ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Box.. Primeros Pasos
astrovene
mensaje Apr 4 2018, 08:37 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 638,136

Saludo grupo, hoy me llegaron mis dos box de paquete, una NCK Pro y la OPTOPUS PRO, con un montón de cable, me dedico al hardware de laptop tablet y telefono muy poco en software de telefono , por eso pido ayuda cuales serian los primeros pasos en tomar en cuenta antes de conectar, pregunto que sistema operativo trabaja mejor, si la activo en un computador la puedo llevar a otro y funcinara sin problema y bueno su recomendaciones

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 4 2018, 08:37 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
luchin3680
mensaje Apr 4 2018, 11:16 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 187
Miembro No.: 835,935
Pais:ad

CITA(astrovene @ Apr 4 2018, 09:37 PM) *
Saludo grupo, hoy me llegaron mis dos box de paquete, una NCK Pro y la OPTOPUS PRO, con un montón de cable, me dedico al hardware de laptop tablet y telefono muy poco en software de telefono , por eso pido ayuda cuales serian los primeros pasos en tomar en cuenta antes de conectar, pregunto que sistema operativo trabaja mejor, si la activo en un computador la puedo llevar a otro y funcinara sin problema y bueno su recomendaciones

yo uso win 7 y
sin problemas. la recomendación seria trabajar con un puerto exclusivo , tener todos los driver de los telefonos ya que ahora se usa mas el usb para los procesos, y al ser bosx puedes trabajar con cualquier pc sin problemas, llevarlas dnde sea.
saludos

+Quote Post
yeisongh
mensaje Apr 4 2018, 11:25 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 352
Miembro No.: 67,937

Ambas trabajan en Win7 o 10 sin problemas, yo recomiendo win10 y no tienes problemas en trabajarlas con diferentes Pc o Laptos. Trata dd leer bien los foros de ambas aqui en el Clan para que te desempeñes mejor al usarlas.

+Quote Post
LAB_SANTACRUZ
mensaje Apr 4 2018, 11:37 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1779
Miembro No.: 75,779
Pais:mx

CITA(astrovene @ Apr 4 2018, 08:37 PM) *

mucho que leer colega:

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=122

https://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=98

--------------------
mis herramientas

z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:32 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +