14) Basta con sustituir los valores por su cuenta.
15) Guarde el archivo.
16) copiarlo en la memoria SD
18) se entra de nuevo en TWRP y se copia el mismo archivo a su area de donde se hizo el back up

apareceria el imei asi
(ejemplo):
1) 3541170700000058
2) 3541170700000066

[attachment=273795:nv1.JPG]
[attachment=273796:nv2.JPG]
---------------------------------------
( OJO los numeros usados en la explicacion y en las imagenes son solo de referencia.)
ya posteriormente proceddemos a los pasos que comenta aqui el amigo.

para dejar listo el archivo ya sea para el mismo modelo U otros...

en mi caso lo probe con un XT1650-03 pero no logre encontrar los digitos que me arrojo el editor, y el cliente tenia prisa... asi ke no me fue posible buscarle mas.

tengo el moto g4 plus con imei 0 y no me agarra señal con ninguna compañia como puedo hacer para volver a tener el imei que tenia?
estuve buscando soluciones y no pude encontrar nada porfavor ayuda :'c

+Quote Post

9 Páginas: V  « < 6 7 8 9 >
Reply to this topicStart new topic
12 usuario(s) está(n) leyendo este tema (12 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 07:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +