ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Moto Z Play Redujo El Poder De Mi Bateria
lameravena
mensaje Mar 30 2018, 05:14 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 1,008,920
Pais:mx

Normalmente me duraba 1 dia y medio y fue constante obviamente el mismo uso, aveces calaba o abria las mismas aplicaciones o hasta otras ( Juegos ) y la bateria era totalmente mi locura y la pasion que le di ha este terminal por el tiempo de la bateria y sobre todo del uso intenso que le daba ahora desde las 9:00 am ha las 10 de la noche ya se me apaga, extraño el otro medio dia que le quedaba aun con el mismo uso que les comento que le doy, me gustaria saber si es por que en la noche se queda con el turbo cargador conectado, o si ya afecto de plano y ni hablar ... Help con una respuesta
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 30 2018, 05:14 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
AJRODRIGUEZ
mensaje Mar 31 2018, 11:54 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 282
Miembro No.: 762,395
Pais:ve

CITA(lameravena @ Mar 30 2018, 07:14 PM) *
Normalmente me duraba 1 dia y medio y fue constante obviamente el mismo uso, aveces calaba o abria las mismas aplicaciones o hasta otras ( Juegos ) y la bateria era totalmente mi locura y la pasion que le di ha este terminal por el tiempo de la bateria y sobre todo del uso intenso que le daba ahora desde las 9:00 am ha las 10 de la noche ya se me apaga, extraño el otro medio dia que le quedaba aun con el mismo uso que les comento que le doy, me gustaria saber si es por que en la noche se queda con el turbo cargador conectado, o si ya afecto de plano y ni hablar ... Help con una respuesta

amigo las baterias tienen cierto tiempo de vida. puede ser que ya este inflada y esto hace que se reduzca su tiempo de duracion. te recomiendo revisar bateria o en su defecto reemplazar

--------------------
Mis herramientas: sigma box pack 1y2 - octoplus - ipbox - ultpro - zzkey

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +