Aporte Cuenta Frp Samsung S8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Cuenta Frp Samsung S8 |
Nov 19 2017, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-August 08 Miembro No.: 4,469 |
Que tal buen día en este momento solo vengo a compartir un video explicativo para quitar cuenta FRP samsung en galaxy s8 (el video no es de mi autoria lo encontré en la red pero esta probado por mi en un galaxy s8 g950f)
Lo que necesitan únicamente es una pc un handset bluetooth y los rachivos que dejare adjuntos si necesitan alguna aclaración no duden en preguntar por cierto el programa BYPASS-FRP.bat se ejecuta como administrador y si esto es repost porfavor eliminar gracias por su atencion. https://youtu.be/KdNVx9ktu_E
Fichero(s) Adjunto(s)
ADB_FRP_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.07mb )
Número de descargas: 75 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2017, 06:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2018, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-May 09 Miembro No.: 37,624 |
hola amigo ,consulta si alguien me puede ayudar para eliminar este codigo , ya ise un hart rest . se enciende y vuelve a pedir codigo ..por favor si alguien me puede ayudar..
20180331... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.26mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:10 AM |