S6 G920i , No Termina De Flashear , Error En System.img |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S6 G920i , No Termina De Flashear , Error En System.img |
Apr 3 2017, 02:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 739 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
buenas compañeros del clan recurro a usted a ver si alguien me hecha una mano con este celular , el cliente lo trajo con error de mal flasheo y pensé sacarlo rápido con odin , no se que le hizo el al teléfono , pero he probado con versiones de android 6.0.1 , 5.1.1 y nada de resultados positivos .
cuando lo mando por odin el me comienza a flashear los primeros archivo bien pero cuando llega a system.img ya no sigue y me da error o failed . ya intente cambiándole kernel y tampoco , le puse un recovery customizado lo agarra pero no logro instalar el kernel desde el recovery pero por odin si lo flashea pero me da este error en el teléfono
IMAG0472... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.7mb )
Número de descargas: 0también quise flashearlo con z3x y de-seleccione el archivo hidden.img a ver si con eso pasaba y tampoco . luego extraje una rom el archivo hidden.img y la la volví a comprimir a ver si tenia resultado y nada , ya no se que mas hacer amigo a ver si alguien me ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2017, 02:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2017, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 16 Registrado: 20-September 16 Miembro No.: 876,085 Pais:
|
Amig prueba con una flash Combination.... SI sigue el mismo error ya es daño de tarjeta..
|
|
|
|
Apr 2 2018, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 358 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais:
|
buenas compañeros del clan recurro a usted a ver si alguien me hecha una mano con este celular , el cliente lo trajo con error de mal flasheo y pensé sacarlo rápido con odin , no se que le hizo el al teléfono , pero he probado con versiones de android 6.0.1 , 5.1.1 y nada de resultados positivos . cuando lo mando por odin el me comienza a flashear los primeros archivo bien pero cuando llega a system.img ya no sigue y me da error o failed . ya intente cambiándole kernel y tampoco , le puse un recovery customizado lo agarra pero no logro instalar el kernel desde el recovery pero por odin si lo flashea pero me da este error en el teléfono
IMAG0472... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.7mb )
Número de descargas: 0también quise flashearlo con z3x y de-seleccione el archivo hidden.img a ver si con eso pasaba y tampoco . luego extraje una rom el archivo hidden.img y la la volví a comprimir a ver si tenia resultado y nada , ya no se que mas hacer amigo a ver si alguien me ayuda amigo estoy en lo mismo con un j111m/ds. que has hecho? lo solucionaste? ayudaaaaaa -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
|
Apr 2 2018, 10:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 1163 Registrado: 15-April 14 Desde: Colon! Miembro No.: 591,862 Pais:
|
buscar un flas que tenga el pit, y lo pondra sin problemas
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 07:35 AM |